Resultados de búsqueda

  1. NIBOGO

    Hablemos de Llantas

    Buenas noches a todos, Estuve preguntando en el foro de BMW, pero creo que este sería un mejor lugar, estoy pensando comprar unas llantas 225 40R19 para un M340i, en ese foro me recomendaron las Pilot 4S de Michelin, pero en Bogotá solamente encontré unas XL...
  2. NIBOGO

    General del grupo BMW

    Buenas noches a todos, Estuve buscando pero no logré encontrar mucho, podrían darme recomendaciones de llantas para un M340I? Las llantas son 225 40R19, estuve mirando y tengo pensadas comprar unas MICHELIN PILOT SPORT 4 S o las PIRELLI XL P ZERO, pero realmente se muy poquito del tema y...
  3. NIBOGO

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Sería para uso en ciudad, para carretera seguramente preferiría ir en carro el 95% de las veces. La verdad me gustan más las sport (por eso me gustaría una Panigale o una S1000R), pero la verdad me ha costado encontrar una con buen cilindraje en ese estilo. Voy a revisar esas Husqvarna, hoy vi...
  4. NIBOGO

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Hola a todos, Estoy en proceso de compra de mi primera moto, recien estoy aprendiendo a manejar y quisiera tener alguna opinión respecto a posible motos que puedan servir para acostumbrarme, ya cuento con un carro que lo usaria para la gran mayoria de cosas, sin embargo si me gustaria aprender...
  5. NIBOGO

    General del grupo BMW

    Muchas gracias a ambos por las recomendaciones, podrían recomendar algún sitio especial o algo tipo Detailing Bros estaría bien?
  6. NIBOGO

    General del grupo BMW

    Hola a todos, el martes me hacen entrega de un M340i y como es mi primera experiencia con un carro premium y de segmento alto quisiera preguntar si hay recomendaciones o cosas que debería preguntar, verificar o hacer durante y luego de la entrega? He estado leyendo y ni se si valga la pena...
  7. NIBOGO

    BMW 330i Edicion M vs 330e vs 530i vs M235i Gran coupe

    Juan disculpa que pregunte, pero podrías contarnos cómo te ha ido con el 340? Quería preguntarte también si podrías compartir en cuanto te salio el seguro y con que aseguradora lo hiciste? Gracias
  8. NIBOGO

    Importar un carro

    Hola a todos, Quisiera pedir recomendación sobre empresas que puedan ayudar a gestionar la importación de un vehículo, he estado averiguando y ya pedi cotizaciones de importautos, auto race imports y poblautos, sin embargo quisiera saber de otras entidades que puedan ayudarme con el proceso...
  9. NIBOGO

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Fui a Galaxy Sound y en efecto hicieron la corrección, allá el mecánico reviso y fuera de la instalación no nos pidió nada extra, aseguró que así se arreglaba el problema y por ahora el carro va perfecto. Gracias por la recomendación!
  10. NIBOGO

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Muchas gracias por toda la ayuda!
  11. NIBOGO

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    La verdad quisiera evitar más problemas con esto, por lo que quisiera saber si alguien conoce algún sitio bueno en Bogotá en donde me puedan ayudar poniendo el radio anterior y haciendo la carga de la batería? Agradecería mucho si me pueden ayudar con algún dato.
  12. NIBOGO

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Gracias a ambos, alguna idea de una serviteca que preste el servicio y que pueda estar abierta hoy? Busque en La Llanta y Energiteca pero parece que hoy no abren.
  13. NIBOGO

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buenas noches, Quisiera hacer una consulta, tengo un problema con un Volkswagen Gol, se dejó sin culpa la luz de la cabina encendida (probablemente el radio también) durante el lunes y desde ahí hemos tenido muchos problemas con el carro, al día siguiente nos toco iniciarlo poniendo la batería...
  14. NIBOGO

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Agradeceria si alguien puede ayudarme con referencia de este tipo de llantas: http://www.alkosto.com/llanta-nexen-su4-215-45zr18 Necesito cambiar las del Mazda, pero no se que tan buenas sean las Nexen, he revisado el tema de llantas pero quisiera saber si alguien las ha usado en Mazda 3 y que...
  15. NIBOGO

    General de VOLVO

    Buen día a todos, Quisiera pedirles una recomendación, me están ofreciendo un Volvo V40 2017 2.0 R Design a precio de motor ($80.000.000) con 10.000kms. Yo nunca he comprado un carro usado pero me llama la atención esa oferta porque el nuevo vale 110 millones. Teniendo en cuenta que pronto...
  16. NIBOGO

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buen día a todos, quisiera preguntarles si alguno aquí ha instalado el módulo eleva vidrios y podría contar que tal funciona y si los vidrios se suben todos al tiempo, si incluye el sunroof y si se activa únicamente con la alarma o también con el bloqueo que hace el carro cuando uno se aleja con...
  17. NIBOGO

    General de VOLVO

    Buena noche a todos, Quisiera saber que tal es el rendimiento de un V40 T3 1.5, la verdad no encuentro mucho al respecto y quisiera saber que tan "lento" puede ser al lado del 2.0? O de un Audi A3 2.0? Agradezco sus comentarios
  18. NIBOGO

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buena noche, Quisiera preguntarles algo, mi carro tiene 9.000kms y la última revisión fue hace seis meses, es recomendable llevarlo de una vez a las de los 10.000 o es preferible esperar? Valdrá la pena llevarlo solo a cambio de aceite y luego esperar a que recorra los 1.000kms restantes para...
  19. NIBOGO

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Yo mismo los traje, comprados por eBay.
  20. NIBOGO

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    A mi me ha ido muy bien, me salieron como en $350.000 y todo ok, funcionan muy bien.