Resultados de búsqueda

  1. Mauricio gomez

    General Brilliance...

    Buena tarde alguien me puede indicar donde consigo repuestos para brillante V5 en Medellín. Necesito las bobinas gracias.
  2. Mauricio gomez

    General Brilliance...

    tiene razon pido a los administradores de este post asumir el control y sacar a este señor de aca q no aporta nada a este foro
  3. Mauricio gomez

    General Brilliance...

    accesorios para v5
  4. Mauricio gomez

    General Brilliance...

    compañero javiBucaro hoy estuve en JAC medellin en la revicion de los 5000 de la v5 y vi una v5 blanca como la q usted quiere si desea puede llamar a claudia al 3217815062 q ella me comento q se la puede hacer llegar a la ciudad q usted se encuentre espero q le sirva la ayuda
  5. Mauricio gomez

    General Brilliance...

    jajajaja q risa si para usted libertad de expresion es hablar en todo despectivo y en evidente tono burlesco sobre este tema tan serio dejeme decirle q le falta educarse un poquito
  6. Mauricio gomez

    General Brilliance...

    esto es un foro para generar una retroalimentacion entre los propietarios de brilliance, generar información para las personas interesadas en conocer o adquirir los productos de la marca por lo tanto es un espacio q tiene q guardar seriedad. si alguien quiere utilizar sus términos sarcásticos...
  7. Mauricio gomez

    General Brilliance...

    el amigo GOBLIN se esta saliendo del tema por favor abstenerse de hacer comentarios fuera de base
  8. Mauricio gomez

    General Brilliance...

    inviten al amigo Washmont nuevamente a este foro para q nos comparta pormenores y poder sacar reales concluciones
  9. Mauricio gomez

    General Brilliance...

    jmmm se va prender este foro otra vez :D
  10. Mauricio gomez

    General Brilliance...

    yo estuve mirando un chevrolet q estaba exhibido en un centro comercial de medellin y al mirar con una linternita el motor muchas de sus partes tienen etiquetas o están marcadas en mandarín lo cual querría decir posiblemente q fueron hechas o ensambladas en china
  11. Mauricio gomez

    General Brilliance...

    para mi el tablero es perfecto en todo sentido muy elegante y en cuanto a lo del brillo tampoco me parece q brille mucho es mi opinion personal
  12. Mauricio gomez

    General Brilliance...

    para q te pase de carpeta necesitas dejar el mismo botón de pasar canciones oprimido un momento mas y te pasa la carpeta
  13. Mauricio gomez

    General Brilliance...

    Les cuento q acabo de hacer la prueba en la loma del tesoro apagando el ASR y definitivamente si se siente la diferencia al arrancar
  14. Mauricio gomez

    General Brilliance...

    buenas noches quisiera comentarte mi experiencia cuando hice test drive en la v5 me paso exactamente lo mismo q a usted y me genero la misma inquietud pero ya cuando me entregaron el carro y con el tiempo me acostumbre a manejar el pedal del clutch y arranco sin problema. lo q no sabia era lo...
  15. Mauricio gomez

    General Brilliance...

    mi querido amigo no tengo idea ya q soat corrió por cuenta de autocom
  16. Mauricio gomez

    General Brilliance...

    ok estoy deacuerdo y para cerrar este capitulo y enfocarnos en lo q verdaderamente se debe enfocar este foro le voy a decir una ultima cosita. muy bien lo q usted dice pero usted esta desconociendo en este texto q el señor ear1988 utiliza palabras y apelativos en evidente tono despectivo y...
  17. Mauricio gomez

    General Brilliance...

    discúlpeme mi querido amigo pero si usted lee detenidamente se dará cuenta q los foristas q estan defendiendo la marca no son los mas violentos dese a la tarea de leer bien y se dará cuenta de la manera despectiva y peyorativa q hablan algunos por aca. el hecho no son las opiniones diferentes el...
  18. Mauricio gomez

    General Brilliance...

    es q hay q entender el punto de vista del amigo Washmont al decir q la brilliance v5 la fabrica una empresa q se llama BMW BRILLIANCE AUTOMOTIVE, ya q este amigo sea extremista y se vaya hasta el punto de decir q también son BMW puesss.. es muy discutible y para la mayoría de los demás...
  19. Mauricio gomez

    General Brilliance...

    pues si hay algún vendedor acá y esta utilizando como gancho tratar de vender el brilliance como un BMW q pésima estrategia de venta no creo q se venda ni uno
  20. Mauricio gomez

    General Brilliance...

    o si no vea este otro lo q viene a decir a estas alturas del foro, devuelvase un poquito y lea como mínimo desde la pagina 10 para q de un aporte inteligente aca