Resultados de búsqueda

  1. T

    Chevrolet Equinox (2017 - 2024)

    Buenos días, les comento que estaba interesado en la camioneta hasta que me enviaron la ficha técnica, resulta que al momento de revisar también en la parte de la garantía., dice que solo cubre partes mecánicas, llamo al asesor y le pregunto que como asi que si sale malo o se daña el arranque...
  2. T

    Hyundai Tucson III (2016 - 2020)

    con todo respeto eso es un bollo perfumado, no cambio la seguridad mía y de mi familia por nada del mundo.
  3. T

    Renault Koleos II (2017-?)

    usted habla mal de sofasa por que esta como resentido por que lo echaron de la empresa,
  4. T

    General Renault Captur (2017 - ?)

    también dirán en España un clio con carrocería diferente, el mejor consejo es lo que le guste a usted, a mi me parece buena suv, a favor buena seguridad, la he comparado con la kia sportage y son casi las mismas medidas la kia es mas larga por 15 cms pero en seguridad se la lleva la captur y...
  5. T

    Renault Koleos (2008-2016)

    http://www.renault.cl/nuevo_koleos/ ya la estan vendiendo en chile
  6. T

    General del Renault Fluence

    ya miraron los inyectores? y que gasolina le hecha si de terpel, o Texaco o esso o no tiene gasolinera que le guste por que muchas veces uno tiene una gasolinera especifica
  7. T

    General de Honda

    a mi no me parece caro, este que trajeron es el full el touring en la usa cuesta casi 27 mil dólares y trae de todo
  8. T

    Renault Koleos (2008-2016)

    Si se define por la koleos y no tiene afán yo esperaría la nueva me dijeron que esta llegando para finales de agosto principios de septiembre, invertir tanta plata y a 3 o 4 meses salga la nueva versión que dolor
  9. T

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    pues a mi me colocaron en el conseccionario caribe motor y con las garantías de sofasa y ellos autorizaron, pues si es forma de decir que de fabrica
  10. T

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    eso es según la necesidad del usuario, en mi caso tanto el megane odeon y el symbol 2008 que tengo ahora 1.600 16V les he puesto gas por el motivo del pico y placa para ir a trabajar y después devolverme para la casa aquí en Medellín, y el consumo es casi el 50% de ahorro ejemplo de gas le pongo...
  11. T

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    si eso los están haciendo con Riduco, trajo las inyectoras y los moldes para hacer en la planta, para ahorrar costos de transporte y tener a disposición. la inyectora
  12. T

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    El automático me lo cotizaron en 43. para finales de octubre y cubriría los 5 años de garantía si lo separo
  13. T

    General Brilliance...

    para colocar una queja del mal servicio brilliance-autocom , tenemos... un automóvil H530 tuvimos un choque donde se daño bomper guardabarros, persiana, farolas. eso fue en noviembre del 2014, nos adjudicaron el taller, y tocaba esperar los repuestos de Bogotá, ya llevamos 4 meses en la espera...
  14. T

    Hyundai ix35 Tucson II (2010-2016)

    hasta donde se llegaban aquí a Medellín esta semana que me llamaron ofrecérmela que ya viene de serie con pantalla táctil de 8" pero no la he visto bien, esta foto es de un vecino que se la entregaron antier y me dio pena llegar a decirle que me la dejara ver
  15. T

    Hyundai ix35 Tucson II (2010-2016)

    la nueva parrilla de la IX35 la nueva parrilla de la IX35
  16. T

    General sobre Vehículos Chinos

    http://www.carnewschina.com/2015/01/20/first-photos-of-the-mg-gs-suv-on-the-road/ ahí le dejo esta nueva
  17. T

    General sobre Vehículos Chinos

    hasta donde se, esa prueba solo la hace la insurance institute de estados unidos que es la equivalencia a la ncap, y para mi es la mas importante de todas ojala la homologuen a nivel mundial,
  18. T

    General sobre Vehículos Chinos

    listo ya salgamos de eso, ya han visto la suv Jac S5 o Potenza? para mi parecer fuera de que se parece a la IX35 esa muy equipada en cuanto a seguridad claro que no la he visto no se como serán los terminados pero a cuanto seguridad esta superior a IX35 les dejo un video de c-ncap
  19. T

    General sobre Vehículos Chinos

    a jdrbenz le envío 2 link de maquinaria de precisión para metalmecanica si sabes de medidas, claro sin ofender, estas maquina no pueden tener error superior a 0.00005" o .001mm y son chinas, ya que el compañero suyo no supo donde comprar es otra cosa http://www.yangzhousupermachine.com/...
  20. T

    General sobre Vehículos Chinos

    se lo digo por experiencia propia en china le venden tanto calidad mala como buena, donde trabajo somos importadores de herramienta de corte para metalmecánica y se trae de muchas partes, y se ha traído de china, y se les pide la necesito calidad americana, y con seguridad no tiene que...