Resultados de búsqueda

  1. T

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Muchas Gracias!! ya verifique y es algo normal en el carro.
  2. T

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Buenas noches!! Hace poco revisando mi carro note que la pintura de la parte de abajo después de las puertas esta Corroñosa, a lo horizontal desde una puerta a la otra y a ambos lados. La garantía me cubre eso?
  3. T

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    No entiendo lo de ventilación en el vidrio frontal? Alguien me puede recomendar otro foro donde pueda conocer mas experiencias de los propietarios del kia, para aprender mucho mas. Gracias!! Muchas gracias Adrián!! El consumo del carro con apenas 100 km es de 10.1l/100km, estará bn? 2. Lo del...
  4. T

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Buenas tardes!! Soy nueva en este medio, hace poco adquirí un kia rio y quisiera me colaborara con algunas inquietudes: 1. En mi carro el boton de control de la entrada de aire del exterior siempre esta encendido, es normal? 2. El bombillo al lado del sunroof se puede apagar? 3. En Cali cual...
  5. T

    3. En Cali cual será el mejor taller kia para hacer la revisión de los 1000 km 4. Como saber...

    3. En Cali cual será el mejor taller kia para hacer la revisión de los 1000 km 4. Como saber cual es el consuumo de combustible Gracias y que pena la molestia,es mi primer vehículo y no se nada.
  6. T

    Buenas tardes!! Soy nueva en este medio, hace poco adquirí un kia rio y quisiera me colaborara...

    Buenas tardes!! Soy nueva en este medio, hace poco adquirí un kia rio y quisiera me colaborara con algunas inquietudes: 1. En mi carro el boton de control de la entrada de aire del exterior siempre esta encendido, es normal? 2. El bombillo al lado del sunroof se puede apagar?