Resultados de búsqueda

  1. Bryanche

    General de Mazda

    Para gran parte de las culturas asiáticas el 4 viene siendo lo que es el 13 para nosotros.
  2. Bryanche

    Renault Twizy

    Lo que entiendo del artículo las cuentas que ella hace es basandose en las cuentas oficiales del concesionario.
  3. Bryanche

    El Desvirtuador

    Compañeros una pregunta. Alguno de ustedes sabe, ha realizado o tiene información sobre 'Declaración de valor local' de un título Colombiano ante la embajda de Italia, es que la información está algo confusa y el tiempo corre. Muchas gracias
  4. Bryanche

    General de Mazda CX-3 (2015-?)

    De verdad viéndola de esa forma me suena más al tipo sandero - stepway que a una suv basada en una plataforma en común
  5. Bryanche

    Tips para viajar por Europa

    Muchas gracias a todos. La ventaja que estoy viendo por España es que los vuelos están en promedio 1.2 millones más baratos respecto a los que llegan a Alemania pero ya se para consultar si se debe hacer cambio de terminal.
  6. Bryanche

    Tips para viajar por Europa

    Muchas gracias PPGSM, una pregunta ¿El aeropuerto de Madrid o Barcelona requieren visa de tránsito? ya que algunos de los tiquetes que he mirado son por esa ruta.
  7. Bryanche

    Tips para viajar por Europa

    Buenas tardes. Como lo comenté en otro hilo me gané una beca por lo cual estaré 1 semestre en Turquía. Mi pregunta va encaminada en que aerolinea me recomiendan para buscar el tiquete (Ojalá pudiendo salir desde Pereira para no tener que sacar maletas en Bogotá y volver a registrarme) y sobre...
  8. Bryanche

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Buenas tardes, quisiera preguntarles si saben como sintonizar caracol y rcn en TDT ya que conecté la antena y coge el regional y señal colombian canal uno pero y ya no da más canales, muchas gracias.
  9. Bryanche

    Satisfacciones y alegrías

    Compañeros les cuento que para el otro semestre los dejo desde el país ya que me gané una beca para hacer una maestría. Y de una vez aprovecho para preguntarles que opiniones o conocimientos tienen de vivir en Turquía específicamente en Ankara. Ya que la maestría empieza un semestre allí y luego...
  10. Bryanche

    ACCIDENTES

    Eso fue un besito andeniado que terminó en mordida
  11. Bryanche

    Renault Twizy

    Para los conocedores del tema, una carga completa cuánto vale reflejada en una factura de energía?
  12. Bryanche

    Quejas y Lamentos

    Y Santos ataca de nuevo $140 el DIESEL y $96 la gasolina que por las tendencias alcistas del petroleo pero para bajar era el promedio de los últimos meses.
  13. Bryanche

    Sobre Fútbol

    Hace rato que no veía un partido tan bueno en el fútbol colombiano. Que pénales más mal cobrados. A Leonél le salieron los cambios y Gamero jugó a parquear el bus pero no le dió. En fin muy buen partido de mucha emoción.
  14. Bryanche

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Pero lo del Windows depende mucho de la forma en la que sea usado ya que en por la amplia disponibilidad de software de dudosa procedencia para windows la gente llena el pc de n mil programas más toda la basura que venga con ellos (caso de las famosas toolbars de los exploradores) y así el pc...
  15. Bryanche

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Por lo menos la camioneta tiene la obligación de ser transportada, pero este??? Lo chistoso es que al hombre se le vio la cara de a mi quien ##$# me mandó? otra cosa muy graciosa es que la gente cree que soplando se apaga la gasolina.
  16. Bryanche

    Sobre Fútbol

    El Medellín jugó como si siempre fuera a ganar 3-0 por pupitrazo, si no es por el arquero les habría ido como a perro en misa.
  17. Bryanche

    Bancos (incluyendo Tarjetas de crédito)

    Las fiducias me parecen una buena forma de establecer un capital yo tengo una y aunque me toco sacarla para pagar un imprevisto fue un dinero que de otra forma no habría tenido y eso que solo le meto 50 mensuales que es lo mínimo. A hoy en día ya recuperé cierta parte de lo que tenía...
  18. Bryanche

    El Desvirtuador

    Solo falta que a Mickey lo inviten a la Habana. Añadiendo yo creo que eso es más rumor que cualquier otra cosa, Colombia no mueve la gente y la plata que necesita un parque de la envergadura de Disney, En mi opinión si Disney quisiera montar un parque en latinoamérica lo montaría en Brasil o...
  19. Bryanche

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Perd Perdón por el OT pero que triste es saber que ese programa no está más al aire, reemplazar ese trío en especial a Jeremy no es tarea fácil.
  20. Bryanche

    El Desvirtuador

    Analizando el foro veo que dice usuarios conectados: Registrados, invitados... ¿¿¿Robots???: Aparte de PPGSM, ¿qué son ese tipo de usuario?.