Resultados de búsqueda

  1. L

    General de Ford

    Buenos días, me disculpo de antemano si esta pregunta se ha hecho con mucha frecuencia. ¿Alguien recomienda un buen taller para vehículos Ford que no sea tan costoso como los de concesionario?. Muchas gracias por su atención.
  2. L

    General del grupo BMW

    114.9 el Sport?, que dolor, y uno lo negoció en 117.9 el año pasado... Además de que el asesor encargado del pedido renunció y hubo un desorden grande. Bueno para replantearse varias cosas
  3. L

    General del grupo BMW

    Pues tendrá sus razones para afirmar eso, pero acá en la casa hay un BMW 320i modelo 2011, y por el momento no ha molestado para nada, de hecho la única molestia que puedo recordar es de un sonido agudo que provenía del radio. Esto se solucionó después de llevar al carro por garantía (eso sí...
  4. L

    bmw 520i o audi a6

    Que pena la ausencia, hubo algunos problemas de salud (nada grave) por lo que no se ha podido avanzar con lo del carro. Lo ideal sería pedir el test drive de ambos vehículos por ahí la otra semana, de paso iremos a ver el clase E si es posible. Gracias por sus opiniones y sugerencias
  5. L

    bmw 520i o audi a6

    @PPGSM Si señor, ese mismo @Sebasf También lo estuvimos viendo pero les gusto más el 520 por la apariencia en general del carro
  6. L

    bmw 520i o audi a6

    La familia quiere cambiar de carro (venimos de un BMW 320i 2011), estas son las dos opciones que tenemos. Quisiéramos saber uds cual recomiendan, teniendo en cuenta desempeño, seguridad, comodidad, consumo, representación de la marca en el país (servicio post venta), en general las ventajas y...
  7. L

    Tema de Mercedes-Benz

    Buenas noches, alguien sabe si traerán el mercedes CLA a nuestro país?
  8. L

    General de VOLVO

    Entonces quién sabe que versión ofrecía la vendedora, según ella el carro era de 110'000.000 y quedaba en 107'000.000 con descuento (no sé la razón del descuento la verdad)
  9. L

    General de VOLVO

    Stig una pregunta, ¿cual es el equipamiento de esta versión del v40?. Estuve un día en el concesionario y la verdad la vendedora no me supo explicar bien como venia este carro (el que vi en exhibición no tenia lavafaros y una pantalla mas pequeña a la mostrada en el vídeo). Gracias de antemano