Resultados de búsqueda

  1. PabloRamirez

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    En este momento tenemos un CUPRA que nos presto el importador... asi que si se antojan de manejarlo vengan rapido, aca los espero preguntan por mi !
  2. PabloRamirez

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Desde el próximo lunes vamos a tener ATECA en Test Drive de Automotora
  3. PabloRamirez

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    La versión especial viene con sunroof, sistema de sonido BEATS con 8 parlantes y subwoofer ademas sillas tipo cubo con calefacción. abajo te explican donde... pasen por alla que yo los atiendo !!!!! si señor tenemos Arona reference mañana jueves llega una FR un Leon reference, una Ateca...
  4. PabloRamirez

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    La Tarraco esta pensada para llegar en el ultimo trimestre del año, aca estamos muy a la espectativa de esa hermosa camioneta Hasta el momento vamos a tener la versión del Ibiza Style (en medellin el viernes la tendremos en vitrina) que para el mes de Julio va a estar en 60.990.000 - un bono...
  5. PabloRamirez

    SEAT

    SEAT
  6. PabloRamirez

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buenas Tardes señores... por acá presentandome soy Pablo Ramirez asesor comercial de SEAT Automotora en Medellin, cualquier duda que tengan con las referencias que se venden en colombia tratare de resolverlas.
  7. PabloRamirez

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Buenos Dias, me recomiendan un buen taller en Medellin para llevar un Clio para revision de sistema electrico y arreglo de ruidos en las ruedas (posiblemente ejes)
  8. PabloRamirez

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    que carro andas buscando mechudo ???
  9. PabloRamirez

    Hyundai i10

    si se vende un tiesto como el spark que no tiene diseño, no se va a vender un carro bien bonito en un segmento de entrada donde la persoa busca solamente comenzar con un vehiculo
  10. PabloRamirez

    Hyundai i10

    y cual de esos que mencionas tienen buen reventa ? quedo pendiente... todos los que mencionaste son cariños verdaderos.... Ni se compran ni se venden La red Kia y Hyundai en colombia son dos cosas aparte, y el vendendor que miente.. te miente en cualquier otra marca.. no solo por trabajar en...
  11. PabloRamirez

    Hyundai i10

    Que carros por 35 millones vienen con Airbags/ABS y que no tengan excepción arancelaria ?
  12. PabloRamirez

    Hyundai !!!!!

    Hyundai !!!!!
  13. PabloRamirez

    Hyundai i10

    El lanzamiento del vehículo va a ser en bogota el 27 de Marzo. A Colombia van a llegar 3 versiones CLASIC, ACTIVE Y STYLE siendo las dos primeras motor 1000 cc y solo caja mecánica y la ultima sera motor 1250 cc y vendrá con caja mecánica o automática (la automática llegara en Junio aproximadamente)
  14. PabloRamirez

    General de Subaru

    me referia era a que en las lineas de alta gama la gente esta acostumbrada a esperar, personalmente pienso que si una persona quiere un carro de una apenas vaya por primera vez al concesionario que se compre un chevrolet que de esos mantienen mucho !
  15. PabloRamirez

    General de Subaru

    es que son carros sobre pedido.. no son carros que esten en stock por eso la demora... es normal en carros de alta gama que vengan sobre pedido !
  16. PabloRamirez

    General de Subaru

    si no estoy mal la forester TURBO saldra en 116 millones aprox e igual al impreza WRX o el WRX STI es por encargo con 4 o 5 meses de fecha de entrega
  17. PabloRamirez

    General de Subaru

    esos precios son los precios base, si el pago es de contado tiene una rebaja significativa, lo de la forester en un mejor precio que la XV es debido a que la Forester esta en precio de lanzamiento
  18. PabloRamirez

    General de Subaru

    si... el plan es ajustable en dos formas.. 1. la cuota inicial puede ser cualquier valor superior al minimo solicitado (mayoria de casos 25%) 2. el tiempo del credito mientras no sobrepase el tiempo maximo que es 48 meses y en que otra marca pensaría ? haciendo comparación costo beneficio...
  19. PabloRamirez

    General de Subaru

    Es correcto esos son los planes SUBARU que son en unión con SUFI
  20. PabloRamirez

    General de Subaru

    Esta version esta en 110.000 y tambien dentro de conocido plan subaru con 0% de Interes a 48 meses !