Resultados de búsqueda

  1. DvvD

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Yo tengo el Obdeleven. Si sabe como y está en Bogota. Miramos si se puede hacer.. Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
  2. DvvD

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Para los que quieran actualizar Sync 2 a Sync 3. Us1.600 + Us500 con navegador o mejor ir la dejar la vieja y sacar una nueva ya con sync 3.
  3. DvvD

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    En Modo S los cambios suben a más revoluciones. Yo si siento la diferencia de manejarla en en los dos modos. Y en carretera para mi en curvas si es necesario pasarla a S. En el modo normal siempre está un cambio arriba. La verdad si se siente la diferencia de manejarla en los dos modos. Enviado...
  4. DvvD

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Bueno yo ya voy por 1600kms. Y hasta ahora estoy empezando a exigirle. (Período de rodaje) lo de la repro no creo que APR este dando datos de este motor.. Debe ser para el anterior. 1.8T. Cambian cosas en el motor y creo que todavia no hay desarrollo para este, que utiliza un sistema comparable...
  5. DvvD

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Lo dicho es espectacular está escape cada vez salen más cosas.. la verdad muy satisfecho con la compra. En unos años que toque cambio vamos a probar esa cx5 que tan buenas referencias me han dado.. o no se de pronto la tiguan. Eso es lo bueno de que existan tan buenas opciones en el mercado...
  6. DvvD

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    La mía está peor prende y apaga con la llave en el bolsillo. Debe ser un daño generalizado por qué he visto varias con el mismo problema. Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
  7. DvvD

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Escape 2016(española) 9 mil km sin problema alguno. Mantenimiento 0 problemas. Ford fiesta 2011 At vendido hace 6 meses 30 mil km sin problemas . Mantenimiento al día y 0 problemas. Y no es la hermana del amigo del primo. Eso si consumo un poco alto y desgaste anormal de las llantas delanteras...