Resultados de búsqueda

  1. J

    General Kia Niro (Todas las Generaciones)

    Yo tengo uno en Medellín, ya voy por los 17.000 kilómetros y tengo sensaciones muy parecidas a las tuyas. Buen espacio interior, bien equipado en seguridad, en consumo estoy por los 75 kilómetros por galón, entre otros. Por mejorar adicionales a los que mencionas, el espacio de la maleta, me...
  2. J

    General de Kia

    Habría que revisar otros componentes en la conducción para llegar a esa resultado. Yo tengo ese carro hace un poco más de 1 mes y el consumo promedio ha estado entre 5 y 5.3 litros / 100 kilómetros en total combinando carretera y ciudad en una relación 80 / 20 y calculado de manera tradicional (...
  3. J

    General de Kia

    De acuerdo!!! Por esa plata debe ser algo q le guste mucho y que tenga la intensión de tenerlo por un buen tiempo. Tenga en cuenta que en el costo hay implícito una tecnología diferente (híbrido) que se recupera financieramente en el tiempo, yo le sugiero que lo compare con un vehículo...
  4. J

    General de Kia

    Hola Caoliveros Yo tuve muchos temores pero me hice el loco y compré la Niro Vibrant. Le cuento q el manual si trae el programa de mantenimiento y específicamente dice que para Sudamérica es cada 5000 kilómetros. La bateria batería dice que dura 10000 ciclos de carga, asumiendo que cada día se...
  5. J

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Hola, compramos la versión Vibrant. Inicialmente, mis requerimientos estaban dados por la seguridad para todos los pasajeros (permanentemente transito con mi esposa y 2 bebes), y ayudas para la carretera (transito 70 u 80 kilómetros diarios en carretera húmeda con curvas). En éstos aspectos...
  6. J

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Y me compré el Niro. El tiempo me dirá si fue una buena decisión frente a mis expectativas. Por el momento 40 kilómetros de recorrido, cuando tengas más les dare mis impresiones.
  7. J

    Kicks, Captur, Creta, Tracker, Soul, CX-3, S-Cross, Tivoli, Ecosport, Renegade, Vitara Live, T-Cross

    Mil gracias, voy a ir a conocerla y hacer prueba de ruta. Algún concesionario en Medellín recomendado?
  8. J

    Kicks, Captur, Creta, Tracker, Soul, CX-3, S-Cross, Tivoli, Ecosport, Renegade, Vitara Live, T-Cross

    Mil gracias por sus comentarios. Haré ajustes a la tabla para ver a dónde llego. Adicional, cómo lo sugiere un forista, mis necesidades tienen principalmente: 1. Buen espacio. Somos 2 adultos y 2 bebés, es decir, mucho equipaje. 2. Uso 60/40 carretera ciudad. 3. Recorro unos 25.000 kilómetros...
  9. J

    Kicks, Captur, Creta, Tracker, Soul, CX-3, S-Cross, Tivoli, Ecosport, Renegade, Vitara Live, T-Cross

    Buenas noches Con el permiso del administrador, aprovechando éste hilo, y despues de leer sus comentarios y considerando que tambien éstoy en búsqueda de cambiar mi duster por una SUV que cuente con buena seguridad, buen espacio, una altura del piso decente, facilidad para moverme por camino...
  10. J

    General de Kia

    Muchas gracias, es cierto. Para mí caso, el tránsito principal es Medellín y su área metropolitana.
  11. J

    General de Kia

    Cordial saludo En dias pasados estuve mirando el Kia Niro. No me molestó. Lo veo bien dotado de seguridad y los acabados y conectividad, son buenos. No es una SUV aunque quieran venderlo como tal. Qué opiniones me pueden dar de este carro? Estoy considerando su compra. Transito habitualmente...
  12. J

    En búsqueda de eléctrico/híbrido/gas

    Buenas tardes. Hoy estuve mirando el Kia Niro. No me molestó. Lo veo bien dotado de seguridad y los acabados y conectividad, son buenos. No es una SUV aunque quieran venderlo como tal. Qué opiniones me pueden dar de este carro? Estoy considerando su compra. Transito habitualmente 25000...
  13. J

    General de Kia

    Buenas noches. Alguna persona en el foro que Ya tenga un Niro? Será q si vale la pena?
  14. J

    Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2018

    Cordial saludo. Será que es muy ambicioso pensar que para el salón, VW nos murstre la T-cross?
  15. J

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Hola, Los eléctricos tienen adicional la ventaja del pico y placa en Medellín, pero necesito me ayuden con una inquietud, los híbridos también están exentos?
  16. J

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    De acuerdo!!! Habrá q ver cómo funciona la tracción únicamente en el eje trasero, es la unica novedad que veo para estar atento. Gracias por la redirección al tema.
  17. J

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Hola a todos. Que opinión les merece éste nuevo carro de 7 plazas de Daihatsu, comercializado en Colombia como Toyota Rush? https://www.elcarrocolombiano.com/lanzamientos/toyota-rush-caracteristicas-equipamiento-y-precio-en-colombia/
  18. J

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Hola. Para mover el grupo, que saben de esta nueva versión de la Duster? Si llegará a Colombia prontamente? Personalmente la quiero conocer. Planeo cambiar mi Duster actual a la finalizar el 2018 y quiero considerar la Duster II como opcion. Saludos.
  19. J

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Hola, buenas noches. Necesito asesoría. Hoy llené el tanque de mi Duster en la estación de siempre, pero después he sentido el carro con un gargarejo. Será problemas con el filtro de combustible? Que otra cosa debería revisar? Muchas gracias.
  20. J

    Criterios SUV 50-70 millones

    Buen dato. Muchas gracias. No tenía en el radar a la Vitara.