Resultados de búsqueda

  1. D

    Precios ridículos

    con el billete que este mansito pide por esa nave, me compro tres lifan con la misma pinta del mini.. y me sobra plata para echarle gasolina que ese mini si debe tragar como preso recien salido de la carcel. y con el mismo billete hay unos menos pateados.. ese loquito esta como meando fuera del...
  2. D

    Quejas y Lamentos

    Mera tragedia http://www.elespectador.com/noticias/economia/revista-penthouse-se-declara-quiebra-articulo-447111
  3. D

    AUTOMOVILES COLOMBIA NUEVO MODERADOR

    los que estemos interesados poner nuestros datos para que los patrones hagan el casting nombre: Daniel Fernando Torres Rojas disponibilidad: todo el dia 24h los 7 dias de la semana los 30 dias del mes los 12 meses del año y todos los años que quieran, sere mas activo que pepito.
  4. D

    estoy que embarazo a 100000 mujeres todo porque me rechazaste

    estoy que embarazo a 100000 mujeres todo porque me rechazaste
  5. D

    Mujeres en el foro

    hola aliz dichosos los ojos que te ven por este mar de sementales, cualquier cosa que necesites a la orden no entiendo el comentario de diegocint honoraria? hay algun transexual en este foro? si es asi que asco
  6. D

    Rangos Automóviles Colombia

    desfile en traje de baño y de solo pipis? y quien gana el que tenga el paquete mas grande? si es asi sere el nuevo admin a mi me dicen el tripode torres
  7. D

    Cual es su música preferida?

    Ha mi queja de hoy es que estaba saliendo con una henbrita y la cague
  8. D

    INVERSIÓN

    bale la pena comprar un taxi nuevo? me estan pintando un negocio de un carezapato nuevo vale la pena? gracias
  9. D

    La ganga del día.

    vale la pena cambiar el fiestica por unos dos optras?ára lo del pico y placa a mi me parece comodo y se deja arreglar gracias por sus opiniones
  10. D

    Rangos Automóviles Colombia

    deberiamos hacer un protagonistas de nuestro foro..... uffffffffffffff sisas
  11. D

    Cuidados para la pintura.

    me parece muy chimbita como volvieron los carros con plastico mate naranja encima asi a lo rapido y furioso reto tokio....... saben donde venden ese plastico? es que he visto papel contak de ese color y me parece una ultra chimba pero el contak no estan ancho sera papel de colgadura? gracias...
  12. D

    Buzón de Sugerencias

    cual es el criterio de la gente de aca para borrar los mensajes queria mostrarle a unos parceros porque no hice el cambio del fiesta por la brilliance y resulta que mi tema ya no esta aca eso se llama sensura señores!!!!!!!! aqui son muy atrebiditos................
  13. D

    Algo de humor!!

    Havia una vez un iphone en una esquina y llego un blacberry y pin pin pin lo quebro jajajajajaja
  14. D

    Rangos Automóviles Colombia

    uno como hace para ser moderador? me gustaria ayudar en su labor a pepito
  15. D

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Quiero ponerle otros parlantes al fiestica en la cosa que cubre el baul para que no se vea desde afuera alguien sabe como puedo cortar para que queden bien tesos los parlantes hay?
  16. D

    Mujeres en el foro

    Bueno agonias que paso con las feminas del foro? Que dejen la timides y se presenten!
  17. D

    Mujeres en el foro

    pues si la gente no se le da la gana de aportar como no me van a cerrar el tema deje de desvirtuar señor frochocha
  18. D

    Mujeres en el foro

    pero estan buenas?
  19. D

    Cual es su música preferida?

    el tema de temas :)
  20. D

    Honda civic

    no es mejor que recorte los resortes?