Resultados de búsqueda

  1. serginho

    General del VW Tiguan

    Buen día Señores, Ustedes me podrían aconsejar respecto a la compra de la siguiente camioneta, tengo muchas dudas sobre el problema que presentan las cajas, estuve leyendo el thread pero se habla mucho de unos modelos donde fallaban pero no me queda claro cuales. Gracias de antemano. Esta...
  2. serginho

    General Morris Garages (MG)

    vi muchos detalles de ensamble maluquitos, el precio muy desfasado.
  3. serginho

    General de GM y Chevrolet

    La razón ya la había expuesto vuelvo y reitero, El dueño de Los Coches (Ya sabemos quien) pidió a Colmotores una cuota de autos mas alta a la existente porque la idea era expandirse a cali Medellin y Barranquilla si mal no recuerdo, el hecho es que Colmotores se negó (quizá por miedo a q Los...
  4. serginho

    General Morris Garages (MG)

    Hombre creame tengo una fuente muy seria q estuvo en la reunion donde se tomo la decision.
  5. serginho

    General Morris Garages (MG)

    Son empresas distintas pero tienen el mismo dueño
  6. serginho

    General de GM y Chevrolet

    Nuevos nuevos, suenan si mal no estoy nissan, hyundai, ford, vw y otros que se me escapan en este momento. SI es prácticamente increíble, pero es cierto la decisión ya esta tomada y se puede decir que no tiene reversa, la transición es bastante bastante dura. Cabe recalcar que la red de...
  7. serginho

    General de GM y Chevrolet

    Los Coches va a pasar a ser multimarca, lo digo por una fuente muy muy cercana y seria, no puedo revelar nombres pero es cierto, se presento un conflicto con Colmotores esa es la razon; no los dejaron que se expandieran a otras ciudades del pais
  8. serginho

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Correcto, pero todos aqui sabemos q chevrolet hace siempre lo mismo y muchos pagan "la novedad", pero por una cuestion de precio en mi concepto no se deberia estigmatizar tanto al carrito jeeje
  9. serginho

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Es cierto, lamentablemente en este foro son contadas la personas que hablan con argumentos de peso ya sea teniendo un contacto con el carro o haber hecho una prueba de manejo del mismo, el resto de personas hablan por hablar simplemente eso, lo cual es maluco porque estan hablando de un producto...
  10. serginho

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    se estan vendiendo bien ya hay una lista de espera larguita en un consecionario donde trabaja mi padre (Los coches)
  11. serginho

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    POR FIN UN COMENTARIO OBJETIVO!! a base de una prueba, ya estaba mamón la criticadera de tantos foristas que ni siquiera tienen evidencia de que el carro es malo o bueno, gracias M89.
  12. serginho

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    igual es un precio de introducción, que como todos sabemos ira bajando paulatinamente
  13. serginho

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Versiones Disponibles LTZ Full $ 34.990.000 LS S/A $ 28.690.000 LS C/A $ 29.990.000 LT C/A $ 32.990.000 http://www.chevrolet.com.co/vehiculos/showroom/carros/sail-sedan/caracteristicas.html
  14. serginho

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Hoy vi un Sail blanco andando, con los logos cubiertos y sin placas por los lados de Ciudad Montes Bogota. lastimosamente no alcance a tomar foto :(
  15. serginho

    Referencias AUTOSELL

    Huy menos mal vi este post, casi la embarro feo, GRACIAS!!
  16. serginho

    Fotos de Avistamientos

    OMFG
  17. serginho

    Bienvenidos al nuevo foro

    huy que bonito diseño, felicitaciones!!
  18. serginho

    Fotos de nuestros carros

    muy bonito!!
  19. serginho

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    hoy le entregaron a un amigo un spark con placas RJK-456
  20. serginho

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    asi se habla carajo!!