Resultados de búsqueda

  1. C

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Fiesteros , reporto : hoy hice la revisión de 6 meses , pues mi carro tiene 5600 kls ( ff 2013 automatico) , la hice en Jorge Cortez - taller de Morato en Bogotá , valor total con IVA $ 175.000 .....me pareció razonable , pues incluyó cambio de aceite, filtros , alineación y balanceo. El...
  2. C

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    El mio tiene 2200 kls , esta marcando 8,4 l / 100 kms y sigue bajando , he leido en este foro que despues de 3000 kls se estabiliza , asi es que aspiro a que llegue a los 7,4 l /100 kms que indica nuestro amigo David . El carro en consumo si es muy económico ; obvio que llo tambien depende del...
  3. C

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Si esta en Bogotá , en Rionegro cerca a la iglesia hay un señor que los rectifica, lija y pinta muy bien ........llegué alla por recomendación de un amigo cuando tenia un BMW y la verdad me le arregló y pinto los rines muy bien , quede satisfecho con el trabajo.
  4. C

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    El mio es un 2013 Aut. y subiendo es una delicia , pues se le pone el asistente de pendiente y manteniendolo por encima de 3000 rpm no tiene ningun problema y saca los 120 ponys ..........ahora bien cuando va uno en la cola por debajo de los 60 kilometros e identifica el espacio para adelantar ...
  5. C

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Noooo F22 , no sea desagradecido con el motor del carrito , que el bien cajeadito amda bien , por lo menos el mio FF sedan Aut 2013 , siento que camina bien , y eso que vengo de un BMW 325.
  6. C

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Fui a ve FF 2014 en el Comagro de las 68 al ffente de Cafam Floresta ......muy muy bonito el carro , la cogineria en cuero con la que viene es muy comoda , los rines , la caja aut . con select .....en fin .......tengo el mio 2013 que me lo entregaron hace 1 mes ......no se que voy a hacer...
  7. C

    Sobre Luzmautos

    Hace algun tiempo y durante muchos años hice bastantes negocios con Luzmautos ( compré , les vendi ) y conozco personalmente a su propietaria , Luz marina Jaramillo , antes tenia su negocio en la cra 30 como con 84 , luego lo tuvo en la 116 entre la Suba y Boyaca no recuerdo exactamente la...
  8. C

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Si , ese motor Eco Boost es muy eficiente , un amigo que estuvo en España recientemente , tuvo la oportunidad de manejar un ff con ese motor y manejo el mio la semana pasada ( ff sedan aut. 2013 ) y me dice que se siente la diferencia . Ahora bien , tengo entendido que el carebagre que va a...
  9. C

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Gracias por sus buenos consejos y orientaciones. Los tendre en cuenta para mi proxima salida a carretera , ahi les ire contando y compartiendo. A mi tambien me esta gustando el carebagre y mas despues de saber que viene con el mismo motor del actual ........pero ultima versión es ultima...
  10. C

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Reporto , mis primeros 1000 kls con mi ff automatico , viaje a Ibagué incluido y todo muy bien sin novedad. Noto un leve sonido de desprendimiento interno del bafle del lado del pasajero ( asumo que debe ser el carton del parlante) , aunque la verdad es que el sonido con el que entregan el carro...
  11. C

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Pediria cambio del vehiculo inmediatamente. Para mi eso fueron descuidos imperdonables del concesionario en el alistamiento del vehiculo................nos puedes contar informar en que concesionario adquiriste tu vehiculo?
  12. C

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Al mio solo extra y no conozco de cascabeleo , ni perdida de potencia ni nada .........siempre listo y brioso ...ja...ja
  13. C

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Estoy de acuerdo con Felmr23 , 10 mil kls para el cambio de pastillas es muy poco recorrido. Revise la forma de conducir , hay personas que instintivamente mantienen el pie pisando el pedal del embrague y ponen a trabajar la balinera y el disco a toda hora , igual puede suceder con el freno ...
  14. C

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Camilo , pero es que ese no trae el icopor ? o como hiciste para ver la bendita barra esa ?
  15. C

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Ante la duda de la barra esa de seguridad en el costado trasero , mire hoy mi carro al medio dia ( ff sedan 2013 entregado en junio) y solo veo el icopor , alguien dijo que tal vez estaba incrustada o revestida por ese material ; pero a simple vista no se ve .....hay alguna otra forma de...
  16. C

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Dice la teoria y se confirma en la practica , que el carro se debe bajar en el mismo cambio que se utilizaría para subirlo . Cajear el carro significa utilizar la potencia del motor en su mejor medida , ya sea para subir o para bajar . Subiendo para no dejar colgar el carro y mantenerlo en un...
  17. C

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Alexander , el motor del FF es una maquina que se dempeña muy bien por encima de 3.500 -4.000 revoluciones y en ese punto el carro desarrolla toda su potencia y empuje , casualmente se caracteriza por ser muy agil y si ser el supervolador si siente uno el empuje y la potencia del carro. En mi...
  18. C

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Camilo , si hay que hacerles un mantenimiento a los rieles o correderas que llaman y tengo entendido que igual revisan el sistemas electrico del mismo por ahi cada 2 años , lo se porque un BMW 325i que tuve , me le hacian eso en los tiempos que te ndico y efectivamente quedaba muy suave , mas...
  19. C

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Creeme , que la espera vale la pena , a mi me tuvieron con hijuemil cuentos como tres semanas y me lo entregaron hasta el sabado pasado (un ff sedan automatico) , pero de verdad despues que se le maneja , se siente la comodidad, suavidad e insonorización del carro , se le olvidan a uno todos los...
  20. C

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    El computador indica el consumo en litros cda 100 kls y nosotros estamos acostumbrados a medir el consumo en kilometros recorridos por galon. Eso en terminos de rendimiento por galon da algo asi como 22 kls por galon ( un galon son 3,8 litros aprox.) entonces 17,5/3,8= 4,60 gls........100...