Resultados de búsqueda

  1. luis1974

    PSA Peugeot-Citroën

    Mas del nuevo C4 https://www.autopista.es/amp/novedades-coches/citroen-e-c4-y-c4-2020-fotos-y-primeros-datos-del-nuevo-modelo-entre-berlina-y-suv
  2. luis1974

    RECOMENDACIÓN SOBRE CITROEN DS4

    Bien,el carro perfecto, ya tengo 21.000 km, solo lo he llevado a los mantenimientos reglamentarios al concesionario Porque no ha pedido repuestos. Todavía lo recomiendo. El turbo excelente, buen pique, en subida con buen empuje, lo malo es que lo han bajado de precio mucho. Por eso venderlo no...
  3. luis1974

    Algo de humor!!

    Entonce el hombre tiene como mucho odio guardado
  4. luis1974

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Pues a mi Renault megane 2 hb me cobran 570 y se me hace una revisión costosa
  5. luis1974

    PSA Peugeot-Citroën

    Responder que año (modelo) es su vehículo
  6. luis1974

    RECOMENDACIÓN SOBRE CITROEN DS4

    Si, tiene razon, ya la corregí, aqui la adjunto de nuevo. Borré la anterior Pues este carro DS4 como todos los carros nuevos o por lo menos los que he tenido, no ha pedido sino Gasolina Extra y su revisiones cada 5.000. La primera me costó 230.000, la segunda 790.000 y así seguirá, las...
  7. luis1974

    RECOMENDACIÓN SOBRE CITROEN DS4

    Buen día, les cuento que ya tengo 13500 km (en año y dos meses) con mi Citroen DS4 que compré cero kilómetros en la tienda DS y me sigo convenciendo que es un excelente carro. Decidí hacerles caso y tomé los consumos de gasolina del DS4 por trayectos y traté de establecer dos trayectos a los...
  8. luis1974

    PSA Peugeot-Citroën

    Creo que una muy buena decisión es un buen carro, lo que si es verdad es que comercialmente puede demorarse un poco vendiéndolo, lo que yo hago es transmitirle ese problema a los concesionarios vendiéndoselos, cuando compro carro nuevo sobre todo cuando dicen que se lo reciben a precio de...
  9. luis1974

    La ganga del día.

    pero creo que este https://articulo.tucarro.com.co/MCO-484098970-citron-ds3-ds3-_JM es el aspirado no el turbo, si estoy mal me corrigen
  10. luis1974

    General del Renault Fluence

    Lástima me pareció un buen carro, afortunadamente lo tuve y digo si hubiera vuelto hasta lo hubiera comprado nuevo otra vez, pero ahora Renault ya salio de mis compras por lo mismo, ya no está en mi mercado (poco me gustan las camionetas) y Sanderos no compraría, la única que rescato es la Koleos
  11. luis1974

    General del Renault Fluence

    Parece ser que los tableros del fluence y el megane III no tienen especificados con precisión los problemas que presentan, (aclaro que yo tuve el fluence 2.0 y el megene iii), a mi se me presentó en la pantalla del megane iii la advertencia o problema de "Revisar Inyección, lo llevé al...
  12. luis1974

    RECOMENDACIÓN SOBRE CITROEN DS4

    Pues es muy buena idea realizar las comparaciones a diario e inclusive compararlas manualmente, intentaré realizar los cálculos manual y con los dos contadores a la vez a ver que arrojan
  13. luis1974

    RECOMENDACIÓN SOBRE CITROEN DS4

    Hola, pues el vehículo tiene dos calculadores, uno no lo he puesto en ceros, es decir es el consumo promedio que he realizado durante estos primeros 3.500 km y el segundo lo pongo en ceros en cada viaje, éste último el promedio es mucho mejor ya que me arroja 11.3 km/litro es decir 42.3 km/galón...
  14. luis1974

    RECOMENDACIÓN SOBRE CITROEN DS4

    Hola a todos, ya llevo 3500 km con mi DS4, y el consumo de gasolina va en promedio en 9.3 km/litro, es decir 10.8 litros por cada 100 km, no me parece mal pero esperaba que fuera un poco menos, aunque el manual informa que el consumo de los primeros 3.000 km son mayores al promedio del vehículo...
  15. luis1974

    RECOMENDACIÓN SOBRE CITROEN DS4

    si claro los motores son turbo 1.6 de 163 cv
  16. luis1974

    RECOMENDACIÓN SOBRE CITROEN DS4

    Gracias, por sus recomendaciones, porque preciso le pregunté al vendedor sobre la gasolina y el vendedor me dice que puedo tanquear con corriente que ellos tanquean los test drive con corriente, pero la verdad por la compresión (11:1) no pienso tanquear con corriente.
  17. luis1974

    RECOMENDACIÓN SOBRE CITROEN DS4

    Hola, donde es el taller que encontró? Esta semana compré un DS4 cero Kilómetros y mis apreciaciones las daré poco a poco a medida que vaya realizandole las revisiones, ya que opiniones de dueños no he visto, solo he visto rumores que a la larga se convierten en chismes y pues que mejor que las...
  18. luis1974

    Hablemos de Llantas

    Hola, les recuerdo que las dimensiones de las llantas del fluence son diferentes a las del megane 3, las del fluence son 205/60r16 y las del megane 3 son 205/55r17. obviamente se pueden utilizar la misma linea de la llanta pero no son la misma dimensión.