Resultados de búsqueda

  1. WIGISAN

    Multas y comparendos

    Bueno paso a dar un update luego de casi 1 año impugnando con Juzto un fotocomparendo. No me fue bien y preferí desistir y pedir devolución del dinero (pagué con garantía). Más allá de las demoras típicas y burocráticas de la Secretaría de Movilidad, juzgados, etc; la comunicación de ellos es...
  2. WIGISAN

    General del grupo BMW

    Mmm yo escuché un cuento Mmm me parece que más es por lo complicado al tomarlas. El mismo cuento escuché en su momento en mi X1 y conseguí la flecha que se metio por debajo del carro y las tomó.
  3. WIGISAN

    Fotos de Avistamientos

    Dos que he visto estos días rodando por la Sabana: F8 tributo (creo) y el otro no estoy seguro:
  4. WIGISAN

    Todo sobre Seguros

    Bueno la póliza de mi X1 subió de 2.2 a 4.3M COP por Liberty. De todas las que coticé fue la más barata, pues todas promediaban los 6 - 7M COP. Está muy caro.
  5. WIGISAN

    General del grupo BMW

    Algunos precios que me pasaron de Autogermana esta semana, pensé que la iX1 llegaría más barata (ya están tomando reservas). También se subió la X3. BMW X3 30i (gasolina) $279.900.000 BMW X3 30e (hibrida) $359.900.000 BMW IX3 (eléctrica) $369.900.000 BMW iX1 (eléctrica) $319.900.000
  6. WIGISAN

    Multas y comparendos

    Gracias por el dato. Verifiqué con Juzto y cobran 119mil pesos por hacer la apelación. Tal cual como ud dice, indican tener una tasa de éxito del 98% considerando que es inconstitucional imponer esa multa si no tienen la tecnología para identificar al conductor. Dicen que puede tomar de 2-4...
  7. WIGISAN

    Multas y comparendos

    Me llegó una fotomulta a la altura del del Centro Comercial Santafé por la Autonorte con 183 mas o menos. Iba a 68km/h (8 por encima) y fue con la foto y demás. Tambiénme llegó un SMS super raro que pensé era smishing, pero al entrar a en la página de movilidad ahí está cargado. Hay alguna...
  8. WIGISAN

    General del grupo BMW

    En ese rango aguanta que vaya por la 2020 que es la LCI con nueva cara y luces full led. El infotainment mejoró con pantalla de 12'' táctil y el black panel en el tacómetro. De la 2019 para atrás se sienten aun más anticuadas en el interior, y cuando llegue la nueva se verán aun más viejitas...
  9. WIGISAN

    Impuestos de Vehículos

    Gracias!, pude por fin firmarla y presentarla virtualmente. También logré entrar al link de pago que si funciona una vez hice lo anterior, pero en vez de ir directo al link de descargar y pagar (que es lo que muestra error); entré por la nueva oficina virtual a la opción de...
  10. WIGISAN

    Impuestos de Vehículos

    A mi me apareció ahora mi carro en este listado (como no homologado), ante lo cual hay que enviar copia de cédula y de la tarjeta de propiedad para que en 5 días hábiles carguen la factura y la pueda descargar. Tengo mis serias dudas de que haya quedado bien porque al subir la info no da un...
  11. WIGISAN

    General del grupo BMW

    Excelente, felicitaciones! qué carrazo!. Una consulta: ¿Cuánto vale el extra de las Adaptative Headlights?. Las que vienen stock en el nuevo X3 no me gustan, más allá de la funcionalidad, las DRL son como muy pequeñas (igual que en la X5) y si no me equivoco las direccionales no son LED:
  12. WIGISAN

    General del grupo BMW

    Alternativamente a BMCOder, tengo buenas referencias de BMCodingCol (busquelos en instagram). Estan por el barrio Rionegro en Bogotá (al lado de la Suba). Dos amigos hicieron ese proceso exacto y les fue bien. Ud mantiene todas las funciones originales de su carro, solo ingresa a esa interfaz...
  13. WIGISAN

    General del grupo BMW

    Buen día. Algun lugar recomendado en Bogotá para un buen detailing interior para la tapicería sensatec beige? Así mismo, qué productos usan para cuidarla por su cuenta? Tengo recordación de duster, pero no se si haya alguna otra opción buena y no tan costosa. En cuanto al detailing exterior he...
  14. WIGISAN

    Pico y Placa Bogotá

    Saludos, ¿Alguien usa activamente el tema de carro compartido?. La mayoría de viajes que hacemos en el carro, los hacemos con mi esposa e hijo de 2 años. En ese evento si me registro semanalmente en la página de la secretaría puedo circular sin problema en días de P&P? Molesta la policía?, que...
  15. WIGISAN

    General del grupo BMW

    Bueno ya vi la primera x3 2022 LCI rodando por Bogotá. Muy bonita, en vivo no se ven mal los stops que han sido algo controversiales. Igualita a la que está acá. Me parece que subió a 199M COP. https://www.instagram.com/p/CVGSXJLLMUA/?utm_medium=copy_link
  16. WIGISAN

    Precios de la Gasolina

    Yo llené tanque en Terpel de Puentelargo en Bogotá (suba como con 106) hace dos días (con la GT98), y el galón está a 14.5k COP
  17. WIGISAN

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Hablando de Extra, en estos días le puse al carro la GT98 de terpel que ya venden en Bogotá y he notado alguna diferencia favorable en rendimiento vs la Extra regular. Eso si, está el galón unos 2 mil pesos más caro.
  18. WIGISAN

    General del grupo BMW

    offtopic: Hola. Algun sitio recomendado en Bogotá diferente al concesionario para quitarle un detallito (portazo), con hundida de guardafango al carro? De hecho es muy leve y pienso que saldría con una ‘chupa’ o silicona o algo así, pero bueno para no dar pasos en falso. gracias.
  19. WIGISAN

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    @Diego Anzola Yo tuve eonon en su momento en mi allnew y era bueno en general. Quizás la interfaz no era la más rápida, y a veces molestaba con tener señal de GPS (pudo ser la ubicación de la antena), el micrófono para llamadas nunca es tan bueno como uno que venga stock pero servía (y eso que...
  20. WIGISAN

    Impuestos de Vehículos

    Me parece que este funciona, pero no se si saldrá otra forma de ver el avaluo: https://web.mintransporte.gov.co/Sibga/Home/Index A la larga en mi caso terminaría siendo prácticamente igual que en 2020.