Resultados de búsqueda

  1. Steven Ríos

    General de VOLVO

    Hola! ¿Conocen de una taller Volvo recomendado en Bogotá?
  2. Steven Ríos

    SUV de máx 90 millones y 2017-2023

    ¡Hola a todos! Tengo una Tiguan 2011 la versión full y me ha parecido una maquinota, en 2 años no le ha molestado nada y tiene bastantes juguetes tecnológicos para ser del 2011. Estoy pensando en actualizarla o cambiarla por una mejor máquina, pero es aquí donde viene la primera pregunta 1...
  3. Steven Ríos

    General del VW Tiguan

    Muchas gracias! Efectivamente así los conseguí 👏🏼
  4. Steven Ríos

    General del VW Tiguan

    Hola! Ya compré la Tiguan y estoy buscando Rines de 17" originales. ¿Alguien sabe y me recomienda donde los puedo conseguir? Agradezco sus respuestas.
  5. Steven Ríos

    Nissan Qashqai 2014 Vs Volkswagen Tiguan 2011

    Hola! Ya recibí la Tiguan que compre, les quiero preguntar donde puedo comprar los Rines y llantas de 17. La que compre viene de 16 y me gustaría montar las llantas más grandes. Agradezco sus recomendaciones.
  6. Steven Ríos

    Nissan Qashqai 2014 Vs Volkswagen Tiguan 2011

    Muchas gracias por los comentarios, me definí por la Tiguan. Estoy en el papeleo y espero recibirla pronto, trae caja automática de 7 velocidades DSG, según me dijeron es la que no tiene tantos problemas. DSG-500 o algo así, no sé si estoy mal.
  7. Steven Ríos

    Nissan Qashqai 2014 Vs Volkswagen Tiguan 2011

    ¡Hola a todos! Ando en compra de alguno de estos 2 carros y quiero conocer sus opiniones o recomendaciones a tener en cuenta. Agradezco mucho sus opiniones, ya que estoy pronto a la compra.
  8. Steven Ríos

    General del VW Tiguan

    Hola a todos! Estoy buscando una Tiguan 2011 debido a mi buena experiencia con el Jetta. Me ofrecen una full equipo 2011 en 50 millones. ¿Está bien ese precio? Por otro lado ¿Alguna recomendación a tener en cuenta para ver en la camioneta antes de comprar y dado caso se haga la compra que...
  9. Steven Ríos

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hola a todos! Estoy pensando en cambiar de carro y me encontre con este: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409959243-seat-leon-copa-_JM Seat Leon Copa, ¿si es buen precio? ¿Que referencias existen de ese carro? Agradezco sus comentarios.
  10. Steven Ríos

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hola a todos! Estoy pensando en cambiar de carro y me encontre con este: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409959243-seat-leon-copa-_JM Seat Leon Copa, ¿si es buen precio? ¿Que referencias existen de ese carro? Agradezco sus comentarios.
  11. Steven Ríos

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Hola a todos! Estuve mirando algo del tema de la base gravable y me sorprendió lo que encontré. Se entiende que la base gravable es el valor del vehículo antes de IVA, es decir lo que realmente cuesta el vehículo. Basado en eso es que cobran el impuesto de vehículos. La tabla que adjunto a este...
  12. Steven Ríos

    General del Ford Focus (2013-2018)

    A mi también me llego por $1´322.000 con descuento, ¿porque tan costoso? ¿Cómo se calcula eso?
  13. Steven Ríos

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Bueno volviendo al tema a los de Jorge Cortés le mostré la información de las garantías que se han hecho en este foro con respecto a los amortiguadores, cambios que han hecho en Lumosa y Autonal, y ahí si empezaron a justificarse, como les dije pierden un cliente por no hacer un cambio de...
  14. Steven Ríos

    General del Ford Focus (2013-2018)

    No entendí ese comentario...
  15. Steven Ríos

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Les cuento que en Jorge Cortes, no quisieron responder por la garantía de Ford y procedere a hacer la respectiva demanda. El problema venía desde que antes que comprara el carro y dijeron que era por uso, el típico ruido de los amortiguadores. Me cobraron 700.000 por el cambio de los 2...
  16. Steven Ríos

    General del Ford Focus (2013-2018)

    A que concesionario lo llevaste y que te dijeron que era?
  17. Steven Ríos

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Hola a todos. Me acabaron de robar 1 espejo lateral del Ford focus Titanium. Lo quitaron desde la base... A alguien eso le paso, cuanto le costó la compra del nuevo con instalación y donde lo hicieron. Gracias!
  18. Steven Ríos

    General del Ford Focus (2013-2018)

    OK Daniel gracias por la información, ¿preferible entonces seguir con Jorge Cortés? ¿Alguien puede recomendar algún concesionario Ford en Bogotá? Obviamente basados en su propia experiencia, hasta el momento en Jorge Cortés me ha ido bien, pero no solucionan algunos temas como suspensión y otros...
  19. Steven Ríos

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Hola Daniel! ¿Porque tu comentario? La verdad no he ido, agradezco nos puedas informar