Resultados de búsqueda

  1. D

    Velocidades Maximas

    240kmph.. 135i 2011 DCT, via Barranquilla - Pto Colombia
  2. D

    Todo sobre Seguros

    Estas en lo correcto,la Honda me recomendo seguros Bolivar.. Teniendo enc uenta que mi mama tambien tiene un civic (EX) deprotno nos pueden hacer algun descuento especial
  3. D

    Atención en concesionarios y anécdotas con vendedores

    Haciedno referencia a la pesima atencion que le prestan a uno en los concecionarios cuadno uno no llega en "buen carro" o "bien vestido": Hace como un año estaba buscando carro entre 60 y 80 millones.. Decidi ir a la Audi a ver que veia interesante.. La primera vez fui con un amigo (los dos...
  4. D

    Precios ridículos

    Estas son personas que probablemente nunca en sus vidas han vendido un carro. Nunca han oido hablar de algo llamado Revista Motor..
  5. D

    Todo sobre Seguros

    Asegurar un Civic SI Bueno hace 3 dias compre un Civic SI 2008 con tan solo 5mil kilometros y quisiera saber que compañia de seguros me recomendarian. Se que hay otro tema lalmado "Todo sobre seguros" pero es un caso muy especifico sobre un Mazda 3 o un Megane2.. Quisiera saber para mi carro...
  6. D

    Chevrolet Spark

    Quedate con el Atos.. Aqui en Barranquilla los taxistas lo prefieren.. Para ellos es el "Ferrari" de los taxis.. Aqui lso taxis por lo general (los nuevos) son Sparks, Atos, y Accent (muy pocos).
  7. D

    cambiar dos automóviles por una Hilux?

    Muchachos, con todo el respeto y sin intenciones de desviar la atencion del tema original de este foro les comento: Ya tengo el SI, que MAQUINA, es una bestia, esoty muy contento.. Volvere par ainformarles sobre el problema de la gasolina con la Sportrac!
  8. D

    cambiar dos automóviles por una Hilux?

    Bueno les comento q la camioenta se la cedi a mi papa.. Hoy a las 4 de la tarde me entregan el Civic Si.. A ese si creo que TIENE que ser extra (compresion 11:1). Igual le voya decri a mi papa lo de la gasolina, que se mande a revisar, y les cuento los resultados..
  9. D

    cambiar dos automóviles por una Hilux?

    Bueno la verdad nunca he tanqueado la cmaioneta, siempre es de 100mil en 100mil (extra jaja).. Y como dijo un forista yo soy algo "decidido" al hora de acelerar, pero no siempre... La camioneta suele hacerme el cmabio a 3500rpm mas o menos.. Hace como 2 meses fui a Cartagena en ella desde...
  10. D

    cambiar dos automóviles por una Hilux?

    Bueno aqui les dejo dos fotos que acabo de tomar para que vean a lo que me refiero (no se preocupen por las luces de alerta que eso es normal cuando la camioneta esta en standby, la unica a la que le tengo q poner atencion es a la de la presion de las llantas)
  11. D

    ¿Dónde y en qué carro aprendieron a manejar?

    No se burlen pero yo llame a la escuela de manejo al dia siguiente de verme rapido y furioso : reto tokyo.. jajajaja en ese momento acabab de cumplir 16 (tengo 20 ahora mismo).. La escuela las primeras 5 clases me las dio en un Sprint y las siguientes 5 en un Optra..
  12. D

    QUE CELULAR TIENEN?

    Tengo un Samsung Omnia HD 8910... Probablemente muchos no sepan cual es este celular pero el que esta metido en ese cuento deberia saber cual es... En su momento creo que fue el mejor celular del mundo por aproximadamente 6 meses.. Fue el primer celular en salir al mercado con grabacion de video...
  13. D

    Fusion, Rexton, Cadenza, Journey, Epica o Mazda 6

    Bueno yo te recomendaria el Fusion o el Mazda6.. a mi chevrolet nunca me ha convencido no se porque.. pero bueno.. El cadenza si no tengo ni idea pero en ese caso aplico el dicho "es mejor malo conocido que bueno por conocer"...
  14. D

    cambiar dos automóviles por una Hilux?

    Si señor, es altisimo no lo soporto mas y por eso en maximo una semana la cambio por un Civic SI
  15. D

    Mi padre quiere comprar un AVEO, nooo, ayuda!!!!!presupuesto 18 palos

    El carro lo compre en 46 millones de segunda en el 2006... Muy buen carro, nunca tuvo ningun problema mecanico considerable y pues apra esa epoca un mazda 6 era un carrazo.. Solia quejarme de la gasolina pero tal vez era por mi forma de manejar (aveces salia de mi casa con ganas de darle un...
  16. D

    Mi padre quiere comprar un AVEO, nooo, ayuda!!!!!presupuesto 18 palos

    Ombree yo hace un mes vendi un Mazda 6 2.0 2004 con 98mil km en 21 millones... se que lo regale pero necesitaba la plata urgente
  17. D

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    eso mismo estaba escuchando yo esta mañana en el radio.. el pobre tipo de autogermana no sabia que responder jajaj..
  18. D

    La ganga del día.

    No tengo link ni nada de eso porque la ganga que vi no tiene anuncio, sino que fue un contacto que me consegui gracias a mi papa.. Es un Civic SI coupe rojo 2008 con apenas 5mil kilometros en 53 millones.. El dueño es un amigo de mi papa de 70 años asi que basandome en eso y en el poco...
  19. D

    cambiar dos automóviles por una Hilux?

    Bueno les comento algo con respecto a las Ford.. Yo tengo una de estas (Sport trac 2007) y la verdad es una camioneta COMODISIMA, la suspension de ensueño, se siente como un carro semilujoso y el diseño exterior es la que mas me gusta de todas las pick-up.. Lo unico que no me gusta es el consumo...
  20. D

    AUTOMÓVIL FAMILIAR MÁXIMO 52 MM AYUDA

    Pues si tienes razon, aunque aveces es cuestion de suerte.. Uno puede comprar dos carros identicos cero kilometros y darles el mismo uso y no tiene nada de raro que a los 6 meses ya hayas tenido que gastar plata en variso repuestos de uno mientras que en el otro no.. Pasa lo mismo con los usados