Resultados de búsqueda

  1. Nestor3160

    Mazda 3 Grand Touring / GT LX 2019 o Mazda CX3 2017 Grand Touring

    Mil veces Mazda 3. La CX3 tiene interior de mazda 2, en este aspecto muy superior el 3, sumado a lo que ya dijeron anteriormente.
  2. Nestor3160

    Camioneta 110 millones de presupuesto.

    Tener en cuenta además que muy probablemente el valor de la batería baje a medida que se va masificando más su uso.
  3. Nestor3160

    Usado por $40 Millones

    Me gusta el Swift, no me gusta el Dzire. Un poco mas viejitos se consiguen Mazda 2, aunque por el tema de ser primer carro y por posibles temas de mecánica me iría por el Swift, que al ser mas nuevo tendría menos posibilidades de molestar.
  4. Nestor3160

    Usado por $40 Millones

    Total, yo no entiendo por qué dicen que uno no sabe manejar si no maneja mecánico... Aunque yo se manejar cajas mecánicas, me parece que la comodidad y la simpleza de manejar carros automáticos es lo mejor que hay. Cada vez hay mas carros acá en Colombia con estas cajas. Ese cuento es un mito...
  5. Nestor3160

    focus Titanium 2015, A1 2013, DS4 2012, Giulietta 2013

    El que yo compré tenía 30.000 kms si mal no recuerdo. Igual, se de casos que no molestaban después del primer cambio de kit de embrague, pero termina siendo como una lotería. El problema también es venderlo después . En los concesionarios casi no los reciben y en la calle tienen muy mala fama...
  6. Nestor3160

    Compra de carro Max 30 Millones

    Yo estuve en una situación similar. Lo primordial es saber cuales son sus gustos, para cuantas personas aproximadamente y también el modelo máximo hasta el que está dispuesto a bajarse, también si prefiere mecánico o automático, porque comparar una Captiva o una Journey que son carros para...
  7. Nestor3160

    focus Titanium 2015, A1 2013, DS4 2012, Giulietta 2013

    Si no quiere un carro que moleste no se compre un Focus Titanium. Tuve uno y fue la peor experiencia de mi vida. A la final me tocó regalarlo en un concesionario para acabar el dolor de cabeza. El carro es muy bonito, tiene mucha tecnología, pero esa caja Powershift le quita la sonrisa y la...
  8. Nestor3160

    General del Renault Mégane III

    Me parece que está muy costoso. Yo alcancé a prenegociar uno con kilometraje similar aunque modelo 2013, en 32 millones. Finalmente me compré un Fluence.
  9. Nestor3160

    Fotos de Automóviles Lobos

    Hay gente que parece que le estorbara la plata. Ojalá así fueran de desprendidos para los arreglos mecánicos o para cosas realmente importantes, como las llantas...
  10. Nestor3160

    Carro alrededor de 15 millones

    https://www.comparaonline.cl/blog/autos/seguro-automotriz/como-se-diferencia-la-seguridad-activa-de-la-seguridad-pasiva/#:~:text=La%20seguridad%20activa%20y%20pasiva%20son%20las%20que%20marcan%20el%20ritmo.&text=Mientras%20la%20funci%C3%B3n%20principal%20de,en%20caso%20de%20un%20accidente.
  11. Nestor3160

    Suspensiones

    Estimados foristas buenos días. Hace poco llevé mi Renault Fluence a revisión y pedí que analizaran un ruido que se presenta en la parta trasera derecha en terrenos rizados. Al finalizar la revisión indican que hay que cambiar los bujes de la tijera pero que no los tenían y que no se conseguían...
  12. Nestor3160

    Hablemos de Llantas

    Entendido, si, leyendo y buscando efectivamente sería una chambonada y no vale la pena. Voy a mirar entre las dos opciones entonces por cuales me decanto. Muchas gracias.
  13. Nestor3160

    Hablemos de Llantas

    Muchas gracias por la respuesta. Precisamente estaba mirando unas 205/55R16 porque son más económicas pero no estaba seguro si le servían. Me surge la duda es que tendría que comprar las 4. O podría dejar un par con una medida y el otro con una diferente? No he visto esas bridgestone que...
  14. Nestor3160

    Hablemos de Llantas

    Estimados foristas buenas tardes. Les cuento que llevé mi recién adquirido Renault Fluence a mantenimiento de los 70.000 kms. Le iba a hacer alineación y balanceo pero no lo hicieron porque las llantas traseras tienen un desgaste exterior y que por lo tanto no era recomendable. Me puse a revisar...
  15. Nestor3160

    General del Renault Fluence

    El de acá de Armenia se llama Centro Automotor.
  16. Nestor3160

    General del Renault Fluence

    Muchas gracias por la respuesta. Las condiciones que están en la página son las siguientes: "La operación Afinación de motor incluye cambio de Bujías, cambio de Filtro de aire, KEMOCAR (limpiador de cuerpo de aceleración), Diagnostico electrónico con herramienta CLIP y cambio de Filtro de...
  17. Nestor3160

    General del Renault Fluence

    Buenos días para todos. Les comento que esta semana cerré negocio por un Renault Fluence Privilege modelo 2014. Un carro muy completo y equipado, creo que de las mejores opciones por su precio. En este momento tiene casi 69.000 kms, por lo que se acerca al mantenimiento de los 70.000 kms. Según...
  18. Nestor3160

    General del Renault Mégane III

    Buenos días. Estoy interesado en la compra de un megane III automático modelo 2014. Cómo veo que el tema no se mueve mucho (asumo porque no hay muchos de estos carros), quisiera saber cómo está el tema de confiabilidad a la fecha y si me recomiendan la compra. Muchas gracias
  19. Nestor3160

    Carro hasta $35 Millones

    Si, así me siento jajaja es un 2.0. Cual estima ud que sería el precio justo por el cambio para no sentirme como... uy echeverry!
  20. Nestor3160

    Carro hasta $35 Millones

    Buenas tardes, les actualizo que la venta del Mazda 3 ha estado un poco complicada y por lo tanto no he tampoco comprado el carro del que les había preguntado con anterioridad. La cuestión es que un familiar me propuso un cambio por un Volkswagen Nuevo Jetta Trendline 2014. Obviamente no es un...