Resultados de búsqueda

  1. G

    Video: Supercarros

    Siempre es que existe bruta!!!! http://www.tcmag.com/magazine/cleaning_your_mercedes_cls_the_wrong_way/
  2. G

    Fotos de Avistamientos

    Chevere el Nissan GTR lastima que ninguno de los 2 ultimos que han fotografiado es 2012, las prestaciones del nuevo GTR son absurdas, tiene mucha mas potencia y hace el 0-100 algo asi como en 2,8 segundos, busquen la review de top gear y veran que le gana casi a todos los autos mas veloces del...
  3. G

    Importacion de grua

    yo tengo el contacto para traer maquinaria pesada, escribame a mi correo gusgarcia61@hotmail.com de hecho se especializa en eso, escribame y le doy mi numero telefonico
  4. G

    General del Renault Twingo

    Tengo un twingo fidji 2008, en los últimos días presento problemas para encerderlo o mejor dicho no prendía, lo lleve al mecánico y después de revisarlo me dijo que era el alternador, le quito el alternador y me dijo que el regulador del alternador estaba dañado, le cambió esa parte original...
  5. G

    General de Skoda

    como les parece esta..parece que está a buen precio teniendo en cuenta que es 1400, que opinan? http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17911424-skoda-fabia-combi-2006-_JM
  6. G

    General de Skoda

    me gustaria saber como se comporta el motor 1.2 en la Fabia combi por ahi modelo 2006 o 2007, obviamente prefiero la 1.4 pero debido a presupuesto posiblemente no alcanzo
  7. G

    Satisfacciones y alegrías

    Estoy muy feliz porque mi esposa y yo somos fanaticos a la tecnologia tenemos Ipod classic, Ipod touch, Ipad y acabamos de comprar un super Imac de 27" procesador i7 Quadcore con 16 Gb de RAM y con el sonido BOSE companion 3, es un juguetazo, nos debe llegar el sabado que viene, asi que no veo...
  8. G

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    La intencion mia y de mi esposa era comprar un Ford fiesta nos fascina, dar 25 millones de cuota inicial y el resto a 72 meses, quedaban cuotas de 320.000 mas o menos, desafortunadamente solo tenemos 20 millones y no queremos que las cuotas nos queden muy altas, nos gusta mucho el Stepway y lo...
  9. G

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Chevere que este tan "tragao" de su carro...en ese orden de ideas cualquier carro que le pongan al lado de su i25 le parecer pobre en algun detalle, a mi por ejemplo me gusta mas el Ford fiesta 1000 veces más que el i25 pero se que es algo personal, frases como "la dirección más suave del mundo"...
  10. G

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Algunos dicen: "antes los carros no tenian ni airbags ni ABS y no pasaba nada..." no era que no pasara nada lo que pasa es que los que murieron por la falta de estas ayudas ya no pueden dar testimonio alguno, como dije anteriormente:siempre sera mejor tener que no tener, que a alguno no le...
  11. G

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Ayer estuve en el Hyundai de la autopista norte viendo el i25, me pareció muy bonito, el interior moderno y con materiales aceptables 41'500 el full mecanico pero solo hay un detalle por el cual no me sirve y es que los asientos traseros no son abatibles y necesito por mi trabajo mas espacio en...
  12. G

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    soy calvito y pienso que los airbags y el ABS, EBD, ESP etc al igual que el pelo es mejor tenerlos que no tenerlos jajajajaja
  13. G

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    eso es cierto.la vez pasada hablando con mi cuñado orgullosisisimo de su Fiat Palio 2011 me contaba de el aire acondicionado, las exploradoras y los vidrios electricos de su automovil "full equipo" como el mismo lo llamaba, cuando le pregunté si tenia Airbags o ABS me respondio que eso no era...
  14. G

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Como dije anteriormente..es como si un escolta no usara chaleco antibalas porque en diez años de trabajo nunca le han pegado un tiro...pero bueno que se puede hacer, ah a proposito el papa de un amigo se salvo hace 15 dias en un Renault Logan gracias al airbag.
  15. G

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Muchachos me gustaria saber cuanto esta costando el Forte mas barato, la verdad estoy interesado en un Ford Fiesta pero me gustaría saber el precio del más económico a ver si me puedo estirar un poco en el presupuesto, gracias
  16. G

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    En cambio yo estuve la semana pasada averiguando en Autonal 128 con Autopista Norte y el vendedor me dijo que si lo quería blanco se demoraba mas o menos 2 meses y medio a 3 meses y los otros colores mes y medio a dos meses.
  17. G

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Jajajaja por ese pensamiento es que estamos como estamos y nos siguen vendiendo vehiculos sin equipo de seguridad, es como si un escolta dijera que no usa mas chaleco antibalas porque en 10 años como escolta nunca le han disparado, tenemos que cambiar esa forma de pensar y comprar los vehiculos...
  18. G

    Exóticos Estrellados...

    http://www.totallycrap.com/videos/videos_ferrari_458_vs_ford_f150/
  19. G

    Fotos de Avistamientos

    No se si habian posteado este video antes, me parece que es aca en Colombia, me corrigen por favor. http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=24531
  20. G

    Mercedes Benz c250 blue eficiency

    Tiene toda la razón , si ese es el precio de feria entonces ese fu el precio que nos dió, yo estaba equivocado, pero en cuanto al color si dijo que habia uno plateado en zona franca para entrega inmediata