Resultados de búsqueda

  1. julro

    Como cambiar el liquido refrigerante de un skoda octavia ??

    Alguien me podría dar informacion de donde comprar el liquido refrigerante y como cambiarlo, la verdad estoy muy interesado en hacerlo yo mismo, no tanto por la cuestion monetaria, ya que no resulta tan costoso, si no mas por goma. gracias de ante mano
  2. julro

    Skoda octavia 2010 o sandero gt line 2011

    Buenas noches a todos, el pasado 4 de julio tuve un accidente en un sandero gt line con 50mil km, gracias a Dios no paso nada grave pero el carro lo dieron por perdida total por daños, en este momento solo dispongo de 25 millones para comprar carro de segunda y mis dos opciones son estas...
  3. julro

    cambio sandero gt line por fabia highline?????

    Hola a todos, me esta entrando el capricho de cambiar el carro, aunque estoy muy satisfecho con mi carro actual me atrae mucho la opcion del fabia highline, que me recomiendan o que opinan. Una de las cosas que mas me atrae es el control de estabilidad y el techo corredizo y pues si le puedo...
  4. julro

    Forester vs Yeti vs?????

    Skoda Yeti vs Subaru Forester 2.0 Hola a todos, quisiera saber pros y contra de cada carro, cual se comportaria mejor en destapado y carretera, economia etc etc.....De ante mano muchas gracias a todos por sus opiniones.
  5. julro

    Bogotá--carmen de apicala

    Es mi primer viaje a carmen de apicala y lo unico q se es q tengo q llegar a melgar y de ahí coger para carmen, q vía o ruta me recomiendan saliendo desde el norte de bogotá???
  6. julro

    Subaru impreza 97-98

    Buenas tardes para todos, ultimamente me ha empezado a producir mucha confianza este carro he leido que es muy estable por el motor boxer, no es tragon y tiene muy buena potencia...será verdad???? Me encantaria saber sus opiniones y sobre todo saber si conviene mas que un sentra B-14 o un lancer.