Resultados de búsqueda

  1. Boris Yamit

    Suzuki Grand Vitara SZ

    tengo una 4x2 2.0 2009 la compre en el 2018 revise la caja la mia tenia un ruido la caja hasta que se daño reparacion 3 millones cuando la reciba cambie el aceite según auto stock lo habían cambiado ante de entregármela y espere 5 mil kilometros y esa aceite salió todo lodoso. si puede saque el...
  2. Boris Yamit

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Siempre he tenido la duda con esos motores mejora el consumo ¿con relación a los anteriores motores ?
  3. Boris Yamit

    Trámites en Oficinas de Tránsito

    Compañeros necesito un consejo en septiembre del 2018 pedí a transito Bucaramanga traslado de cuenta o carpeta a Cucuta. hasta la fecha no lo han hecho y cuando viajo a Bucaramanga y pregunto la respuesta que me dan es que en la carpeta esta incompleta y que así Cucuta no se la recibe que falta...
  4. Boris Yamit

    Suzuki Jimny (2019 - )

    Curioso en el 0.26 "por eso le decian samurai" suzuki deberia hacer una campaña donde donde dijera todos los productos buenos que vendio chevrolet en colombia era suzuki.
  5. Boris Yamit

    Suzuki Jimny (2019 - )

    en un video de Italia vi que 22.500 euros algo así como 78 millones. + los impuestos que tendría acá.
  6. Boris Yamit

    Suzuki Grand Vitara SZ

    Buenas cordial saludo a todos reporto 100.000 kms con la GV 2.0 at *cambie aceite de motor y filtros de gasolina la bomba estaba mandado menos de lo que debía. *un día me mostró check engine en el tablero resulto ser el sensor de detonación del motor que se estaba derritiendo. siguiendo el...
  7. Boris Yamit

    Suzuki Grand Vitara SZ

    Hola en Septiembre del 2017 compre una grand vitara automatica modelo 2010 motor 2.0 4x2. con 91.000 km al dia de hoy tiene 98.000 km, quisiera escuchar opiniones, recomendaciones ect. tengo muchas dudas y lo peor no tengo historial de mantenimientos previos. por ejemplo: -hay que cambiar...
  8. Boris Yamit

    General del Nissan NP300 (2016 - ? )

    Buenas cordial saludo, alguien ha comprado la NP 300 la versión 4x2 motor gasolina, en la familia estamos interesados pero no he encontrado mucha información sobre esta versión. la necesidad es para ir a una granja día por medio son 10 kilómetros ida y vuelta de trocha, no es necesario el 4x4...
  9. Boris Yamit

    Suzuki Vitara Live

    En Chile ya la lanzaron y comercializa Derco, igual que acá seria una posibilidad.
  10. Boris Yamit

    General de Renault Oroch

    buenas de casualidad alguien ha oído hablar de la versión automática de la oroch. sera que es probable que la comercialicen en nuestro mercado.
  11. Boris Yamit

    General Suzuki Ciaz (2015-?)

    en mi familia estamos buscando un sedan automático que entregue buena seguridad y comodidad. Nos gusto el ciaz de suzuki pero tambien miramos el fiesta sedan automatico, es una opcion y entrega mas equipamento por un precio similar.
  12. Boris Yamit

    Tema General de Seguridad

    Encontré este vídeo y me acorde de tanto trasporte de carga en nuestras vías me dejo pensando la próxima vez que vea un trailer en el camino
  13. Boris Yamit

    General del Chevrolet Aveo

    buenas el mio tiene una placa con el serial en el piso de la cajuela a un lado cerca de la rueda de repuesto. pero el mio es la generación anterior no el emotion.
  14. Boris Yamit

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    últimamente he notado en mi carro que cuando paso por huecos y sobre saltos los amortiguadores suenan mucho, es un sonido como metálico como cuando uno lleva una olla en el baúl. sera normal o sera que me tocara mandar a revisarlo. ?alguien le ha pasado esto?
  15. Boris Yamit

    Quejas y Lamentos

    en diciembre me paso algo parecido aca en cucuta el official me pregunto hasta que eps estaba afiliado. pero mediante un smartphone verifico datos tanto asi que le reportaron que en ese mes no habia pagado en saludcoop. con esa informacion saben que empresa lo afilia a uno a la seguridad social.
  16. Boris Yamit

    General de Renault

    Como consumidor buena noticia pero mal para la economia nacional ya no va exportar los sanderos a mexico. hablando de la alaskan me pregunto que cuanto puede diferenciarse de la nissan np300.
  17. Boris Yamit

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    en esta pag http://www.equivalencias.info/neumaticos/ puede hacer calculos cambiando rines y llantas. cuando las llantas son anchas por lo general cuando pasan por un charco se embarran y salpica las puertas y si son altas al momento de dar giros cerrados pegan con los guardabarros.
  18. Boris Yamit

    General del Chevrolet Cobalt

    si en realidad ese es el FL mejora mucho aunque creo que GM me robo el diseño que hice con paint y ya habia publicado paginas atras en este foro :D:D:D
  19. Boris Yamit

    Fotos de Automóviles Lobos

    ese emblema dci sera pegado para enlobarla mas o de verdad van a lanzar motores diesel
  20. Boris Yamit

    Suzuki Celerio

    carlos me creo la duda y me di la tarea de buscar y encontre esto y mas informacion en esta comparativa http://www.auto-moto.com/essais/matches/suzuki-celerio-et-dacia-sandero-expertes-en-couts-bas-comparatif-video-26720.html lo unico es que comparan la segunda generacion del sandero y que...