Resultados de búsqueda

  1. AlexReyes

    Todo sobre Seguros

    Ambas son buenas, pero en este caso, hágale a la más barata, además que se considero que es la mejor aseguradora del país. De igual forma, yo cotizaría con otras por si acaso se puede conseguir alguna más económica.
  2. AlexReyes

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Me suena a bateria.
  3. AlexReyes

    Toyota Corolla Cross

    Y que tal la instalación? quitar y poner? por cuanto le salieron los parlantes? saludos.
  4. AlexReyes

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Eso parece, toca que @Ozzy tome unas cuantas fotos para salir de dudas. De paso le toma al resto de la camioneta para que la presente. Saludos.
  5. AlexReyes

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    y en esa versión la pantalla es la misma con el mismo software anterior?
  6. AlexReyes

    General de Kia

    Hay mucha gente que prefiere evitar "aun" motores turbo por el tema de la gasolina extra, cuidados entre otros. Por otro lado, no me parece que tener un motor turbo sea inmediatamente sinónimo de "motor moderno" (que no digo que este sea el caso), creo que están satanizando a los motores...
  7. AlexReyes

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Yo también tengo el módulo y nunca pude volver a habilitar las indicaciones del GPS en el HUD (GT 2018)
  8. AlexReyes

    SUV de máx 90 millones y 2017-2023

    O estírese a la CX-5 grand touring (Mejor equipada)
  9. AlexReyes

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buena referencia para cuando me toque el cambio. Nos cuenta cómo le va a lo largo de los días. Por precio parece una buena alternativa a los originales. Saludos.
  10. AlexReyes

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    ¿Dónde lo compró y que precio? ese aparatico me está haciendo ojitos hace rato, pero no me he animado. Saludos.
  11. AlexReyes

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    y no va a llegar con la nueva versión del mazda connect? La que tiene la CX-30 y 3.
  12. AlexReyes

    Renault Koleos II (2017-?)

    y en cuanto está la Koleos? Ya es la FL? Saludos.
  13. AlexReyes

    General del Nissan Tiida

    Todos los vehículos usados subieron de precio.
  14. AlexReyes

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    También puede ser falta/mal alineación y Balanceo. Eso se come las llantas rapidito.
  15. AlexReyes

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Que tan agrestes? de todas formas, yo le recomendaría la 2.0, siento que la 1.6 le queda un poco pequeño ese motor para la carrocería. Si es muy agreste, me iría por la 4X4. Una mecánica mas que probada.
  16. AlexReyes

    General del VW Tiguan

    ¿y cuando se acabe la garantía...? ay mamita. Menos mal les han respondido.
  17. AlexReyes

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Nada pierde con intentar, a veces por goodwill, lo asumen después de la garantía o le hacen un descuento sustancioso si fue juicioso con sus mantenimientos, puede decir que no había tenido tiempo de ir.
  18. AlexReyes

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    y hasta medio decente, he visto consumos de los Sandero/Logan AT mucho peores.
  19. AlexReyes

    Mazda CX-30 (2020- )

    Nos cuenta a ver como le va.