Resultados de búsqueda

  1. ADIDAS

    ACCIDENTES

  2. ADIDAS

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Y le quedó torcido
  3. ADIDAS

    ACCIDENTES

    Nah.... vean, en RCN les hacen mejor análisis del accidente.... https://noticias.canalrcn.com/bogota/mujer-fue-impactada-por-el-techo-de-un-puesto-ambulante-en-bogota-346610 Aunque en ningún momento estoy diciendo que el conductor del bus actuó correctamente (en el video no se puede ver si...
  4. ADIDAS

    ACCIDENTES

    LOL, el bus no tenía espacio (tampoco es que pase montado en el andén), al otro lado hay otro vendedor ambulante POR FUERA en la via y el bus que va de frente le ocupa el espacio al Azul. Además, difícilmente él va a apreciar algo así de delgado de forma horizontal a la posición del conductor...
  5. ADIDAS

    ACCIDENTES

    Parece una Duster
  6. ADIDAS

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Aunque si hay cicloruta, el problema es que se metió en contravía para adelantar (ese es el carril de ida)
  7. ADIDAS

    ACCIDENTES

    Ya lo había corregido antes :P
  8. ADIDAS

    ACCIDENTES

    Perdonarán la Indolencia... pero trato camión y Chevrolet Sony accidentan mis ojos
  9. ADIDAS

    Consumo de combustible

    Tremendo el consumo del Fit... pero 17.4 y 16.9 Km/L será
  10. ADIDAS

    General de Ford Escape (2020 - ?)

    Jue... esa trompa me recuerda el caresapo de mazda :S como que es lo único que no me cuadra
  11. ADIDAS

    The Grand Tour

    LOL, tenía que ser The Sun, dumps, como si ellos no hicieran cada uno sus propios proyectos individuales (cantidades)... sobre todo documentales ej.. JM: &+ on the moon, &+ Big ideas, Killer shark... JC: How wants to be a millionaire, &+ The Greatest Raid of All Time... y RH 2do: &'s Engineering...
  12. ADIDAS

    The Grand Tour

    Yo creo que quedamos muy bien representados!!! #donkeylove :p En cuanto a vías y paisajes no creo que nos haya ido mal... de Bogotá si no mostraron nada "bonito" Y lo único que vimos de Medellín fue el nombre en el letrero :( EDIT: Buscando referencias al jijuemadre donkeylove, resulta que es...
  13. ADIDAS

    The Grand Tour

    Arrancamos muy bien... Colombianos come burras!!! Muy bueno el primero... esperando mañana el otro
  14. ADIDAS

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Hay versiones de 7 y de 8
  15. ADIDAS

    The Grand Tour

    Muy bueno el primer capítulo Me parece que quedó perfecto así sin el Celebrity Face Off, el Conversation Street es una bobada de sección pero a veces es charrita y por lo menos es cortica Y por fin!!!... Colombia Special para la próxima semana
  16. ADIDAS

    The Grand Tour

    #AMAZONSHITCARSHOW !!! Excelente!!!
  17. ADIDAS

    The Grand Tour

    Faltan 5 días
  18. ADIDAS

    The Grand Tour

    Ya se lo van tirando....:mad: :(
  19. ADIDAS

    Fotos de Automóviles Lobos

  20. ADIDAS

    Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2018

    Hay que esperar a ver con qué salen, Kia y Hyundai tienen el cochino vicio de traer a las exposiciones las versiones completas, pero a la hora de vender... los traen pela'os