Resultados de búsqueda

  1. juan barragan

    Viaje desde Medellín a la Guajira (Punta Gallinas)

    un honda civic modelo 2011 es muy bajito? te recuerdas como era la trocha si era suave o muy dura?gracias por tu respuesta
  2. juan barragan

    Viaje desde Medellín a la Guajira (Punta Gallinas)

    hola, una pregunta que tipo de carro recomiendan para este viaje, saldríamos desde Cali hasta cabo de la vela, pasa y ocurre que una camioneta tiene mas consumo de gasolina pero va a ver un tramo en el cual la camioneta seria necesaria, pero mi pregunta es: un carro aguanta el trote del...
  3. juan barragan

    Ayuda mantenimiento Mazda 626 Milenio

    hola, hoy el mazda 626 de la familia a empezado a botar o gotear agua de la parte baja del radiador, es normal que haga eso? la pregunta es por que los ventiladores estaban prendidos y el carro se sentía pesado, aparte de que la aguja del millare(tablero) no marca nada extraño o ni muy alto o...
  4. juan barragan

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    hahaha sip!, no lo e manejado pero no se necesita para poner teorías, a que al fin al cabo son teorías! :D y pues hey estoy para aprender!.
  5. juan barragan

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hola!. este carro es tan vacano! que me hicieron leer todo el hilo!. sip 112 paginas lei todos las preguntas y respuestas y el breve resumen es este. 1.de las 112 paginas mas o menos 20 son preguntas acerca del consumo, cosa que al final varia demasiado no solo siendo ¨indio¨ si no también...
  6. juan barragan

    ¿jeep Grand cherokee o nissan pathfinder?

    hola, creo que siendo todo se puede ir dando por cerrado el tema, al menos que alguien tenga algo que mas que decir. asi que: si alguien tiene algo que decir que hable ahora o calle para siempre, jaja ahora si no algun admin me puede explicar como cerrar el tema. gracias
  7. juan barragan

    ¿jeep Grand cherokee o nissan pathfinder?

    hola, muchas gracias por las respuestas dadas, ahora me falta hacer una preguntas, mi padre cuando lea sus respuestas, va a cambiar un tanto la opinión (de el) pero necesito saber o que me indiquen como demostrarle a mi padre, que es mejor la nissan. y para eso necesito demostrárselo con cosas...
  8. juan barragan

    ¿jeep Grand cherokee o nissan pathfinder?

    hola amigos de automóviles Colombia, soy juan barragan y después de un tiempo inactivo vuelvo a este gran foro! ahora como ven, tengo una duda con las camionetas en el titulo. mi padre quiere la jeep cherokee (modelo 2004), y yo la nissan pathfinder (mismo año que la cherokee) pero mi padre me...
  9. juan barragan

    Mitsubishi Montero 3.000 ó 2.400

    hola amigos de AC, quisiera saber si mi papa tiene razon bueno la cosa es la siguiente, yo quiero una Mitsubishi Montero hard top pero el dice que este tipo de montero rebota mucho porque es muy dura atras y que son un peligro en ese sentido. el tiene razon ?? nada mas quiero saber si es...
  10. juan barragan

    Permiso o licencia de conduccion (Pase)

    no pero que gobierno ! pero bueee, osea que me van a sacar el pase pero igual tengo que ir a renovarlo de nuevo ?, no pero que chimba (sarcasmo mode on ). pero bueno por ahora tengo que esperar, bueno gracias amigos de AC son muy amables dentro de poco los voy a volver a molestar jajaja, pues...
  11. juan barragan

    Permiso o licencia de conduccion (Pase)

    nada por mas que presione lo máximo que logre fue que me enseñaran mas antes pero tengo que esperar a que me saquen la contraseña, ahora e leído toda la conversación de este tema quisiera saber si el diseño del pase esta definido y no tengo que volver a renovarlo el año que viene, y si con este...
  12. juan barragan

    Permiso o licencia de conduccion (Pase)

    hola amigos de AC soy juan barranga y tengo una inquietud. como dice el titulo soy un menor de edad, tengo 17 años y dentro de poco cumplo los 18 pero, no puedo esperar ese tiempo, tengo que salir a hacer deporte y todo me queda lejos y ellos (mis padres) no tienen tiempo para traerme y...