Resultados de búsqueda

  1. RikrdoVilla

    General del SEAT Ibiza

    Los FR vienen con USB, no estoy seguro si el Style DSG con facelift lo trae (la versión anterior no), pero los FR definitivamente si!
  2. RikrdoVilla

    Limpiaparabrisas (limpiabrisas, plumillas, cuchillas, escobillas, wipers, blades)

    Muchas gracias a los dos por la ayuda. Ya mismo salgo a comprarlo... ;)
  3. RikrdoVilla

    Limpiaparabrisas (limpiabrisas, plumillas, cuchillas, escobillas, wipers, blades)

    Perdon que la siguiente pregunta se aleja del tema, pero me parecio importante ponerla aca... Cual liquido de parabrisas usan ustedes, mi vehiculo es nuevo y ya se acabo el que venia de fabrica y no tengo ni idea cual usar. que me recomiendan. Gracias.
  4. RikrdoVilla

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Yo tengo un azul apolo también y es bello el hijuemadre! Que lo disfrute!
  5. RikrdoVilla

    General del SEAT Ibiza

    Es cierto viejo Sebas el León actual tiene algunas curvas que denotan poder.... Pero pues finalmente la marca esta buscando una identidad... Así solo le pongan hormonas al ibiza y salga un León facelift jajajajajajajajajajaja
  6. RikrdoVilla

    General del SEAT Ibiza

    Encontré esto... Se mete uno esa antojadaaaa
  7. RikrdoVilla

    General del SEAT Ibiza

    Completamente de acuerdo con Andres.
  8. RikrdoVilla

    General del SEAT Ibiza

    Sunroof esa, la sport, y los FR (más caros)... De mi experiencia en carretera le puedo decir q un Rio y un Aveo, los dejo botados en subida! Nunca he ido con un Optra... Le tocara averiguar jajajaja Hace algún tiempo en otro post comentamos lo admirados q son los ibiza por la gente.... (Sube...
  9. RikrdoVilla

    General del SEAT Ibiza

    A calculo muy por encima hace un consumo de 47 km / gal. Yo lo tengo en transmisión automática dsg. Es un sabor! Se siente bueno. El sport que usted quiere viene mecánico. Lo de la cojineria en el.concesionario ofrecen ponérsela al comprarlo.
  10. RikrdoVilla

    General del SEAT Ibiza

    Alguien dirá.. Que Locura! pero el segundo de pico y placa oficialmente es otro Ibiza :D (Estamos muy contentos con la marca) Aquí la foto. Seat Ibiza 2013 Reference 1.4 Azul Apolo
  11. RikrdoVilla

    General del SEAT Ibiza

    Felicitaciones! Disfrute esa excelente maquina, y de la dsg ni hablar sorprende su desempeño!
  12. RikrdoVilla

    General del SEAT Ibiza

    Han pensado ir a Toca el 23 que están de aniversario????
  13. RikrdoVilla

    General del SEAT Ibiza

    Según entiendo el nuevo León hasta el primer trimestre del próximo año. Y no se sabe aun si lleguen todas las versiones en el corto plazo. Esto es información de muy buena fuente, así que aproveche ese gangazo !
  14. RikrdoVilla

    General del SEAT Ibiza

    Si no tengo turno en el hospital me apunto a ir!
  15. RikrdoVilla

    General del SEAT Ibiza

    De todas formas somos una misma familia, digo yo, con nuestros ibizas, y pues embarrada q alguno posea alguna de esas unidades.
  16. RikrdoVilla

    General del SEAT Ibiza

    Pues les cuento q me dejan preocupado, el mío tiene apenas 1300 km pero vaya uno a saber si más adelante falle. Ojo también tengo DSG
  17. RikrdoVilla

    General del SEAT Ibiza

    Colwagen no se ha pronunciado...
  18. RikrdoVilla

    General del SEAT Ibiza

    perdonan mi ignorancia, pero es necesario el intake para el filtro suponiendo obvio el cónico. ustedes que ya lo instalaron que opinan?
  19. RikrdoVilla

    General del SEAT Ibiza

    Reporto mi primer inconveniente: "un grillito" en la parte delantera izquierda que es notorio sobre todo en las irregularidades de las vías. Tengo cita agendada en el taller mañana a ver que solucionan.
  20. RikrdoVilla

    General del SEAT Ibiza

    Como dice andresv87, nunca había sentido q un carro llamara tanto la atención, jajajajajajaja no se ustedes pero me sube el ego, en cuanto al desempeño, una excelente máquina! Si su hermana es amiga de la exclusividad este es el vehículo, de lo contrario hay otras opciones, no se sí mejores...