Resultados de búsqueda

  1. micabbo

    RECORD DEL MENOS "TRAGÓN"

    Saludos a todos. Mucho hemos discutido sobre el consumo de combustible de nuestros carros, porque para todos, en menor o mayor grado, es un tema que preocupa. Por eso he querido abrir este tema, para que hagamos un "record" del carro que menos consuma. Postulo obviamente a mi consentido LOGAN...
  2. micabbo

    Mi esposa se niega a comprar LOGAN

    Saludos amigos: Mi esposa quiere comprarse un carrito y por supuesto me ha pedido mi opinión. Yo obviamente le estoy metiendo en la cabeza el LOGAN, pero definitivamente no le gusta. Condiciones: nuevo, $25' aprox, 3 niños de 6 años, capacidad de carga, no necesariamente de mucha cilindrada...
  3. micabbo

    Busesito escolar

    Hola. Ahora que estuve en la feria estuve mirando buses escolares pequeños para invertir unos pesos en ese negocio. Vi los NISSAN, los KIA, RENAULT e incluso algunos chinos y japoneses (JAC, creo), mas o menos de 15 a 20 pasajeros. Les agradecería muchísimo sus acostumbrados buenos consejos, no...
  4. micabbo

    Me voy pa' Mariquita

    Señores, buenos días. Este año quiero pasar unos días en Mariquita (Tolima), así que estoy buscando una finca en arriendo para 15 personas que tenga piscina para niños. Alguien me puede referir alguna? o al menos por esos lados? Gracias ¡¡¡