Resultados de búsqueda

  1. Julian Puentes

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Listo amigo. Gran consejo. Muchas gracias ;)
  2. Julian Puentes

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Hola amigos buenas foristas. Tenemos pensado comprar un logan con mi familia, y encontramos uno en Bogotá, mod 2010, 87000 km, en 14' millones. Pero con una particularidad: no tiene Aire acondicionado. Que me aconsejan uds? Aclarar que soy de Bucaramanga.
  3. Julian Puentes

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Buenas noches bloggeros Tengo un Logan 2013 con 51000km, y se ha pasado el tiempo de hacer el mantenimieno respectivo. Podría alguno aconsejarme un buen lugar en Bucaramanga al cuál pueda ir y que no sea tan costoso este mantenimiento?
  4. Julian Puentes

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Foristas, estaba leyendo en paginas anteriores que el mejor aceite para el logan es el 10w40. Ud saben donde lo puedo conseguir en BUcaramanga? Cuanto es el precio?. Gracias
  5. Julian Puentes

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Amigos foristas. Estos días he usado el logan en viaijes relativamente cortos en la ciudad. Cuando llego a la casa, se está prendiendo el ventilador, y este dura un buen rato. Que puede estar pasando? Les agradezco su respuesta.
  6. Julian Puentes

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Es modelo 2013, pero no trae las explo:(
  7. Julian Puentes

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Uy vaina jajajaja es un expression, pero entonces toca hacerles varias cosas.:(... No hay algun modo de instalar unas de forma temporal?
  8. Julian Puentes

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Foristas buenas noches, alguno tiene conocimiento de algún lugar en Bucaramanga donde le pueda instalar al logan unas exploradoras ? Dentro de poco viajamos y se nos hacen necesarias. Gracias de antemano.
  9. Julian Puentes

    La ganga del día.

    http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-420497449-vendo-bmw-exelente-estado-como-nuevo-_JM ...
  10. Julian Puentes

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Ya veo, aunque el problema en si, es que puse un máximo de 35 kpg, porque ha sido el máximo. El consumo promedio, con el trafico normal, uso de casa-universidad-casa me da en regimenes de 28-30 kpg. Considero que esta algo tragalon, y afecta mi bolsillo de sueldo de estudiante jajajaja. Esta...
  11. Julian Puentes

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Pues les cuento. Andreis Duarte voy a intentar esta semana la medición por la forma en que habías explicado. Alejoram73 tiene 43000 km, modelo 2013, 1.6 8v. Vivo en Bucaramanga, y pues un 75% uso aire... Jersoft, será ese consumo normal para lo que uso del Aire?
  12. Julian Puentes

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Como hacen para que sus logan tengan un consumo aprox de 40 kpg? el mio no pasa de 35, y eso....
  13. Julian Puentes

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Listo fagonzaleza y político. Ya tanquié 50000, esperar como se comporta.
  14. Julian Puentes

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Buenas noches amigos foristas, se me esta presentando un inconveniente con el loguitan. El sábado tanquié 10000 de corriente en bomba ESSO, cuando ya el testigo estaba avisando, como para la salida del día, lo normal es que me suba 2 rayas en el tablero, pero no subió ninguna, aunque el testigo...
  15. Julian Puentes

    La ganga del día.

    Al momento de hacer el peritaje, el dueño del carro confeso el verdadero kilometraje:D Y gracias a esto no realizamos el diagnostico ni entramos en negocio.
  16. Julian Puentes

    La ganga del día.

    Les cuento que al realizar el peritaje, no eran los 27000 km como me habían dicho, si no que eran 57000. Feo que la gente siga haciendo esto, tratando de engañar a los demás
  17. Julian Puentes

    La ganga del día.

    Foristas, buenas tardes, Me esta ofreciendo este Sail https://bucaramanga.olx.com.co/vendo-chevrolet-sail-ltz-2014-iid-862806121 Unica Dueña. Algún Comentario
  18. Julian Puentes

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Blogueros. Compramos hace 1 semana un renault logan 2013 1.6, y para que, el carrito anda bueno. Ando preocupado con temas de consumo, lo ultimo que registre fue 38 km por 10000 de corriente, tanqueado en gasolinera mobil. Puedo mejorar esos numeros? El aire acondicionado consume bastante...
  19. Julian Puentes

    La ganga del día.

    Pues no es la que ganga pero hablando de un logan y ya que creo es una carro comercial, para cuando se venda, asi sea lo mismo que se compró no me parece mal.