Resultados de búsqueda

  1. 997TS

    Fotos de Avistamientos

    Vale 600, fui a verlo el viernes me quedaba de camino para ver el amor de mis sueños el 911 Turbo.
  2. 997TS

    General de Porsche

    gracia por compartir el video, como va el cambio de motor de los GT3?
  3. 997TS

    General de Porsche

    toca esperar a ver si traen la macan 4 cilindros que estara lista a finales de 2014, en lo personal no puedo esperar a ver que macan traen y or cuanto va a llegar la macan turbo con sus fantasticos 400hp por aca paso a dejarles otro "poster" espero les guste. PORSCHE la mejor marca del mundo...
  4. 997TS

    Fotos de Avistamientos

    muy buenas fotos, saben por cuanto llego ese turbo S negro? wow lo felicito! lei en el otro foro su experiencia y debo admitir que sabe escribir muy bien por que me lo imagine todo! gracias por compartir!
  5. 997TS

    General de Porsche

  6. 997TS

    General de Porsche

    evidentemente no se ven, es mas que logico.... por acá paso a dejar esta hermosura :)
  7. 997TS

    Fotos de Avistamientos

    que rabia lo del gt2, cuanto estará pidiendo por el? alguien sabe? no puede ser que el GT2 haya terminado asi! que rabia!!
  8. 997TS

    General de Porsche

    fue visto en grecia creo que tiene razon a lo mejor era una unidad de prueba, aca le dejo uno vendido en Alemania las placas si eran normales, este es un turbo mas no turbo S como en la anterior foto [991]. Saludos
  9. 997TS

    General de Porsche

    aca les dejo una foto de un 911 turbo S [991] ya vendido y que esta rodando en europa !