Resultados de búsqueda

  1. lucho2494

    Maltratados

  2. lucho2494

    Fotos de Automóviles Lobos

  3. lucho2494

    Placas: Anomalías y Curiosidades

  4. lucho2494

    Bogotá - Bucaramanga

    @ferrart Como mi primera recomendacion y teniendo en cuenta los dias de semana santa, es salir lo mas temprano posible principalmente por el tema de la cantidad de carros que salen este dia, le recomiendo utilizar el waze porque ayuda bastante con el tema de las camaras y de los retenes, a...
  5. lucho2494

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Nueva de Fusa
  6. lucho2494

    Fotos de Automóviles Lobos

  7. lucho2494

    Precios ridículos

  8. lucho2494

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    @naujidv La Ventanilla Unica de Servicios donde se hacen los tramites de vehiculos en Bogota, en la pagina hay una opcion de consultar el estado del vehiculo, y los mas recientes ya no salen.
  9. lucho2494

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    NJL 823, por cierto la VUS ya no deja mirar los registros de carros nuevos
  10. lucho2494

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Amigo esa serie es original de Barranquilla más o menos de Noviembre 2015
  11. lucho2494

    Mi Bitácora de Viajes

    Actualizacion viaje Bogota-Girardot El sabado por la mañana saliendo de Bogotá por la autosur los mismos carros de siempre, pero estuvo relativamente bien hasta llegar al peaje de Chusacá, pues por las obras empieza solo un carril y lleno de pasos restringidos, sobretodo en la parte de la vaca...
  12. lucho2494

    Multas y comparendos

    Despues de muchos años, nuevamente me figuró un comparendo por esas camaras salvavidas a 56KM/H por la NQS , queria salir de esto rapido y en primer lugar que demora para que lo subieran al SIMIT, y poder hacer el curso en un centro que queda cerca a mi casa, asi que me tocó agendar directamente...
  13. lucho2494

    Todo sobre el SOAT

    Hubo un momento en 2022, dónde nadie lo estaba expidiendo y me tocó con un intermediario pagar 50k adicionales, me acuerdo que recién lo compre me pidieron los papeles y hasta el policía me preguntó dónde lo había comprado, porque el estaba conciente de que estaba difícil conseguirlo
  14. lucho2494

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Perdon por la calidad de Iphone 7, en Chia vi una serie NPZ
  15. lucho2494

    Mercado Nacional

    Ya habia leido los articulos de Motor en internet sobre la ventas totales de carros en 2023, pero me parecio extraño que en esta edicion y como era costumbre, en la pasada revista no salieran las estadisticas de ventas que solian mostrar y que en lo personal me gustaba mucho ver.