Resultados de búsqueda

  1. donwilliamn

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    señores un amigo de un amigo anda provocado de moto y le gusta mucho la suzuki freewind, el hombre cero experiencia con motos, esa moto seria mucha maquina para empezar? que opinión les merece esa moto?
  2. donwilliamn

    ...de relojes

    Se raya con mirarlo!
  3. donwilliamn

    ...de relojes

    en el almacén "la hora" del CC el retiro en bogota!! lo compre hace como 2 meses. es verdad, pero no se si ayude en algo a su cuidado que es titanio pavonado.... el caso es que antier me lo medí y me gusto mas.
  4. donwilliamn

    ...de relojes

    hay le dejo para que babee jejejeje 645 mil en la hora del retiro. ahora ando detrás de este 1.3, en titanio, súper comodo, pero ya toca para final del año.
  5. donwilliamn

    ...de relojes

    busque esos mismos modelos por amazon y se dará cuenta que no existe tal promoción o descuento, la pregunta es si eso no será publicidad engañosa?
  6. donwilliamn

    QUE CELULAR TIENEN?

    si a alguien por acá le interesa, ando vendiendo mi HTC ONE X PLUS at&t negro + cargador original + betas urbeat (el control funciona con estos audífonoscelular) lo tengo hace 8 meses por virgin y todo súper, 8/10 en la parte estética 10/10 en la parte funcional, mejor que cualquier samsung eso...
  7. donwilliamn

    QUE CELULAR TIENEN?

    alguien por acá con htc one m7 o nexos 5 que me informe de consumos de batería?
  8. donwilliamn

    El post de las reuniones

    tan bellos @Diegocint y @frocha79 peliado, se ven tan bellas, haber hagan las pases, dense un abrazo, junten esos senos haber!!!!
  9. donwilliamn

    Detailing Bros: Detailing en Bogotá

    recomendadisisisisisisisismos. muy pulidos, casi que sicorrigidos con su trabajo lo cual garantid¡san la calidad final, aparte que son varias manos trabajando en un vehículo. recomendasisisisisisisismos!
  10. donwilliamn

    Reuniòn En Medellìn

    firmes para expoborrachos por que expomotriz lo cancelaron y ya hay reservas de avión y hotel!
  11. donwilliamn

    Rincón del Cuidado Personal

    la delgada linea entre la metrosexualidad y la cacorrada... en el bronx hacen mensualmente brigadas de corte y son gratis!!
  12. donwilliamn

    AUTOMOVILES COLOMBIA NUEVO MODERADOR

    y como se están valorando nuestros votos? como o de que forma los estan teniendo en cuenta? o como todo aca es a la malditasea (como diria un gran filosofo alguna vez por aca "es como yo digo y punto")..... y si hay un empate como harían hay? pues si estan tan complicados por que no elegir mas...
  13. donwilliamn

    AUTOMOVILES COLOMBIA NUEVO MODERADOR

    Diegocint cuando vio que se embalo con tanta promesa chimba se patracio jajajajajaja mieditooo Le voy 10mil a Boradicto y 7mil a Gus GusTed
  14. donwilliamn

    Quejas y Lamentos

    O quieren pertenecer pero por hormonas no pueden.
  15. donwilliamn

    Tiempos 1/4 de milla

    No paila, nunca he hecho tiempos. Muy buen tiempo el de juank ayer.
  16. donwilliamn

    Tiempos 1/4 de milla

    y el papelito?
  17. donwilliamn

    QUE CELULAR TIENEN?

    Según tengo entendido esas actualizaciones ya están disponibles. cual va a comprar tegra 3 o at&t? espero sus impresiones.
  18. donwilliamn

    QUE CELULAR TIENEN?

    ese htc tambien me esta dañando la cabeza mucho, me parece que es el equilibrio justo entre la "arrogancia" del iphone y los materiales "desechables" de samsung, hay tres versiones la tegra3 4 nucleos a 1.5 ghz, la de at&t (la que menos me llama la atención) y la one x + que tiene 4 nucleos a...
  19. donwilliamn

    Tema de Mercedes-Benz

    el que trasnocha a Alejo!!! http://www.youtube.com/playlist?annotation_id=annotation_797096&feature=iv&list=PL_WUTRgseAVXuyS4Mnyhed1ZhoJAnicl1&src_vid=_YzHZ0yoiSI
  20. donwilliamn

    Tema de Mercedes-Benz

    es como un mini cls, hay algo que no me cuadra.... sera que llega al país?