Resultados de búsqueda

  1. helicobacter

    Ford Fiesta Vs Subaru Impreza Vs Toyota Corolla max $ 30 millones

    Un amigo me dice que abra el abanico y que contemple estas posibilidades: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-406069889-volkswagen-bora-style-mt-2500cc-2ab-_JM http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23924955-skoda-octavia-classic-2010-_JM...
  2. helicobacter

    Ford Fiesta Vs Subaru Impreza Vs Toyota Corolla max $ 30 millones

    De acuerdo con esto y con los análisis que han hecho en post anteriores queda claro que los tres vehículos cuentan con buena seguridad activa y pasiva por lo que la compra de uno o de otro estará determinada por otros aspectos, como expone Jeisson german, el comfort del Ford Fiesta llama la...
  3. helicobacter

    Ford Fiesta Vs Subaru Impreza Vs Toyota Corolla max $ 30 millones

    Excelente aporte, con lo poco que sé de vehiculos pues me queda la duda con respecto a la cantidad de airbags que tienen el Toyota Corolla y el Subaru Impreza, porque en todas estas pruebas los autos analizados tiene además de los airbags frontales, también laterales, creo que las versiones para...
  4. helicobacter

    Ford Fiesta Vs Subaru Impreza Vs Toyota Corolla max $ 30 millones

    Me pondré en la tarea, ya veo la página de la Euroncap.
  5. helicobacter

    Referencias AUTOSELL

    Gracias a "Kota" que me mostró este hilo, y me abrió los ojos para no comprar en autosell, me salvó de una mala experiencia!!!
  6. helicobacter

    Ford Fiesta Vs Subaru Impreza Vs Toyota Corolla max $ 30 millones

    He tenido buenos comentarios del Toyota Corolla, no lo he descartado aún, gracias por su apreciación. Kota muchas gracias por mostrarme este hilo, seguro me salvo de una estafa!!! Parece que por este dinero el que mejor seguridad ofrece efectivamente es el ford fiesta, que indecisión!!!
  7. helicobacter

    Ford Fiesta Vs Subaru Impreza Vs Toyota Corolla max $ 30 millones

    A mi también me gusta mucho subaru sobre todo la tración 4x4, ese bajo es llamativo, otra opción que he contemplado es el VW jetta 2.0 están con mejor precio con respecto al modelo, pero no conozco su consumo. Rrueda, gracias por tu aporte, una pregunta el concesionario Autosell tien mala...
  8. helicobacter

    Ford Fiesta Vs Subaru Impreza Vs Toyota Corolla max $ 30 millones

    Hola a todos los foristas, desde hace unos meses he sido asiduo lector de automóviles Colombia, es una excelente página, con miembros que saben mucho del tema automotor, por eso me decidí a registrarme y participar espero me puedan ayudar: quiero comprar un buen carro usado que tenga las mínimas...