Resultados de búsqueda

  1. Nestor E Angel

    Nicolas buen dia, por favor me puedes colaborar con los datos de las luces tipo led que usted le...

    Nicolas buen dia, por favor me puedes colaborar con los datos de las luces tipo led que usted le tiene a su camioneta Muchas Gracias Dios lo bendiga
  2. Nestor E Angel

    General Brilliance...

    Jonathan buenas noches. Soy un feliz propietario de mi V5 1.5turbo deluxe, rspecto al desempeño de motor y transmision no tengo queja alguna el turno se siente sabroso y como dicen los compañeros es super, si uno es pata brava jajajaja se aumenta el consumo de gasolina, la he tanqueado con...
  3. Nestor E Angel

    General Brilliance...

    Compañero buena noche, las llantas tenian 16.000Kms aja eran las llantas originales Marca Wanly 2255517, y la verdad no sabia lo del mantenimiento ahora siiii lo hare, muchas gracias por el consejo
  4. Nestor E Angel

    General Brilliance...

    Hola Compañeras/os buen dia muy bien que el tema de Karol quedo solucionado chevere y gracias a Dios. les cuento me toco cambiar de llantas delanteras estaban bien desgastadas y por desconocimiento no las intercambie en las revisiones de los 5000 y 10000 Kms pues me decian q erea mejor rotarlas...
  5. Nestor E Angel

    General Brilliance...

    Compañeros buen dia le comparto mi experiencia respecto al consumo de gasolina, hace unos dias tanquee en horas de la mañana 05.30am con gasolina extra y en galones no en pesos, tengo entendido que tanquear temprano por efectos de la temperatura la densidad de la gasolina cambia y es mas...
  6. Nestor E Angel

    General Brilliance...

    Compañeros muy buen dia por favor creo que es Nicolas Snachez nuestro compañero que consiguio las luces led en las exploradoras y las laminas de las puertas por favor su colaboracion con los datos respectivos Muchas Gracias. Dios los bendiga
  7. Nestor E Angel

    General Brilliance...

    Hola compañeros buen dia, bueno lamento la situacion por la que esta pasando el forista con el problema de la camioneta, pues no sabemos en que ciudad esta?? y que version es 1.6 1.5??, independiente de eso q embarrada y si Dios quiera que pueda salir de esa situacion incomoda y que haga valer...
  8. Nestor E Angel

    General Brilliance...

    Buenas noches compañero nicolas por favor tambien estoy interesado en los datos de las luces y las laminas. Muchas Gracias. Hola compañero bienvenido y muchas felicitaciones por la nueva adquisicion, por favor datos de las pantallas y lo de la alarma. Muchas Gracias.
  9. Nestor E Angel

    General Brilliance...

    Compañeros buen dia xfa cuando puedan las fotos e informacion de las laminas metalicas para la entrada de las cuatro puertas.....muchas gracias.
  10. Nestor E Angel

    General Brilliance...

    Compañeros buen dia xfavor cuando puedan regalar informacion acerca de las luces led diurnas led q menciona Nico y lo de las laminas en la entrada de las 4 puertas muchas gracias. Segun entendi q don leonardo ya las compro bueno fotos.......e informacion gracias. Dios los bendiga
  11. Nestor E Angel

    General Brilliance...

    Compañeros buen dia hace unos dias le mande realizar la respectiva revision de los 10.000Kms incluye mano de obra, filtros, aceite costo total $260.000 ahhhh y me entregaron la camioneta lavada...... Bueno solo les comento que si es recomendable tanquear con gasolina extra o mezclarla con...
  12. Nestor E Angel

    General Brilliance...

    Señores buen día les comento, me informaron los precios de la nueva Brilliance v1.5T Automática versión confort $50.900.000 y Deluxe 53.900.000. Dios los bendiga.
  13. Nestor E Angel

    General Brilliance...

    Hola compañero buen dia, una pregunta tu camioneta esta en zipaquira? solo es inquietud y como te ha ido con tu v5? gracias. Hola Andres buen dia soy un feliz propietario de la V5T deluxe. 1. Tiene 10 meses de uso 9800Kms 2. He usado la garantia por el testigo de air bag y lo solucionaron, el...
  14. Nestor E Angel

    General Brilliance...

    Compañeros buenas tardes le comento respecto a lo q comentaban a las infiltraciones a mi no me ha pasado eso y ya he tenido esa experiencia con aguaceros y todo bien gracias a Dios, un día estaba lloviznando y tenia el vidrio un poquito abajo y cayeron gotan al lado de los controles de los...
  15. Nestor E Angel

    General Brilliance...

    Hola compañeros lo que dicen acerca de las aseguradoras es cierto no le ponen problema aja y respecto a la antiguedad tambien es cierto bueno con alliance a mi me salio por $930.000 y no se si ya se pueda descargar el formulario el impuesto de este año lo consulte por la pagina de la secretaria...
  16. Nestor E Angel

    General Brilliance...

    Compañeros muy buen dia, espero se encuentren muy bien, por favor necesito una colaboracion si alguien sabe de una camioneta Brilliance 1.6 modelo 2013 nueva para la venta, pago de contado el sr se encuentra muy interesado ya hizo el test drive y quedo enamorado, muchas gracias Dios los bendiga
  17. Nestor E Angel

    General Brilliance...

    Hola compañeros buenas noches les comento el impuesto segun la pagina de la secretaria de hacienda en bogota el valor del impuesto de la v5 ya sea con motor 1.5t o 1.6 equivale a $576.000 hasta fecha del 9 de mayo con descuento, mi experiencia con la camioneta 1.5t version deluxe excelente...
  18. Nestor E Angel

    General Brilliance...

    Compañeros muy buen dia aja de acuerdo con ustedes xfa nico subir unas foticos de tu camioneta de como la haz engallado muchas gracias, nos sirve de mucho. Colegas propietarios y/o demas personas necesito un favor si alguien sabe de una Brilliance V5T que venga con caja automatica para la...
  19. Nestor E Angel

    General Brilliance...

    Hola compañero Anderson buen dia, respecto al consumo de gasolina en el computador al frente del timon parte izquierda hay miras cuantos kms te alcanzan con la gasolina que tienes y la tanqueas esperas un momento que el computador te de el nuevo dato bueno es mejor tanquear por galones no por...
  20. Nestor E Angel

    General Brilliance...

    Hola compañeros las revisiones que le han hecho a mi camioneta las hacen en el mismo taller de Kia y Jac tengo entendido que son los mismos dueños algo asi o manejan convenios o no se como acciones, bueno Dios los bendiga