Resultados de búsqueda

  1. H

    Mantenimiento Mitsubishi Lancer

    La verdad, mal. Pero le cuento toda la experiencia. El mecánico realmente no conocía de estas cajas. La desbarató y no la pudo armar. Desbarató hasta la espina de pescado, cosa que nunca debió tocar. Sin embargo, le insté que se asesorara de algún mecánico de la mitsubishi, y lo hizo. Logró...
  2. H

    Vendo o lo quedo Audi a4 B7 1.8T 2008

    No tengo el catálogo a la mano, pero recuerdo que el aceite que pide es 5-30w, pero tiene unos números adicionales: 3003-3004, que solo los encontré en el movil 1. No se lo que significa esto, pero cuando lo puse el vehículo fue otro. Mejoró el rendimiento en todos los sentidos. Como si el carro...
  3. H

    Vendo o lo quedo Audi a4 B7 1.8T 2008

    Lo voy a buscar, y si tiene las características que dice el catálogo, lo probaré.
  4. H

    Vendo o lo quedo Audi a4 B7 1.8T 2008

    No te entiendo a que te refieres con lo del encendido. Antes de cambiar el empaque de la culata, venía aumentando el consumo de aceite. Esto fue en mis manos, después de los 72.000 kms. El empaque se cristalizó, y cuando lo cambié, el consumo paso a lo normal. Entre un cuarto y uno y medio, que...
  5. H

    Vendo o lo quedo Audi a4 B7 1.8T 2008

    En realidad uno espera de un vehículo que no pase nada fuera del mantenimiento, antes de los 100.000 kms. O solo cosas menores. El mio, 2008, con 122.000 kms, ha tenido: Un rodamiento delantero con el segundo dueño, que debió ser un hueco mal cogido. Dos bombillas, increíblemente son caritas...
  6. H

    Vendo o lo quedo Audi a4 B7 1.8T 2008

    Es correcta la apreciación. Aunque si se sale del concesionario los precios se bajan dramáticamente. El mantenimiento le puede salir por la mitad, y seguramente tendrá un mejor mantenimiento, pero los repuestos aunque también más económicos, siguen siendo costosos.
  7. H

    Vendo o lo quedo Audi a4 B7 1.8T 2008

    Retomo el tema. Estoy vendiendo el vehículo, A4 1.8T 2008, gasolina, multirónic, S line, 123.000 kms. Perfecto. En la motor 40 millones. Para mi sorpresa, ni una llamada. Veo que hay muchos a la venta, y dicen entre 60.000 y 90.000 kms. Supongo que modificaditos. Que yo sepa, nadie compra un...
  8. H

    Vendo o lo quedo Audi a4 B7 1.8T 2008

    No. El vehículo ya tiene 93.000 kms y va una nota. Lo único fuera de mantenimiento son dos piezas que se cristalizan, algo así como a los 92.000. Por una fuga del líquido refrigerante, en la parte superior, y por una fuga de gases. Dos piezas menores, no complicadas, y que me dicen normalmente...
  9. H

    Vendo o lo quedo Audi a4 B7 1.8T 2008

    TALLERES AUTORIZADOS AUDI Y LA MANO DE OBRA. ¿Que ocurre en los talleres concesionarios de Audi? Fui a cambiar una bombilla de zenon. Muy costosa. $551.000 pesos colombianos con iva. Pido cotizar la mano de obra. Me dicen que hay que bajar el bomper, que eso es como 3 horas. Valor, $290.000...
  10. H

    Vendo o lo quedo Audi a4 B7 1.8T 2008

    La pregunta es muy válida. Los manuales, hechos por científicos que han desarrollado el vehículo y los que hacen las correas, ¿van a decir mentiras? No discuto que dentro de las probabilidades pueda ocurrir una catástrofe, pero no será la norma. Reconozco que en los talleres quieran hacer...
  11. H

    Vendo o lo quedo Audi a4 B7 1.8T 2008

    Nuevo tema. A4. ¿A los cuantos kms cambio su correa de distribución? El manual dice a los 180.000 kms. Estoy en los 92.000 kms. ¿A alguien se le ha roto su correa, a los cuantos kms?
  12. H

    Vendo o lo quedo Audi a4 B7 1.8T 2008

    Bitácora. A los 85.000 kms volví a cambiar aceite, en turbochip. Dejándome asesorar, claro. Me pusieron un aceite alemás, motul, 10W-40, pero por ningún lado apareció la especificación Volkswagen (Gasolina / Diesel) 504 00 / 507 00 ,Volkswagen (Gasolina) 502 00 / 503 00 / 503 01, que son las que...
  13. H

    Vendo o lo quedo Audi a4 B7 1.8T 2008

    Que bueno escuchar otras opiniones. Yo solo digo lo que he sentido del vehículo, y reitero, que hasta los 74.000 kms, fue utilizado con corriente. Eran lentas las reacciones, y había que rogarle para que arrancara. Ahora con extra ha mejorado considerablemente, y se siente que el carro va muy...
  14. H

    Vendo o lo quedo Audi a4 B7 1.8T 2008

    No pretendo nada. Lo único que sostengo es que aunque el vehículo hasta antes de los 72.000 kms fue con gasolina corriente, no implica que esté en mal estado. Puedo ver que tiene un buen programa. Sencillamente el vehículo nunca fue forzado, ni utilizado de carreras. Si yo uso un vehículo para...
  15. H

    Vendo o lo quedo Audi a4 B7 1.8T 2008

    Estoy de acuerdo en que escuchar un motor, no dice nada sobre el estado del motor. Pero ver su desempeño, si nos permite aproximarnos razonablemente. En 8.000 km, se bajó el nivel de aceite un litro. El consumo de gasolina está entre 28 y 40 kms por galón. A buen paso y con aire permanente de...
  16. H

    Vendo o lo quedo Audi a4 B7 1.8T 2008

    No soy experto mecánico, así que puedo decir algo equivocado. A mi entender, el vehículo perderá compresión por desgaste, por no cambiar el aceite, o por usar un mal aceite. O claro, por forzarlo demaciado e indebidamente. No le he escuchado al carro ningún cascabeleo, ni con el anterior dueño...
  17. H

    Vendo o lo quedo Audi a4 B7 1.8T 2008

    Yo también soy amigo de la ciencia. Me agrada la teoría científica porque permite predicción, precisión, seguridad, en medio de algún grado de incertidumbre, pues en lo mecánico siempre viene adicionalmente la falla de algún material. No pongo en duda que el motor llegue a término. Espero que no...
  18. H

    Vendo o lo quedo Audi a4 B7 1.8T 2008

    Me asiste como a ustedes la curiosidad científica. Lo que dicen ouede ser, ... pero también puede no ser... Habría que destapar y observar. Pero esa prueba tendrá que esperar. Seguiré comentando, porque creo que es tema de interés.
  19. H

    Vendo o lo quedo Audi a4 B7 1.8T 2008

    Es lo que trato de decir. El vehículo que tengo llegó a mis manos con 72.000 kms, modelo 2008, a4, y ya fue un conejillo de indias. Fue con corriente todo el tiempo. Yo ya le he metido 10.000 kms, más, digamos que 5.000 con corriente, y los últimos 5.000 con extra. Así que estoy documentando el...
  20. H

    Vendo o lo quedo Audi a4 B7 1.8T 2008

    En la práctica me he dado cuenta de la diferencia del carro entre corriente y extra. El desempeño es muy diferente y superior con la extra. La respuesta es más inmediata, aunque lejos de ser perfecta. Puede ser porque nuestra extra es muy pésima. No es por nada, pero creo que aún no conocemos el...