Resultados de búsqueda

  1. crisdanr

    General de Renault

    En algún lado leí que ese viene a ocupar el espacio que deja la Koleos, pero en Europa ese modelo está debajo de la Koleos 😕
  2. crisdanr

    Renault Koleos (2008-2016)

    La Koleos es un lujo de nave, full equipada, va en tus finanzas. La mía es 2014 y feliz con ella.
  3. crisdanr

    Detectores Radares (Controles de Velocidad)

    Hace años tenía uno, pero detectaba hasta los sensores de reversa, hoy día la tecnología debe estar mejor, pero fue lo que me sucedió.
  4. crisdanr

    Problema con Flypass y Gopass

    Me di cuenta que en los peajes eso se sincroniza de 10 a 15 días, estaba bloqueado por no pago, pagué y en los centros comerciales todo ok, pero en los peajes nada, logré ir y regresar y seguía bloqueado. Los de GoPass me indicaban que todo estaba ok, pero nada. A las semanas en otro viaje si...
  5. crisdanr

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    En mi caso siempre he notado mejor rendimiento con la gasolina Texaco, en diciembre usé Primax solo por la rifa de la Jeep y noté que no rendía, generamente uso terpel cuando no puedo texaco pero la Primax no me termina de convencer.
  6. crisdanr

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    igual ser pendejo cuenta como incapacidad no?
  7. crisdanr

    Ssangyong actyon

    Tengo una mecánica a gasolina y es muy buena. Excelente compra.
  8. crisdanr

    General del Renault Twingo

    Si, hace unos años cuando compré un Twingo vi algunos dynamic sin exploradoras cosa que se me hizo extraño pero en general no todos los dynamic eran iguales. Enviado de meu Mi 9T Pro usando o Tapatalk
  9. crisdanr

    Ssangyong actyon

    Gracias por el dato, justo intente comprar esas pero se agotaron, pues estaban en promocion pague 3 lleve 4. Sigo en la busqueda.
  10. crisdanr

    Ssangyong actyon

    Recomiendan alguna marca de llantas para la actyon? Sent from my MI 8 using Tapatalk
  11. crisdanr

    Estafas en venta de Vehículos

    Disculpa mi ignorancia pero eso que tiene de estafa? Sent from my MI 8 using Tapatalk
  12. crisdanr

    Ssangyong actyon

    Huy no sabía eso. Sent from my MI 8 using Tapatalk
  13. crisdanr

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    El nuevo sail no creo que lo traigan, he leído en algunas paginas de ecuador y mexico donde se quejan mucho de ese carro. Renault hace rato que era mejor opción en ese segmento con su Logan o el Voyage de VW
  14. crisdanr

    Ssangyong actyon

    Sabes que tal son esas cajas Automaticas? Tenia en mente una Actyon con caja mecanica (las consigo a buen precio y poco km) pero estaba pensando en estirarme un poco para un Actyon con caja automatica. Me parece estupendo ese secuencial en el timón.
  15. crisdanr

    usado hasta 26 millones

    He visto quejas del fiesta Automático, pero el mecánico aguanta. Revisa carros altos, Antes tenia un Sail y que lío con ese carro tan bajo.
  16. crisdanr

    La ganga del día.

    No creo, yo le tengo desconfianza a esos carros vendidos por compraventas o concesionarios "de garaje". Suelen modificar los km.
  17. crisdanr

    Ssangyong actyon

    Gracias por el dato, El uso que le pienso dar es para los fines de semana. Entre semana suelo movilizarme en moto. Justo me interesa la que es a gasolina. Gracias por el dato, justo pienso adquirir la que es a gasolina, Tengo entendido que la caja es mercedez no?
  18. crisdanr

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Se veía venir. Sent from my MI 8 using Tapatalk
  19. crisdanr

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Gracias por el dato. Descartado ese carro. Seguiré mirando otras opciones. Sent from my MI 8 using Tapatalk
  20. crisdanr

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Es malo mecánicamente? Sent from my MI 8 using Tapatalk Ese problema es con algunos modelos en específico?? Sent from my MI 8 using Tapatalk