Resultados de búsqueda

  1. lopezj

    Mazda CX-30 (2020- )

    Buen dia Cuando existía la CCA me dijeron en Mazda que usaban dos clases de vidrio, el tailandés y el nacional según disponibilidad. Los costos eran uno el doble del otro y que el de acá creo que Tecnoglass (el de Barranquilla) lo hacía homologado para ellos o también puede afectar la póliza...
  2. lopezj

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Pues si, uno debería aplicar el mismo principio de la llanta que es repararla o cambiarla pero se queda con el rin. Esta también es una opción
  3. lopezj

    Fotos de Automóviles Lobos

    Marca ACME
  4. lopezj

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Fotos de hace un mes subiendo a Bogotá, ese día vi como unas 8 niñeras la mayoría llevando solo ese modelo. Por fuera es la misma song pro pero con escape. Los híbridos son solamente la transición así que igual le van a hacer el feo (no Toyota a ti no), y si, la calidad ha mejorado mucho...
  5. lopezj

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Video muy maluco y peor si es de un pseudo asesor que no repasó el libreto. Híbrido chino genera mucha desconfianza.
  6. lopezj

    Fotos de Automóviles Lobos

    Y con ese upgrade si podrá abrir el baúl?
  7. lopezj

    Atención en concesionarios y anécdotas con vendedores

    Acá dejando mis anécdotas: 1) Derco calle 13 Bogotá hace como 3 años, primer mantenimiento de los 5000 km, me cobraron al doble el aceite y quedé con la duda si de verdad le pusieron ese o el de la caneca. Les dije que ponía mi propio aceite que en homecenter costaba mucho menos y no me lo...
  8. lopezj

    Toyota Yaris Cross

    También andaba con esa duda pues Medellín da descuentos. Encontré esto de carroya que tocará ver el decreto. Suena buenos incentivos. Se sabe que eléctricos pagan 1% del avalúo antes de impuestos. Muy botados si sobre ese valor le aplican como el 60-70% de descuento. Ejemplo: carro de 200...
  9. lopezj

    Fotos de Automóviles Lobos

    Lo dejaron frente a la primera línea en el paro y ahí están los resultados!
  10. lopezj

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Hace poco había comentado sobre la gran variedad de conectores, encontré este artículo que para muchos será noticia vieja pero para mi no. https://www.vehiculoselectricos.co/colombia-definio-cual-sistema-de-carga-de-vehiculos-electricos-estandarizara-en-su-territorio/ aunque realmente no...
  11. lopezj

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Ya no solo la vende motorysa sino en Medellín Moevo y ellos ofrecen la versión GS que es más completa y con rango de 500km de autonomía entre otros detallitos que supongo la pone por ahí en unos 200 millones. Lo malo: - la lista de espera, uno se antoja y bien pueda haga la fila. En otras...
  12. lopezj

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Esta semana hice prueba de manejo de la BYD Song Pro en Bogotá y pues enfatizo en lo que no gustó mucho: - altura libre al suelo: para esas proporciones y solo 15 centímetros da susto cuando tenga que ir a terrenos destapados. - espacio del baúl: pequeño para el tamaño del carro, esperaba unos...
  13. lopezj

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Buen dia, Estoy en la fase exploratoria sobre este tipo de vehiculos y paso a consultar lo siguiente a ver que me pueden ayudar. - algún grupo de whatsapp o similar donde me pueda contactar para que me cuenten sus experiencias - alguna aplicación para ver la oferta de sitios de recarga, por...
  14. lopezj

    Fotos de Automóviles Lobos

    Y esa vaina si dejará abrir bien baúl?
  15. lopezj

    Fotos de Automóviles Lobos

    Eso es lo malo de dejar el carro por ahí por donde pasan las marchas. Se ha vuelto peligroso esto, ya no solo vandalizan paredes, vidrios o monumentos.
  16. lopezj

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    De acuerdo con don @PPGSM el waze se pegaba unas perdidas tremendas como sin gps y era problema del Iphone, la solución era agarrar el teléfono y moverlo como cuando se calibra la brújula. Aunque esto me pasó con otra marca de carro, cambié de teléfono y ni mas. De todas formas pagar ese...
  17. lopezj

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Que marca es el vidrio? Lo digo porque una vez me pasó con el de una puerta y la diferencia es que el importado pues vale más que el fabricado nacional. Pero en últimas si es una empresa seria pues no tiene problema de calidad.
  18. lopezj

    Mazda CX-30 (2020- )

    buen día, No, no fue diseñado para eso. El material es muy delgado y se rompe. Esto es más bien para dejarlo ahí suelto. Que protege el piso de humedad y las paredes de rayones. saludos,
  19. lopezj

    Mazda CX-30 (2020- )

    Parece ser muy ordinario pero compré 5 metros de espuma para pisos laminados y ya. https://www.easy.com.co/p/yumbolom-1-m-x-5-m-x-5-mm-proteccion-total-pisos-barrera-espuma/ Con eso protejo el baúl y sus paredes. Ademas a veces me sirve para envolver las cosas que llevo ahí. Fue una solución...
  20. lopezj

    Fotos de Automóviles Lobos

    Pregunta seria. Que posibilidades tendrán de vender esos lobos? Siendo tan "personalizados" como le podrá gustar a otra persona? si uno hasta por el solo color ya lo descarta, ahora que será con todo ese poco de basura con la que se los tiran. Hay para todos los gustos pero ya se pasan...