Resultados de búsqueda

  1. bucanero76

    Toyota Yaris Cross

    Saludos! Después de 10 meses de espera, por fin me entregaron la Yaris Cross; Venia de un Mazda 2 sedan 2019. Por ahora mucha información que asimilar por aquello de ser mi primer vehículo híbrido, no rpms, varias pantallas de información, manual de usuario gigante, etc. Por ahora puedo decirles...
  2. bucanero76

    PSA Peugeot-Citroën

    pasando hoy por Pradco-Didacol de la 7a vi que ya tienen dos Peugeot 208 GTI http://www.km77.com/00/peugeot/208/gti/2013/peugeot-208-gti-precio.asp esta semana paso haber que precios y si dan prueba de manejo
  3. bucanero76

    Reunión de automovilescolombia a Karts

    bueno... los dos primeros fines de Julio yo no estaré... nos veremos entonces en agosto
  4. bucanero76

    Con 28 millones que carro compro?

    Juanes, me alegra que escogiera el 206 XS, para mi es el mejor carro (motor, equipo y diseño) por ese precio que hay en Colombia (teniendo en cuenta necesidades)… aunque no es el color que más me gusta, ese que ofrecen en tucarro.com es muy buena opción, 33 mil k es un carro nuevo (el MINI mío...
  5. bucanero76

    Reunión de automovilescolombia a Karts

    y la de Junio para cuando es?
  6. bucanero76

    Reunión de automovilescolombia a Karts

    sábado 4:30 pm .... cuenten conmigo
  7. bucanero76

    Reunión de automovilescolombia a Karts

    hasta ahorita me entero... que lastima no poder acompañarlos
  8. bucanero76

    Reunión de automovilescolombia a Karts

    Me doy moral… con dos "top ten" en la temporada espero seguir en el "chase"
  9. bucanero76

    Velocidades Maximas

    tengo entendido que el MINI cooper no tiene control de estabilidad... el S, creo que si
  10. bucanero76

    Reunión de automovilescolombia a Karts

    casi fijo que voy... abuelitas¡
  11. bucanero76

    Velocidades Maximas

    Peligrosisima… a la salida de una de esas curvas bajando ya para el aeropuerto, a menos de 70 k/h, perdi el control del MINI, trompo y metida en la cuneta… y eso que el carro tiene control de tracción y abs. Cabe aclarar que estaba muy mojada la carretera y por impericia mía que toque los frenos...
  12. bucanero76

    Velocidades Maximas

    Miguel, no recuerdo muy bien cuanto tardo en llegar a los 200; normalmente en carretera mantengo las revoluciones en 4 mil, y cuando entre a la recta en 6ª y con esas revoluciones el carro no llego a mas de 180, baje cambio, subí revoluciones y ahí si fácilmente llego a los 200 k/h en 6ª a 5.500...
  13. bucanero76

    Velocidades Maximas

    Cooper atmosférico de 120 hp… luego de alcanzar los 200 k/h baje a 160 en promedio y unos kilómetros después estaba el control policial que se distinguía a mucha distancia, por lo tanto alcance a bajar a 100 rápidamente y pude ver que tenían un carro parado en el sentido contrario… a menos que...
  14. bucanero76

    Reunión de automovilescolombia a Karts

    La de marzo para cuando?... recuerden que los dos últimos findes son de santa semana
  15. bucanero76

    Velocidades Maximas

    Domingo 3 de marzo a las 5 pm, autopista Medellin-Bogota, rectas doble calzada ruta del sol; 200 k/h en el MINI cooper
  16. bucanero76

    Reunión de automovilescolombia a Karts

    aunque perdido, confirmo asistencia sabado a las 18:00... esta vez MINI no patrocina... Motorrad si nos vemos¡
  17. bucanero76

    General de MINI

    Siendo atmosférico, el mío, ha hecho 54 k/g ósea 7.0 lt/100, en Bogotá, durante una tanqueada completa; aunque lo normal es 50 k/g o 7.6 l/100 cuando cojo buenos trancones… creo que 7.8 l/100 es muy factible en el turbo.
  18. bucanero76

    Reunión de automovilescolombia a Karts

    I'M BACK... cuenten conmigo este año¡ Diego, si no estoy por aqui me avisas por otro medio
  19. bucanero76

    BMWs de ensueño

    De ensueño ese BMW… manejarlo sería estar en el cielo del infierno. http://automovilescolombia.com/pruebas/bmw-m3-coupe-dkg-prueba-manejo-test-drive_767
  20. bucanero76

    Compra de carro Max 30 Millones

    Si el 2.0 no es problema y quiere el carro mas tote de todos por menos de 30 millones, full equipo, con abs, airbags y muchas cosas más, se puede buscar también un S-16 (Peugeot 206 S-16), hasta con tapicería en cuero venia de fabrica… lo único malo es que solo llego hasta el año 2006 y que le...