Resultados de búsqueda

  1. G

    Renault Koleos (2008-2016)

    Foristas Una consulta rápida. Alguno sabe como / donde actualizar el firmware del radio Bose de una koleos 2014. El radio de este modelo no es r-link con pantallita
  2. G

    Renault Koleos (2008-2016)

    Puede ser alguna de estas... Tijeras Rótulas (le toca cambiar en conjunto con la tijera porque vienen en una sola pieza) Amortiguador Base del amortiguador (este camioneta tiene un tema raro es que en el. Base en vez de tener una cuña para sostener el resorte fijo... la base es plana si que con...
  3. G

    Renault Koleos (2008-2016)

    Hay chance de poner una foto del "repiradero"y del tanque? Yo en realidad no me e fijado si en la mía ocurre. Aparte de que se baje el liquido hay algún otro sintoma? porque si no es presurizado sino abierto... al estar caliente el liquido se podría ver vapor salir (o de pronto burbujas si esta...
  4. G

    Renault Koleos (2008-2016)

    La mía es gasolina (asumo debe ser similar a nivel de caja y lubricantes). En concesionario vale aprox 80-90 cada tarrito / pinta marca ELF. En los quick oils (uno en la 127 con 19) cada tarrito/pinta vale aprox 40-50 de otra marca X. En total se gastan entre 7 y 9 tarritos/pintas así que el...
  5. G

    Renault Koleos (2008-2016)

    Tibertavo, como es eso de que "va por el AUX"? por fa nos explicas Y si se puede... una fotico para entender :) De mi parte les cuetno que en mi investigacion por hacer el cambio del radio me encontré con este videoo de colombia donde alguien ya hizo el cambio y por lo visto le quedó muy bien...
  6. G

    Renault Koleos (2008-2016)

    Amigos foristas un favor... Los que tengan priviledge 2009 con más de 96mil kms me ayudan con la siguiente duda: a qué temperatura o tiempo se les prenden los ventiladores del radiador? No e vuelto a notar que enciendan, la aguja indica una temperatura correcta pero a veces oigo burbujeó o...
  7. G

    Renault Koleos (2008-2016)

    Wilisaza gracias por la respuesta. Estuve revolcando internet y me encontré este link de esa época (reseña incluida) http://www.placervial.com/2/carros-nuevos-colombia/707-renault-koleos-nueva-lanzamiento-en-placervialcom según eso parecería que si tiene 6 :eek: (en el vídeo de autos al día...
  8. G

    Renault Koleos (2008-2016)

    Buenas noches. Les comento que estoy mirando una koleos dynamique 4x2 automática 2012 pero tengo unas dudas que me gustaría me ayuden a clarificar: -El carro viene con cuantas airbags? Según e leído acá viene con 2, pero el vendedor indica que viene Con 6. Si mi memoria no me falla en ese época...
  9. G

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    https://m.facebook.com/pages/CASA-FORD-DE-COLOMBIA/207486715942068 Ahí compre los de atrás que son stop y direccional para fiesta 2015 y bien. Eran iguales a los originales del carro. Solo para estar seguro lleve el mismo q va a sacar de la lampara para estar seguro de referencia, voltaje, etc
  10. G

    Hyundai ix35 Tucson II (2010-2016)

    Buenas noches a todos. Les comento que se me presta la oportunidad de comprar una tucson ix35 Gl 2011 con aprox 40mil km en 45'. Esta q me ofrecen es diferente a las q e visto en sitios de usados por ejemplo viene con sunroof doble, radio touch con cámara de reversa, sensores de parqueo y parece...
  11. G

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Amigos foristas Alguno de ustedes sabe en que parte de bogota venden el plastico de la direccional del espejo (izquierdo) ?? Una €&@%#$£¥ moto paso y lo rompió :mad::mad::mad::mad:. Gracias a dios solo fue eso, el espejo esta ok y no sufrio daños del vidrio o la parte electrica.
  12. G

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    No, no es viable. Incluso en internet dice q no habra actualizacion para los usuarios actuales, q el sync basico (osea los q no tienen touch) aeguira siendo de MS hasta finales del 2017 y que el nuevo solo vendra en carros nuevos modelo 2016 en adelante
  13. G

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    360 bien económicas! Motovalle hay en bogota?
  14. G

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Correcto. Jupaispa estaba contestando mi pregunta. Sin embargo si me parece costoso. Las exploradora originales puestas acá valen aprox 300-350 (las de eBay 260-290). Lo que implica que la instalación y mano de obra cuesta entre 350 y 400.
  15. G

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    jupaispa: Se las va a poner en concesionario ? O por su lado? Si es por su lado nos cuenta donde las mandó a poner
  16. G

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Mejor vaya. Preferible que le digan que es un tema de cruceta a que resulte siendo de pernos y que la rueda y todo el sistema sufra.
  17. G

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Yo compré estas y me costaron 260.000 con la traída a bogota (y antes de que el dólar se trepara tanto) http://www.ebay.com/itm/151468277025?nav=SEARCH Pero hay otros modelos hid, amarillas (rompe niebla), con colores (para los que salen con el carro en luna llena)...
  18. G

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Yo pregunté si las tenian para instalacion por aparte y me dijeron que no, que solo el titanium las tenia. Por eso las compré en ebay y vienen todo: la carcaza plastica+luz+bombillo normal (no el chino cegador) +switch(es feito). Preguntaba donde por q el consesionario va a tirar duro con el...
  19. G

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Señores, una pregunta. Donde puedo mandar a instalar las exploradoras en un fiesta sedan 2015 mecánico? Ya las compré en internet me falta es el lugar. Saben mas o menos cuanto podría costar esa vuelta?
  20. G

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Yo estoy esperando a la motor de enero para saber si tal vez fue un error... Porque como ya han dicho varios... 10 millones en un año es demasiado, tanto que estoy pensando si debería comprar una nueva o apuntar a una 2013 bien cuidada.