Resultados de búsqueda

  1. julro

    General de Skoda

    Alguien que pueda darme una opinion?
  2. julro

    General de Skoda

    Buenos días, soy propietario de un octavia 1.6 manual hace 6 años, tiene 124 mil km y esta comenzando a consumir aceite, mas o menos un cuarto cada 5 mil km. yo hago el cambio cada 7000 km. Siempre le he puesto 5w 30 y en el lugar donde me hacen el cambio de aceite me dicen que es muy delgado...
  3. julro

    General de Skoda

    Buenos días, alguien sabe de un buen taller de latonería y pintura. Raye la puerta del copiloto y se alcanzó a hundir un poco, con un bolardo. En Bogotá no conozco un buen latonero. Gracias
  4. julro

    Detectores Radares (Controles de Velocidad)

    A mi me pusieron comparendo en choconta por ir a mas de 30 km... Que rabia que da, en una doble calzada y ese limite absurdo de velocidad!! y ademas nunca vi policía.. pdt: iba a 90 km en una vía que tranquilamente se va a mas de 100 km. Que se puede hacer??? pagar el comparendo y ya?
  5. julro

    General de Skoda

    Algien sabe de un buen taller en Duitama.??? Iba de viaje y me vare... El carro se apaga solo :(.. A donde lo puedo llevar acá en Duitama
  6. julro

    General de Skoda

    El mío 44 por galón en bta.. Octavia 1.6 mpi
  7. julro

    Como cambiar el liquido refrigerante de un skoda octavia ??

    gracias, esta muy bien explicado!
  8. julro

    Como cambiar el liquido refrigerante de un skoda octavia ??

    Alguien me podría dar informacion de donde comprar el liquido refrigerante y como cambiarlo, la verdad estoy muy interesado en hacerlo yo mismo, no tanto por la cuestion monetaria, ya que no resulta tan costoso, si no mas por goma. gracias de ante mano
  9. julro

    General de Skoda

    una pregunta: cada cuanto se tiene que cambiar el liquido refrigerante en un skoda octavia II?? El manual no es muy específico, solo dice que encondiciones normales de uso este sistema requiere poco mantenimiento
  10. julro

    General de Skoda

    muy buen aporte muchas gracias. Yo también note ciertas cosas en ricardo abello y por eso no volví.
  11. julro

    General de Skoda

    Esta una nota que carrazo, felicitaciones que lo disfrute mucho! para mi es el mejor del segmento.. una pregunta, los mantenimientos son cada 15 mil km? o por ser turbo es necesario hacerlos mas frecuentes?
  12. julro

    General de Skoda

    Buenos días, a mi octavia 1.6 quiero ponerle los cables de alta y el filtro k & n de alto flujo, que me aconsejarían, donde los podría comprar en bogotá y cuanto costaria??? como sería la instalacion con los cables???
  13. julro

    General de Subaru

    como es posible ese consumo en un carro 2.0????!!!! eso no me hace ni mi octavia 1.6 en carretera
  14. julro

    General de Skoda

    En el caso del octavia, la suspensión y frenos en el 1.6 y el 1.8t no son lo mismo. Me perdonaran la ignorancia pero según lo q he visto a simple ojo, los dos tiene freno de disco en las cuatro ruedas y son del mismo diámetro. Además el 1.8t q llega a Colombia viene con el equipo de malas...
  15. julro

    General de Skoda

    Yo compre el octavia de segunda, casi nuevo, con 19 mil km y me salio barato. 28'500 Mil. Entonces no se cuando cuesta el 1.8t y cuanto cuesta la instalacion del turbo. Con eso q les acabo de contar cual seria la mejor opcion??
  16. julro

    General de Skoda

    Cuantoo mas o menos y donde seria recomendable?
  17. julro

    General de Skoda

    Que opiniones podrian dar acerca de poner turbo a un octavia 1.6 mpi. Que problemas tendria y q tan bueno o malo sería? si se justificaría?
  18. julro

    General de Skoda

    Hola, soy dueño de un octavia 1.6 y pasa exactamente lo mismo, cuando el carro va con carga en el baul o con el cupo completo, suena un ruido similar como cuando se pasa por las lozas de concreto!! o como si fuera el aire que pega con algo, pero no es el aire ya q a baja velocidad también suena...
  19. julro

    General de Skoda

    Una preguntita, alguien sabe donde puedo mandar a revisar mi skoda octavia en Bucaramanga? Viaje hoy, le acabe de hacer la revisión de los 22500 km en ricardo avello, y en el viaje de Bogotá a Bucaramanga le sentí un ruido muy molesto, es como cuando se lleva la venta de atrás abierta sólo q lo...
  20. julro

    General de Skoda

    no, es el preecio sin pastillas! si alguien sabe de algun lugar donde pueda ir y preguntar, q sea confiablee, le agradeceria mucho!