Resultados de búsqueda

  1. groso

    Mazda CX-30 (2020- )

    Y en bajada . jaaa
  2. groso

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    HOla.. para un mazda 2 2020 poliza colectiva, allianza Valor $ 1.850.000 Sin reclamacion. Se renovo en abril/2023 saludos
  3. groso

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    En reselec por el centro automotriz.. carrera 43 F # 17-165 .
  4. groso

    Automático de 50', Voyage, Golf, Swift Dzire

    Hola, he manejado los dos el swift y el voyage (pues un gol q mecanicamente es lo mismo), y ahi si nada que hacer es mejor el Vw por motor y por caja, aca en Medellin el swift lo note flojo en las lomas, donde el Vw sube sin problemas y esa caja se deja subir sin problemas,ya la diferencia...
  5. groso

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    El motor 1.4 T es mejor no tocarlo, dejarlo quieto, eso con repro es para dolores de cabeza. adicional si el carro es automatico quiere decir que viene con la DSG dq200 que tarde o temprano molestara.. lo mejor busque otro.
  6. groso

    Preguntas Viaje Medellín - Coveñas

    Pues si viaja con niños lo mejor si es estar en coveñas, como lo dice..el mar es tranquilo y ahi se esta bien con ellos, hay mucha variedad de hoteles y con buenos planes encuento a alimentacion, yo diria que contratar el desayuno y almuerzo, ya la cena se puede salir, caminar algo y comer...
  7. groso

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Pues yo Wagen Racing, no lo recomiendo, asi que toca ensayar a ver como le va.
  8. groso

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    .. Nada lo mejor es ir al concesionario que revisen
  9. groso

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    HOla.. pues tenia un 2013 y tenia el asistente.. supongo que todos lo tiene.
  10. groso

    Con $135 millones

    Hola, pues de la lista solo puede dar opinion de 2: La ateca, por espacio, diseño y respuesta del motor seria mi opcion, tengo un jetta ese 1.4 es una delicia se deja estirar y tiene un torque muy sabraso para andar La cx30 el interior si es muy logrado,, aunque cuando la maneje si me...
  11. groso

    Todo sobre Seguros

    Pues como que eso es para todos, yo estaba en 2.100 y quedo en 4390. jaaa se dan garra:confused:, en definitiva adios Sura , ahi estoy mirando Allianza y Seguros Bolivar.
  12. groso

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Pues envidia de la buena no existe... :D ..pero me uno . jaaaa a disfrutar ese Cupra:cool:
  13. groso

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Lo mejor es que este contento con su carro y a disfrutar.. felicitaciones.:)
  14. groso

    Toyota Yaris Cross

    Hola, he manejado por largo rato un corolla hibrido en muchas lomas de Medellín, no es que el carro que quede colgado, de subir claro que sube, solo que no es con el imputo que uno quisiera, es decir se puede meter por todos lados sin problemas. Saludos
  15. groso

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    la campaña es para 2019-2022.. supongo que los nuevos ya tiene esa mejora
  16. groso

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Para los que tiene Jetta con la función de modo de manejo ( Eco, Normal, Sport), están en una campaña para actualizar el software, para que no brinque el cambio cuando esta en modo eco y esta de 3 a 2. SAludos
  17. groso

    Mazda CX-30 (2020- )

    En estos tiempo es casi uno rogando ..venga si me da le carro.. recuerdo cuando compre el Jetta en 2019. - Hola buena Tardes, ve ese Jetta blanco valor . * Si señor claro 81.990. - Umm ok ....esta como caro * Don Groso si quiere me da su numero y veo una opción o algo . - Listo de una...
  18. groso

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Sii total parece youtube esta sección.... :rolleyes:
  19. groso

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Pues un 3 cilindros con turbo . yo no le pondría corriente, a un turbo solo extra.. de 3 4 6 8 cilindros.. :cool: lo mejor es no arriesgar y dale lo que el carro necesita.. ya así es cada quien. Saludos
  20. groso

    Toyota Yaris Cross

    :( Como se extraña los días en que uno entraba y le decía al asesor.. " A no, que me va a dar. cámara, polarizado , 1° mmto gratis.. Nada.. bueno .me estoy yendo me estoy yendo... " jaaaa:D:D.. ahora es ..porfis.. tiene un cupo.. vea no se malito jjjaaaaaaa