Resultados de búsqueda

  1. ferrart

    Bogotá - Bucaramanga

    Buen día Viajo a Barichara el jueves temprano Ruta Bogotá Tunja Barbosa San Gil Tienen recomendaciones que me puedan compartir? Sitios para comer Estado de carretera Peajes Camaras de velocidad De antemano gracias por la ayuda
  2. ferrart

    Camioneta de 80 a 90 millones

    Hola buen dia forista Porque comenta que la Opel Grandland 2022 es un hueso?? Salio malo ese vehiculo?? Cordial saludo
  3. ferrart

    Multas y comparendos

    Si, al parecer somos muchos los que la Secretaria de Movilidad no nos ha dado respuesta en los 15 dias habiles que supuestamente lo iban a hacer. Yo si pude renovar la licencia de conduccion, mientras estaba vigente el proceso de impugnacion Cuando fui al VUS, la recepcionista reviso en la...
  4. ferrart

    Multas y comparendos

    Buen dia foristas Alguien sabe que esta pasando en la Secretaria de Movilidad de Bogota? Llevo esperando mas de los 15 días hábiles por la respuesta a la impugnación de un fotocomparendo Hay alguna manera de consultar en que va el tramite?? Si tienen información, muchas gracias por...
  5. ferrart

    Limpiaparabrisas (limpiabrisas, plumillas, cuchillas, escobillas, wipers, blades)

    Yo puse las YOKA y la verdad después de varios meses han funcionado bastante bien
  6. ferrart

    VIAJE BOGOTA - ARMENIA - BOGOTA

    Buen dia JCGR Excelentes las recomendaciones y sugerencias Si, la idea, y como siempre lo hago, es salir de casa muy muy temprano para, primero salir rápido de Bogota y segundo para en esos puntos críticos de obras o vías angostas, no tener demoras... Anotaré lo del Parisino... a mi familia le...
  7. ferrart

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Buen día Si, los autos eléctricos cada vez mas populares En mi opinión me parece que $195mm para este vehículo de marca Chevrolet me parece caro...y lo digo es por las malas referencias que tiene como marca Chevrolet Me parece que su interior es bastante básico, con los típicos acabados de...
  8. ferrart

    VIAJE BOGOTA - ARMENIA - BOGOTA

    Hola forista Ya hizo este viaje?? como le fue?? que ruta tomó a Armenia? Por favor comparta sus notas del viaje, me serviran mucho para el mio que será a partir del 10 de enero Gracias
  9. ferrart

    VIAJE BOGOTA - ARMENIA - BOGOTA

    Buen dia Muchas gracias por la respuesta Si, siempre programo mis salidas muy temprano, atravesar Bogota toma mucho tiempo y es mejor hacerlo sin trafico Entre 4,00 y 4,30am es mi idea de salir de la casa Gracias Buen dia Muchas gracias por la respuesta Si, la via por la Mesa es buena, aunque...
  10. ferrart

    VIAJE BOGOTA - ARMENIA - BOGOTA

    Hola buen dia foristas Pienso viajar el 10 de enero a Armenia Mi idea es tomar la ruta Bog- Ibague-Armenia Quisiera preguntar lo siguiente? - Que tal esta la carretera? - Se cruza po rel nuevo tunel de la linea? (algunos dicen que en un solo sentido) - El retorno se hace por otra ruta? De...
  11. ferrart

    Precios de la Gasolina

    Las estaciones de Primax son muy costosas Creo haber visto otra con precios muy parecidos casi 20k por un galon de extra es muy alto....
  12. ferrart

    Fórmula 1

    Gracias por compartir esta super llamativa e inolvidable experiencia. Algunas preguntas - Cual fue el valor de la boleta que pago? - La foto que tomó de la tribuna, era su ubicación en la carrera? - Siempre he pensado que las incidencias de la carrera se ven mejor por TV.... pero pues estar...
  13. ferrart

    Multas y comparendos

    Buen dia No, trabajo en ciberseguridad y se perfectamente que esa es la trampa que ponen los ciberdelincuentes Entre directamente en el navegador y busque comparendos... Si, yo pensaba que de pronto habia algo raro en la relacion de Movilidad Bogota - SIMIT y RUNT..... De todas maneras estoy...
  14. ferrart

    Multas y comparendos

    Hola Foristas Me llegó un mensaje de Texto al celular diciendo que si ".....tenia un comparendo, pagarlo a tiempo evita embargos.... visita movilidadbogota.com/consulta_de_comparendos" Ingreso a la pagina y efectivamente hay un comparendo Pero haciendo la doble validacion, NO encuentro en la...
  15. ferrart

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    En Bogota Belcar Taller Automotriz Cra 29c #71A-23, Bogotá, Colombia Pregunte por Walter digale que va recomendado de Fernando 310-321-8423 • Whatsapp
  16. ferrart

    Villavicencio-Bogotá

    Gracias forista Perfecto, que bueno que aun sea verano y funcione correctamente Muchas gracias por la recomendacion Cordial saludo
  17. ferrart

    Villavicencio-Bogotá

    Hola foristas Quisiera saber como esta la carretera desde Bogota a Villavicencio en estos días Que lugares hay que tener cuidado? Gracias por sus aportes
  18. ferrart

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Cuales son las actuales Placas en Bogota??
  19. ferrart

    Fórmula 1

    Que gran final para una temporada en la que finalmente hubo competencia real para Lewis Hamilton quien se cria el invencible. Me da igual si el campeon era Verstappen, lo importante era que Hamilton NO ganara y asi hubiera algo de emocion en el campeonato.