Resultados de búsqueda

  1. Santiago85

    La ganga del día.

    Que tal este: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23733366-volkswagen-bora-gli-2009-_JM
  2. Santiago85

    BMW serie 3 o serie 1

    No es confiable BMW? Sabes costos de mantenimientos?
  3. Santiago85

    Seat León 1.8t FR vs Jetta Gli

    Tiko, has podido ver el señal León fr pero el 1.8T? En Medellín he visto los fr pero el 2.0 no se si el León 1.8T Fr sea este. Si es este me gusta más estéticamente que el 2.0. Hermosos los rines.
  4. Santiago85

    Seat León 1.8t FR vs Jetta Gli

    Es cierto. Si el test drive tiene 3 mil km. Son 3 mil km de pata. Tengo entendido q los motores turbo deben calentarse uno o dos minutos antes de empezar a darle candela y me percate que esto no lo hacen. tampoco después de darles pata esperan a que el motor enfríe y en cambio lo apagan una vez...
  5. Santiago85

    Seat León 1.8t FR vs Jetta Gli

    Buenas tardes amigos, varias preguntas frente a una posible compra que pienso hacer. Con un presupuesto de no más de 50-53 millones prefieren ustedes un Jetta Gli nuevo mecánico que sale en 51.300 en plan 50\50 o un seat León fr 2012 q es el test drive de seat en Bogotá tiene apenas 3 mil km...
  6. Santiago85

    VW Jetta GLI

    Hombre Juan, ese Sirion gti es un excelente carro, en la casa de él a la final no quicieron salir de el, es un carro que me parecio muy caminador y para ser automatico me parece que le da guerra a un clio 1.6 y que se lleva por delante a un mazda 2, estoy completamente seguro. es muy amplio en...
  7. Santiago85

    VW Jetta GLI

    Un integrante de este grupo algunas paginas atras, menciono si pdria obtener un carro de igual o menor precio con un rendimiento semejante o superior al del jetta gli. Les cuento que un amigo hace dos semanas compro en Medellín un seat ibiza 1.8t reprogramado con revo 2, es un carro modelo 2007...
  8. Santiago85

    Audi a4 1.8t vs bora gli.

    Me gustaria saber si el audi 1.8t de 160 caballos con el stage que le sube a 210 hp queda andando mas que el bora gli que tiene mas cilindraje por ser 2.0. La caja de ese audi es mas rapida que la dsg del bora? Pense que la reprogramación para subir el cilindraje la hacia audi como tengo...
  9. Santiago85

    Bora GLI

    Diferencia BORA GLI TFSI y TSI Me gustaria saber por que el bora GLI ya no es TFSI sino TSI. me imagino que debe ahorrar mas combustible, pero a parte de esto que? se castiga algo de rendimiento? por que un amigo q tiene el bora GLI TFSI me dijo q el TSI parecia que si ahorraba mas combustuble...
  10. Santiago85

    Versiones Diesel de Vehículos

    Eso. la bonita es la clássic. pense que ahora solo sacaban la x-trail-i que si es un cajon feisimo.
  11. Santiago85

    Versiones Diesel de Vehículos

    No se me parece que hay camionetas que representan mas bien a un hombre, o sera por que me ha tocado con varios conocidos q esta camioneta es la de la mamá, de la esposa etc. tenia una hace poco por negocio y solo me llamaron mujeres. pero tampoco veria mal a un hombre montado en una x-trail...
  12. Santiago85

    Ganas de cambio y Dilema

    Es cierto, ese carro es muy mafiosudo por eso lo estamos vendiendo aunque la verdad es que se siente uno bien montado.
  13. Santiago85

    Ganas de cambio y Dilema

    Tampoco entiendo por que descarto la mazda cx7 por que es una excelente camioneta y camina bastante. al que le interese tengo una de esas 2009 con apenas 7 mil km, nuevesita, gris plateada full 93 millones negociables.
  14. Santiago85

    Renault megane II Vs Ford focus 2.0

    Megane II, pero miraria la opcion del corolla. mas carro. Mas marca que ford que mazda y que renault. Carro para toda la vida. En mi casa habia un corolla 1.8 automatico modelo 2007 y que carraso, cero problemas. excelente motor. etc.
  15. Santiago85

    Audi a4 1.8t vs bora gli.

    Interesante su apreciación. me gustaria saber del sistema kompresor de Mercedes, es este mas efectivo que un turbo o jamas dispara tan duro como este turbo del gli..
  16. Santiago85

    Versiones Diesel de Vehículos

    Tenes toda la razon, y esta bonita.
  17. Santiago85

    Audi a4 1.8t vs bora gli.

    Mirando en la pagina de tucarro.com pueden verse BMW 325 modelo 2006 desde 80 millones, hay algunas gangas ahi. pagarian por un gli usado 2008-2009 casi lo q vale un BMW 325 2006 que es un motor 2.500 con 218 caballos? cual anda mas el gli o este BMW? Gracias.
  18. Santiago85

    Audi a4 1.8t vs bora gli.

    El exclusive es muy bonito y hasta mas elegante, lastima lo del turbo. Que tal camina ese 2.5 170 caballos... Gracias.
  19. Santiago85

    Audi a4 1.8t vs bora gli.

    Es posible encontrar un bora gli 2008-2009 en 65 millones y bien tenido? porque lo malo de estos carros es que el q los compra es para darles duro en su gran mayoria.
  20. Santiago85

    Audi a4 1.8t vs bora gli.

    Pero el A4 pasado creo q si usaba la plataforma del actual bora.