Resultados de búsqueda

  1. G

    Mercedes Benz c250 blue eficiency

    Bueno muchachos hoy acompañe a mi tio a Marcali de la 34 con 13 a hacerle el peritaje a su Grand Cherokee limited 2008 pues piensa comprar otro vehiculo, el siempre ha tenido camionetas, pensaba cambiarla por la Grand Cherokee nueva 2011, pero hoy le ofrecieron un Mercedes Benz c250 blue...
  2. G

    Formula 1977-1984

    Quiero que vean estas buenas imagenes que me traen recuerdos de la niñez y para que veamos la evolucion de estos bólidos, espero les guste. http://www.totallycrap.com/galleries/gallery_formula_1_19771984/
  3. G

    Lobo con piel de oveja

    Un amigo quiere comprarse en vehiculo que pase "desapercibido" pero que sea un monstruo en su interior i.e Subaru WRX STi solo los conocedores saben lo que significa ese vehiculo pero para el comun de la gente es un carro comun y corriente simplemente "bonito", de hecho el Subaru es la primera...
  4. G

    Mi garaje

    Miren este video de un parqueadero subterraneo en Hong Kong http://www.totallycrap.com/videos/videos_hong_kong_garage_with_amazing_car_collection/
  5. G

    Nissan Frontier

    Un tio compro una nissan frontier 2009 4x2 turbo diesel y nunca la apaga de una sino la deja como 2 o 3 minutos antes de apagarla dizque porque toca dejar enfríar el turbo, yo pienso que en los carros modernos no hay necesidad de eso pero el es anticuado creo yo! en realidad toca dejar el carro...
  6. G

    Dodge Viper

    Este es uno de los "new muscle cars" gringos y del que poco hablamos, me gustaria saber que opinan de este monstruo con motor de 8 litros V10 y que en colombia sabemos poco aunque en alguna oportunidad vi uno rojo pero hace muchos años, alguno de ustedes ha visto uno recientemente o de modelo...
  7. G

    Escuchen la W ya!

    hablando de un vehiculo nuevo comprado en los coches que ha entrado 19 veces al taller
  8. G

    Clio 3.0 V6

    Clio 3.0 V6 Alguien sabe de la existencia de una de estas maquinas aca en Colombia, es muy chevere este juguetico
  9. G

    Este es la maquina de mis sueños

    Bueno el carro de mis sueños probablemente les parecera de juguete, solo quiero que vean este video y averiguen sobre el Ariel Atom, un carrito que parece un juguete pero que de juguete no tiene nada.....y se preguntaran por qué este carro habiendo muchos carros espectaculares y cómodos, pues la...
  10. G

    Hyundai Tucson (antes de 2010)

    Amigos del foro me gustaria conocer sus impresiones acerca de esta SUV, aunque no tiene el mejor diseño me parece interesante, consumo, rendimiento en sus versiones 4x2 y 4x4, les agradezco su ayuda y opiniones
  11. G

    General de Land Rover y Jaguar

    Creo que este tema no lo hemos tratado aca en el foro y me parece importante, como muchos de ustedes sabran que ahora Jaguar y Land Rover son de la empresa India Tata, se que suena bobo pero ya no voy a ver los Jaguar ni una espectacular Range Rover con los mismos ojos, es como si a la Ferrari...
  12. G

    Mazda 6 o BMW serie 1

    Teniendo en cuenta que son carros de precios similares, me gustaria que me dijeran sus apreciaciones de estos 2 vehiculos, ventajas y desventajas
  13. G

    Tema General de Jeep

    Me gustaria que me dieran sus impresiones sobre esta camioneta o si alguno de ustedes la ha probado, este modelo en particular viene full