Resultados de búsqueda

  1. Japs15

    Detectores Radares (Controles de Velocidad)

    En la vía Bogotá - Tunja si hay; en Choconta fijo, de hecho me pusieron una fotomulta ahí y en villapinzon hay señalización de radar y los policias se hacen generalmente llegando al Sisga cuando se viene hacía Bogotá. Saludos
  2. Japs15

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buenas tardes, pregunta, hay alguien de casualidad en espera de una Q3 o Q2 modelo 2023?; en teoría la que estamos esperando ya se encuentra en el país desde octubre pero no han podido nacionalizar debido a la homologación por cambio en la legislación de gases que en teoría ya habían...
  3. Japs15

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hola buen día, pregunta aprovechando, qué tiempo le estan dando para la entrega?, tambien estoy interesado en una. PS. de acuerdo muy maluco el detalle de exhibición. Gracias
  4. Japs15

    Peugeot 208

    Buenos días, yo tengo uno modelo 2017, hasta ahora no he tenido ningun problema, solo mantenimiento básico de aceite, filtros, pastillas y cambio de batería, el consumo que da la publicación me parece un poco exagerado, en ciudad (Bogotá) me hace 45 km/gal aprox en carretera el mayor consumo que...
  5. Japs15

    Peugeot 206 (y 207 Compact)

    Buen día, el "modo economico" es un modo que previene que no se descargue la batería, es completamente normal, si dura muy poco el radio con el carro apagado le sugiero que revise el estado de salud de la batería. Saludos
  6. Japs15

    General de MINI

    Buenos días Alguno le ha instalado a un Mini Cooper Salt la camara de reversa aftermarket?, si tienen un sitio recomendado que quede en pantalla original, les agradezco. Saludos
  7. Japs15

    Twingo 2011 ó Peugeot 307 2009

    Buenos días, los 307 tuvieron bastantes problemas con las cajas automaticas, entonces es importante conocer muy bien la hoja de vida del carro que le están ofreciendo ya que esa caja es muy celosa y si no se le hace el mantenimiento de cambio de aceite regular empieza a fallar por las...
  8. Japs15

    La ganga del día.

    Tiene toda la razón, no había visto el primero, en ese caso si la caja es de 4
  9. Japs15

    La ganga del día.

    El GTI solo vino con caja manual de 6 velocidades, el pacado del carro es el motor cómo menciona @Andres_DS3.
  10. Japs15

    PSA Peugeot-Citroën

    Tenía entendido que el motor del 301 - C-elysee es el EC5, basado en los motores de vieja escuela de PSA TU5 que llevaban los 206... el 301 y C-Elysee es un producto aguantador, con un motor ya probado y confiable, hay que recordar que es el producto "low cost" de la firma y por eso precisamente...
  11. Japs15

    PSA Peugeot-Citroën

    Buenas tardes Leonardo, talleres le puedo recomendar dos, uno es Parra Autos que se especializan en el grupo PSA y el otro es de Julio Triana, él trabajo muchos años en Didacol como jefe de taller y conoce muy bien la marca; tiene el taller en Morato... si le interesa por interno le puedo pasar...
  12. Japs15

    El hueso del día.

    En mi familia siempre ha habido Daihatsu, yo tengo un Sirion 99 y mi hermana tiene un Charade 98, si el carro esta bien publiquelo, con paciencia se vende; estos carros tienen su público.
  13. Japs15

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Sent from my iPhone using Tapatalk
  14. Japs15

    Autos Abandonados

    Gracias @Migueliño, no me desagradaría para nada hacerme a uno de esos, además que la mecánica es de Renault 12 así que debe ser relativamente sencillo de mantener. Saludos
  15. Japs15

    Autos Abandonados

    un saludo @Migueliño, que buen avistamiento, tengo entendido que hay 3 en el país, uno de ellos esta restaurado y originalmente perteneció al anterior dueño de Praco Didacol... me podría indicar donde esta el carro?.
  16. Japs15

    Hablemos de Llantas

    Muchas gracias @cazuluia por su ayuda, lamentablemente no es la misma referencia, tengo montadas una Bridgestone Potenza 760 y la de repuesto es Michelin XM2, así que el cambio no podría hacerlo de esa manera. Saludos.
  17. Japs15

    Hablemos de Llantas

    Un saludo a todos, tengo una consulta, se me daño una llanta delantera por un hueco, le salió un huevo, las llantas tienen 9 mil km, mi idea es cambiarla y poner la nueva atrás y una de las de atrás ponerla adelante para tratar de emparejar el desgaste, les parece que quedaría bien? o creen que...
  18. Japs15

    ¿Vale la pena Comprar un Land Rover Santana hoy?

    @Francisco21000 compañero si esta considerando el Samurai podría mirar también un Daihatsu Feroza o Rocky, el Rocky es más cómodo que el Samurai y los repuestos se consiguen relativamente fácil en el 7 o inclusive en Didacol ya para casos extremos.
  19. Japs15

    Audio en el carro

    Buen día... Necesito cambiar el radio del carro y parlantes, no necesito un super sonido elaborado ya que es para el carro de pico y placa, pero si algo agradable, el radio debe ser doble Din y actualmente hay conexiones para 4 parlantes (no se el tamaño) y 4 tweeters (2 adelante y 2 atrás)...