Resultados de búsqueda

  1. rvanguz2

    General del VW Tiguan

    un saludo para todos. desde hace como un mes la tiguan me esta anunciado que toca hacer la INSPECCION NECESARIA! me gustaria hacerla pero no en el concesionario porque se que me cobraran mas costoso y se tomaran dos dias o mas, se que fuera del concesionario hay personas competentes y talleres...
  2. rvanguz2

    General del VW Tiguan

    gracias a los foristas, estuve manejando en modo manual y efectivamente la tiguan deja de ser sonsa como es mi impresion, al tratar de adelantar si sentia la potencia y cuando tomaba la autopista saliendo de una curva por ejemplo tambien note que tenia mas perrenque mas berraquera para andar, me...
  3. rvanguz2

    General del VW Tiguan

    pues te comento que corautos queda saliendo de Bogota, por lo menos dos horas en trancon mas 4 horas que dijeron que se demoraban cambiando el aceite, casi todo el dia en esas, entonces consulte con los siguientes: wagenwerks $360.000 (dicen que son especializados en esto y no fui porque tenian...
  4. rvanguz2

    General del VW Tiguan

    osea que en pendientes o subidas con taco o trancon lo ideal es ponerla en manual!, y en la bajada igual o dejarla en D? aqui me surge una inquietud la paso a manual con el auto hold activado? o da lo mismo? gracias. ya me cotizaron en corautos:
  5. rvanguz2

    General del VW Tiguan

    estos concesionarios son a sacar dinero sin razon, me querian meter en la kia unos amortiguadores de gel que costaban cada uno como 60.000 para cada llanta y que solo duraban 3 meses osea una rentica de 240.000 trimestrales, poco confio en el consecionario son bastante avaros!.
  6. rvanguz2

    General del VW Tiguan

    en 6 dias termina la garantia!. asi que no valdria la pena hacer el cambio de aceite en el concesionario, me interesa el dato en bogota.
  7. rvanguz2

    General del VW Tiguan

    buen punto creo que aun esta en garantia voy a tener que verificarlo, estoy en bogota!. ok voy a ponerlo en modo sport para ver como se comporta, esta caja es DSG en mi ignorancia entiendo que tiene automatico modo comun o normal, manual con cambios en timon y palanca y modo sport. gracias...
  8. rvanguz2

    General del VW Tiguan

    vea pues, como es mi primer vehiculo automatico y turbo desconocia totalmente eso, osea que si deseo obtener esos resultados que deseo deberia manejar en manual? gracias por la respuesta tan pronta.
  9. rvanguz2

    General del VW Tiguan

    buenas tardes para todos les comento que adquiri hace unos dos meses una TIGUAN 1.4 TURBO, con 29.500 kms modelo 2018, mi primera SUV y mi primer carro automatico, una delicia debo decir, igualmente soy aun novato en estos temas de SUV y cajas automaticas. mi pregunta es si alguien conoce un...
  10. rvanguz2

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    1. mi bateria original es marca besfit y aun funciona aunque he notado que ya esta molestando, si le dejo las luces de parqueo por 30 minutos o mas ya puede que este en riesgo de que no me encienda, de resto puedo dejarlo dos dias tres dias sin usar y enciende sin lios, tengo 37.000 kms lo mismo...
  11. rvanguz2

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    muchas gracias a todos, que valiosas sus opiniones y agradecerles la disposicion de compartir y tomarse el tiempo de responder, primero el tema mas facil: 1. tengo rayado el kia por todas partes, el baul me lo rayaron en un lavadero seguro se les cayo al piso el trapo cogio piedritas y luego...
  12. rvanguz2

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    buenas noches para todos. hace tiempo no escribia ni leia los mensajes muy ocupado!!!, en el 2014 mes de julio me entregaron mi cerato forte geo ecuatoriano, aqui en el foro dije que nunca lo llevaria al concesionario para ninguno de los mantenimientos, hoy 2018 con 37.000 kms puedo AFIRMAR CON...
  13. rvanguz2

    hola dificil conseguir este ford fusion en concesionario y estaria orientado a conseguir uno...

    hola dificil conseguir este ford fusion en concesionario y estaria orientado a conseguir uno 2012 prefiero no tener carros tan altos de edad y kilometraje, ya el 2013 se sube muchisimo!!!, te queria preguntar si los asientos traseros son abatibles? y si la direccion es electroasistida? gracias.
  14. rvanguz2

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    estuve en autonal, en los choches y en jorge cortes, ninguno tiene un ford fusion 2012, ni mazda 3 prime 2015 que serian mis objetivos, tocara tener paciencia, si vi fue en medellin en vehicamino del poblado un ford fusion en buen estado, alguien conoce el concesionario?, me tocaria viajar desde...
  15. rvanguz2

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    gracias por responder. 4. me supongo que un repuesto de volvo debe ser original y debe costar un higado o un riñon, el impuesto de rodamiento tambien debe ser costoso, porque este me parece una opcion muy viable teniendo en cuenta el renombre que tiene esa marca...
  16. rvanguz2

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    reciban todos un saludo, he decidido salir de mi cerato forte geo el cual aun debo mas de la mitad al banco y que estaria entregando a un concesionario para adquirir otro, y segun lo leido la mejor opcion es ver un mazda 3 touring nuevo o usado, la otra era un ford fusion pero el presupuesto me...
  17. rvanguz2

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    mi experiencia con mi kia cerato forte (geo ecuatoriano engaño jaajajaj), llevo ya 22.000 kms (dos años) sin hacerle un solo mantenimiento tan solo estoy pendiente de algunos liquidos una vez a la semana o algun ruido en especial, lo he llevado por carretera de montaña, pavimentada y no...
  18. rvanguz2

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    hola, pues fui y realice la marcada del vehiculo, tan solo marcaron farolas, rines, vidrios, espejos y tapas de retrovisores, realmente la estetica no cambia mucho solo se nota un poco en las tapas del retrovisor, pero para mi lo que si me suma es en seguridad y mas ahora que el kia cerato forte...
  19. rvanguz2

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    bonito el condenado lo felicito, aunque tiene algunas perspectivas que no me gustan en su linea, por eso elegi el cerato forte, los rines se ven bien bonitos. disculpen entre esos estan los kia cerato forte 1.6 ecuatorianos?, si es asi a mi no me han avisado un carajo!!. pues si esta como...
  20. rvanguz2

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    reciban todos un cordial saludo, quisiera compartirles lo que me sucedio ayer para que tengan cuidado. fui al centro de Bogota con mi cerato forte a comprar unos cables y canaletas, ahi en la calle 16 con carrera 11 abajo de la decima muy cerca de donde venden los electrodomesticos por si...