Resultados de búsqueda

  1. Javierrr

    Dodge Journey

    jeje, pero es que ser mejor que marcali o demcautos no es muy dificil. ;) No se. Esas grandes consecionarias no me dan mucha confianza.
  2. Javierrr

    Dodge Journey

    La verdad que sos la primera persona que los recomienda (que yo conozca). En general los comentarios que tengo es que son malos como demcautos y marcali.
  3. Javierrr

    Buenos lugares de Latoneria y pintura en Bogotá

    Gracias por tus comentarios. Y como se resolvio cada caso? Me llama la atencion que sea el lugar mas recomendado de todos, unas 8 personas lo recomendaron.
  4. Javierrr

    Buenos lugares de Latoneria y pintura en Bogotá

    Podrias ampliar tu comentario? Citrotech por lejos es el mas recomendado en este hilo. De hecho el unico comentario negativo es el tuyo y como sos el admin me insteresaria tu opinion.
  5. Javierrr

    Dodge Journey

    Como va gente? Se me fue la garantia de la Journey y la verdad que el servicio de Demcautos y el de Marcali es pesimo, asi que no la quiero llevar ahi. Algun lugar BUENO y SERIO con precios RAZONABLES?
  6. Javierrr

    Dodge Journey

    Gracias gente por las recomendaciones. Casi seguro que me voy por la MICHELIN LATITUDE TOUR HP. La gente de VirtualLlantas tiene un seguro, que para estas 4 llantas sale 90.000 pesos, alguien lo uso? Vale la pena? Tengo que irme a Cali a hacerlo efectivo si pasa algo? Gracias de nuevo.
  7. Javierrr

    Dodge Journey

    Me gusto mucho la pagina, tiene mucha informacion, pero como tenia dudas, los llame. Me dijeron que las mejores llantas son las japonesas o las koreanas, y hasta me recomendo unas Nexen Roadian HT, que me dijo que tiene muy buena relacion agarre y duracion, pero la verdad que no conozco la...
  8. Javierrr

    Dodge Journey

    Mira, yo la compre usada, con un año y medio y 25.000 kilomentros justamente para usar en familia. A nivel espacio, es brutal, no creo que haya muchas camionetas que se le parezcan, y menos en ese precio. Lo unico que es un poco saltarina atras, es decir, que si la calle esta muy rota, se siente...
  9. Javierrr

    Dodge Journey

    Vuelvo a preguntar a los que tienen Journey a ver si me pueden ayudar. Me ofrecieron en un consecionario oficial rines de lujo de 17, mas gomas yokohama de 17, a 2.7 millones, incluida la instalacion. Es buen precio? Cuanto han pagado las gomas solas? Vale la pena cambiar los rines? Hay algo...
  10. Javierrr

    Vale la pena comprar en San Andresito?

    Ese es un poco mi punto. Realmente es TANTO el descuento que me van a hacer en San Andresito que justifique toda la movida, y que por ahi me terminen me metiendo perro por liebre en algo tan delicado como las ruedas?
  11. Javierrr

    Vale la pena comprar en San Andresito?

    Entiendo tu comentario. Pero en este caso, yo estaria cambiando los rines originales basicos por los rines originales de lujo, o eso me dijeron. Las gomas solas me salen 2 millones cambiarlas, y por 700.000 mas, le pongo estos que supuestamente son mejor, y le dan mas valor a la camioneta. Me...
  12. Javierrr

    Vale la pena comprar en San Andresito?

    Gracias a los dos. En Marcali, me ofrecieron marca Yokohama y rines de lujo, no me indicaron marca, pero asumo que seran los originales de Dodge. Ahora, el precio que me pasaron 2.7 millones por los cuatro rines, mas las 4 llantas, mas balanceo y alineasion me parecio muy bueno, pues unas...
  13. Javierrr

    Vale la pena comprar en San Andresito?

    Que dicen gente? Soy extranjero viviendo en Bogota. Quiero cambiar las llantas y los rines de mi camioneta, y hoy me pasaron un precio de 2.7 millones todo incluido (R17). Volviendo a mi casa en un taxi, el taxista me dijo que en san andresito, ¿se escribe asi?, las consigo por mitad de...
  14. Javierrr

    Rines en General

    Entiendo que aca es mas especifico, es de rines, que es lo que me ofrecen, por eso lo puse aca, pues seguramente entra gente que entiende de rines que a lo mejor no entra a la seccion de journey.
  15. Javierrr

    Hablemos de Llantas

    Tengo una Dodge Journey con rines de 17. La camioneta es un poco saltarina, y me dijeron que es normal por que esta preparada para grandes pesos. Hay algo que se pueda hacer con las gomas como para ayudar? Por ejemplo, las gomas que tiene aguantan hasta 180 kms por hora, me dijeron, yo nunca...
  16. Javierrr

    Rines en General

    Tengo una Dodge Journey con rines comunes de 17. Me ofrecieron rines de lujo de 17, mas unas gomas yokohama por 3.1 millones, incluido alineacion y la instalacion. Las mismas gomas con alineacion, pero sin los rines, cuestan 1.8 millones, es razonable pagar 1.3 millones por los rines de lujo...
  17. Javierrr

    Dodge Journey

    Pero vos decis justamente a la inversa. La camioneta esta casi siempre vacia, y salta mucho. Hoy fui a buscar a la Journey, y ahi meexplicaron bien el tema de los rines. Mi Journey tiene rines comunes de 17, y ellos me ofrecieron rines de lujo de 17, mas unas gomas yokohama por 3.1 millones...
  18. Javierrr

    Dodge Journey

    Eso mismo pienso yo. Alguien con mas experiencia o con Journey que pueda aportar?
  19. Javierrr

    Dodge Journey

    Entiendo lo que me decis, pero claramente no es mas comoda. Si voy atras y voy saltando para todos lados, pegando contra el techo, no creo que ese sea el objetivo. O que es mas comodo para vos?