Resultados de búsqueda

  1. E

    Carro de hasta 23 Millones? Golf Gol Sandero Logan Allegro?

    Esos allegro no sufren tambien de altos costos de los seguros como los M3 y los M6? En promedio...en cuanto puede estar el consumo de combustible del golf? porque el rojo que esta ahi se ve muy bien en las fotos.
  2. E

    General del Nissan Tiida

    Tiene razon, bajaron los costos de los mantenimiento pero igual siguen cobrando casi el doble que en renault por la misma revision. Estoy visitando el Nissan de ibague. Gracias Tiene toda la razon, antes de comprar el carro, en morato me dijeron que los mantenimientos no iban a subir de 200K...
  3. E

    Carro de hasta 23 Millones? Golf Gol Sandero Logan Allegro?

    Hola, estoy interesado en cambiar mi carro, en mi presupuesto tengo 23 millones maximo hasta 25 y me interesa tener en cuenta aspectos como el consumo de combustible, los repuestos, los seguros, la seguridad, el espacio interior y el equipamento. He estado viendo algunos foros aqui y veo que...
  4. E

    General del Nissan Tiida

    Hola, tengo un TIIDA 2011 y la verdad estoy cansando con los costos de mantenimiento, la de 1000 me costo 175.000 por cambiar el aceite y le revisaran los niveles, la de 5.000 salio por 225.000 por hacer exactamente lo mismo y hace 2 meses le hice la de 10.000 y me salio por 375.000. Aunque el...
  5. E

    Compra de carro Max 30 Millones

    Pues es que precisamente eso es lo que me tiene aburrido del Nissan, compre un carro nuevo pensando en evitar los costos de los mantenimientos imprevistos, pero cada que lo llevo a inspeccion periodica por kilometraje, sale casi por 500k, cuando antes tenia un Clio RTE y las llevadas al taller...
  6. E

    Compra de carro Max 30 Millones

    Y que tal como carro ese elantra? Que tal el costo de los respuestos y el consumo de combustible? Porque por espacio, a simple vista gana, asi sea modelo 2007.
  7. E

    Compra de carro Max 30 Millones

    Si de acuerdo, pero no quiero mas Nissan, el carro es excelente pero los costos del mantenimiento por garantia son altisimos.
  8. E

    Compra de carro Max 30 Millones

    Y que tal el espacio interior del Sandero?? Porque la version GT viene bien equipada y pues fisicamente es mas bonito que un Logan, y en otras marcas???
  9. E

    Compra de carro Max 30 Millones

    Carro 2010 reemplazo nissan TIIDA Buenos Dias: Soy un feliz propietario de un TIIDA 2011 EMOTION, no podria mas que recomendarlo si los costos de mantenimiento no fueran tan altos. Sin embargo, debo "bajarme" del carro y ando buscando un buen reemplazo en una gama de precios por debajo de...
  10. E

    Que carro comprar con 32M?

    Hola, como siempre acudo a ustedes para solucionar algunas dudas. Mi hermana menor esta buscando comprar su primer carro, tiene un presupuesto de 32m (mas o menos) y esta buscando algo economico en mantenimiento y reciente. Ella tiene 26 anos y es una ejecutiva sin esposo ni hijos...
  11. E

    Tiida Comfort Sedán 2011 vs. VW Jetta Trendline 2008

    Segun dice el manual del carro la carroceria es frangible (entiendo que dispersa los impactos hacia los lados y no hacia el centro?), tiene ABS, 1 airbag y obsequiaron la pelicula de seguridad.
  12. E

    Qué carro me conviene: Clio, Palio

    Yo tuve un clio de esos, la tembladera como le dicen se debe a la mala calidad de los soportes del motor. Esos carros (no se si en todos) tiene tres cauchos donde vienen los soportes del motor, uno de ellos (presisamente el mas facil de cambiar, por un mecanico claro) se vence con facilidad y...
  13. E

    Tiida Comfort Sedán 2011 vs. VW Jetta Trendline 2008

    Yo compre hace 15 dias un TIIDA Emotion 2011, estaban en promocion en Disnissan de la 125 con 19 y me salio a 38'5 y la verdad no puedo estar mas feliz con el carro. El consumo es excelente, la relacion peso/potencia es sobrada y el carro en general es muy comodo. 100% recomendado. Apenas llegue...
  14. E

    Decisión complicada: entre $12 y $23 Millones

    Depende de lo que este buscando, pensando en hasta 23' yo pensaria en un Nissan Almera, son muy buenos, muy economicos y sobre todo tienen muy buena representacion. Esta semana los vi en motor a 23.4 por lo que se puede conseguir una buena oferta en un carro importado y full equipo (con ABS y 1...
  15. E

    Tiida Comfort Sedán 2011 vs. VW Jetta Trendline 2008

    Yo me iria por la edicion emotion del TIIDA Yo estuve mirando las mismas opciones y despues de hacerle prueba de ruta al Jetta y de leer el articulo que salio en motor hace 2 semanas sobre los costos de las reparaciones, me decidi por el TIIDA EMOTION, viene con ABS y 1 airbag y me parecio una...
  16. E

    Tiida Comfort Sedán 2011 vs. VW Jetta Trendline 2008

    Que opinan del Nissan TIIDA? Estoy buscando un sedan con precio alrededor de los 35` y casualmente hoy estuve en NISSAN y me estuvieron ofreciendo el TIIDA EMOTION en un precio un poco mas del presupuesto, pero no conozco a nadie que lo tenga ni una buena referencia, me pueden ayudar?
  17. E

    Es buena compra un jetta?

    Y que tal los nissan? Casualmente estoy buscando un carro de la misma gama y me encontre mirando un TIIDA 2011, viene con aire, direccion electronica, ABS y en general buen aspecto por 38`. Algun comentario al respecto?
  18. E

    Jetta Trendline 2007, Mazda 3, VW Polo y opciones...

    Bueno, mirando y visitando consesionarios en dias pasados, surgieron dos nuevas opciones: Un jetta trendline 2007 con 43.000kms en 31´y un megane II 2005 con 60.000 kms...ambos con aire, direccion, bloqueo y en general todos los fierros....cual carro es mejor? Gracias
  19. E

    Jetta Trendline 2007, Mazda 3, VW Polo y opciones...

    Hola, teniendo en cuenta la reciente caida de precios de los vehiculos usados (Revista Motor del 30JUN2010), ando con ganas de cambiar mi Clio RTE MTV del 2003 por un carro familiar, mirando presupuestos y listas de precios actuales encontre estos tres modelos que entran al rango de precios...