Resultados de búsqueda

  1. Oviedomosos

    Medellin - Uraba

    Saludos. Estoy pensado recorrer esta ruta (Medellin - Turbo - Necoclí) en Mayo. Alguna opinion reciente del estado de la via, condiciones de seguridad, recomendaciones? alguien la hizo en semana santa? Gracias!
  2. Oviedomosos

    Todo sobre el SOAT

    Desde que desaparecieron las ventas fisicas de soat, esas paginas falsas se han reproducido por montones, casi siempre es con SURA, MUNDIAL o Falabella, La pagina dirige a un chat de whatsapp que se hace pasar por servicio al cliente de la aseguradora. Nunca acepten pago por transferencia...
  3. Oviedomosos

    Todo sobre el SOAT

    - Sura en linea - acepta PSE y tarjetas de credito, las preguntas de verificacion son un dolor de cabeza, y despues de 2 intentos bloquean la compra... - Falabella - Solo acepta tarjetas de credito - Previsora.gov.co - pagina del estado, con pasarela de pagos confiable, PSE o tarjeta de...
  4. Oviedomosos

    Multas y comparendos

    Gracias! Veo que es un proceso enrredadismo. mejor que la patrona vaya y haga el cursito a ver si no se pasa otro rojo. La multa por pasarse una luz roja en Cali esta en $1.160.000 (valor de 2023) - hay que pagar $580.000 despues del curso. :oops:
  5. Oviedomosos

    Traer repuesto usado

    He comprado para un impreza 93, así la página que más uso es subie recycler, obviamente se especializan en partes de Subaru. Sin embargo el motor de búsqueda que ellos utilizan es: https://www.car-part.com Allí Ingresa los datos de su vehículo (obviamente debe ser un modelo comercializado en...
  6. Oviedomosos

    Traer repuesto usado

    Yo he importado partes de carrocería (espejos completos, persiana delantera, exploradoras) usadas. Compradas en Junkyards. Con el recibo de compra las traen sin problema por casillero 4-72 Eso sí, para uso personal. (1 unidad de cada una)
  7. Oviedomosos

    Multas y comparendos

    Saludos foristas. Ayer nos llego una notificacion de fotomulta en Cali, llego impresa por correo urbano a una antigua direccion nuestra. al parecer mi esposa se paso un semaforo en rojo...bueno segun la foto si se lo paso. :rolleyes::confused: La cosa es que la fotodeteccion fue el 19-dic-23...
  8. Oviedomosos

    Perlas y descaches en internet y redes sociales

    Si la pido parcialmente híbrida tendrá descuento??
  9. Oviedomosos

    Todo sobre el SOAT

    Ayer compre el mio por falabella sin inconveniente, lo expide seguros mundial, llego en menos de 1 minuto. solo aceptan tarjeta de credito. Hace 3 dias compre el de mi suegro por seguros sura (suraenlinea.com) sin inconvenientes, aceptan PSE y tarjetas credito.
  10. Oviedomosos

    Precios ridículos

    Correcto, esa defensa con exploradoras no es de Chevette, no las tiene llantas ni rines originales, no tiene la altura al piso original, calipers y tambores pintados de amarillo. :rolleyes: Se les rescata que no "personalizaron" (lease enlobaron) el interior. dice que tiene el radio original y...
  11. Oviedomosos

    General de Subaru

    Felicitaciones. Ese motor EZ 3.6 de 6 cilindros es tremenda máquina. Me atrevería a decir que está en el top de confiabilidad dentro de Subaru, muy por encima de los idolatrados EJ Turbo de similar potencia.
  12. Oviedomosos

    Renault Koleos (2008-2016)

    Saludos a todos. Un familiar tiene una Koleos 2013 Automática (Cvt) tiene 126.000 Km. La tiene desde los 70mil km. No tiene historia de cambio de aceite de la Cvt. Que opinan ustedes del cambio de aceite de esa caja? Su taller de confianza (especializado Renault) le aconsejo no cambiarlo...
  13. Oviedomosos

    General de Subaru

    Saludos. Algún taller recomendado de la marca en PEREIRA? Gracias.
  14. Oviedomosos

    Fotos de Automóviles Lobos

    CX9 ...Mary Kay Edition? 🤔
  15. Oviedomosos

    Fotos de Avistamientos

    En Cali, perdon por el desenfoque. BYD SONG DM.. Es Phev o EV ?
  16. Oviedomosos

    Subaru impreza 1.6 o Lancer ralliart 2007

    Sobre el Impreza 2007. Es un carro confiable, con equipo de seguridad básico para la época (2 Airbag - ABS) el motor y desempeño es.. OK. no es un carro ágil ni rápido, especialmente con cupo completo y aire acondicionado. Algunos dirían que es "soso" ( Son 114 Hp que se "distribuyen" en las 4...
  17. Oviedomosos

    El hueso del día.

    Pues verbo, verbo.. no hay mucho; con eso de "alarma del Check in" ( y también alertara el check out? :D) tiene "frenos ABC" y la perla: " es más, sin el sensor funciona bien" :rolleyes: Da a entender que el vendedor poco conoce del carro y probablemente del daño. Este es hueso pero de...
  18. Oviedomosos

    Fotos de Avistamientos

    JAC E10X (Eléctrico) en Cali. https://www.autecomobility.com/automovil-hatchback-jac-e10x/p
  19. Oviedomosos

    Todo sobre el SOAT

    Yo lo renove ayer lunes 10/oct, en Cali. En seguros éxito en una de sus oficinas en supermercados (soat de Sura) me pusieron mil trabas (que no coincidían los datos, que el VIN no era correcto ETC) me dio la impresión que no querían venderlo. Afortunadamente Seguros Falabella y Seguros del...
  20. Oviedomosos

    General de Subaru

    Nuevo XV 2023 para mercado Japonés lanzado hoy. Anuncian que pasara a llamarse Crosstrek en todo el mundo (nombre que ya tenia en EEUU). En Japón al parecer se venderá con el motor 2.0 E-boxer (mild hybrid) habrá que esperar configuraciones de otros mercados. (video en Japonés con subtítulos e...