Resultados de búsqueda

  1. ivan velasquez

    Recomendaciones para lavar el carro

    a las llantas si lo he visto que lo han hecho en varias paginas de detailing y lo hacen es como tip cuando ya la clay bar ya no sirve para mas o se cayo al piso y toca botarla pues aprovecharla en las llantas y despues si aplicarle el limpiador de su preferencia. Saludos.
  2. ivan velasquez

    Recomendaciones para lavar el carro

    tambien puede aplicarle la clay bar cuando ya este gastada al vidrio y a las llantas
  3. ivan velasquez

    Recomendaciones para lavar el carro

    pues en el de la 116 x 19 hay varias cosas en promo, dicen que es en todas las tiendas pero la verdad no se si sea cierto. Mas tarde les subo fotos....
  4. ivan velasquez

    Recomendaciones para lavar el carro

    buen dia a todos, en home sentry hay promocion de hasta el 50% en algunos productos de detailing para que se echen la pasadita;). saludos.
  5. ivan velasquez

    Recomendaciones para lavar el carro

    Para evitar que se opaquen despues de que las restauren venden un vinyl trasparente o de color segun el gusto para proteger las farolas, es UV asi despues de la restauración no va a volver a quedar amarilla la farola y tener que incurrir en un gasto mayor de tener que comprar el vidrio o la...
  6. ivan velasquez

    Recomendaciones para lavar el carro

    me gusto el trabajo que le hicieron begta;), le agradezco si me regala los datos también ya que me queda muy cerca de la oficina y puedo dejar el carro que lo detallen y recogerlo después:cool: Saludos.
  7. ivan velasquez

    Recomendaciones para lavar el carro

    ah OK gracias por la aclaracion...
  8. ivan velasquez

    Recomendaciones para lavar el carro

    Si daniel en eso si es cierto, pero si esta en el negocio debe saber que alguna ventaja tienen los otros dos pero no para decir que se le tiran el carro. si no porque llevan tanto en el mercado marcas como mothers meguiars y otras mas.... de colombia hay una marca que estan promocionando muy...
  9. ivan velasquez

    Recomendaciones para lavar el carro

    buen dia a todos, quisiera me den su opinion acerca de estos tres diferentes procesos o tratamientos y sus diferencias, tradicional o a base de cera (el tradicional que todos conocemos), acrilico, y ceramic pro. La duda me resulta es porque en estos dias estaba hablando con una persona de un...
  10. ivan velasquez

    Recomendaciones para lavar el carro

    buenas a todos, ya que hablan de las maquinas para consentir a los fierros (polichadoras) actualmente tengo esta black and decker, ha salido excelente pero quiero actualizarme a otra de mejores prestaciones, que me recomiendan? Aclaro que no hay lio que tenga que importarse, puedo traerla...
  11. ivan velasquez

    Recomendaciones para lavar el carro

    ese producto y nada es lo mismo..... con decir que mejor simoniz o crc:D compañeros, alguien ha usado este producto para que me de su opinión. Gracias BLACK LUMINOUS GLOW chemical guys
  12. ivan velasquez

    Recomendaciones para lavar el carro

    hola compañero, yo tengo un showtime detailer de mothers, es muy bueno para la hidratacion de la barra valor 40.000 PD: nos cuenta que tal le salen esas barras, las he visto pero nunca me he aventurado a traerlas pues creo son genericas y no se que tal es el resultado de estas. Saludos.
  13. ivan velasquez

    Carro embargado

    Buen dia, viendo que tocan el tema de carros embargados tengo una pregunta si alguien me la puede resolver. Mi hermana compro un corsa active 05 por medio de financiera. Ella se fue del pais y le dejo el carro a otra persona, hubo atraso en las obligaciones con la financiera y esta emitio...
  14. ivan velasquez

    Recomendaciones para lavar el carro

    yo tengo una que traje para un amigo pero no le quedo buena, el carro de el es muy largo. yo la tengo en mi carro y protege bastante, la única diferencia es que no trae candado de seguridad. Si gusta se la puedo vender, esta nueva en su empaque $100.000
  15. ivan velasquez

    Recomendaciones para lavar el carro

    Lastimosamente vivo en conjunto y ya por norma ni un trapo le dejan pasar por algunos vecinos que limpiaban el carro pero no limpiaban el reguero que dejaban.
  16. ivan velasquez

    Recomendaciones para lavar el carro

    yo soy el que tengo kits mothers aun, pero lo que dicen todos los compañeros, una barra rinde mucho. Exprima esa barra que aun le da más :cool::cool:
  17. ivan velasquez

    Recomendaciones para lavar el carro

    que triste, y no pregunto que es ese bebedizo azul, debe ser eso que venden por el 7 de agosto que dicen se lo dejo limpio mono con este "liquido mágico" pero lo peor y mas triste es que lleve mi carro que es negro también a un nuevo lavadero en hayuelos que habian promocionado y un fiasco...
  18. ivan velasquez

    Recomendaciones para lavar el carro

    pues si no cuenta con electricidad de donde conectarla por ejemplo en los conjuntos cerrados, puede sacarla del carro con un invertidor de corriente, eso si debe mantener el carro prendido sino se le descarga rapidito:D:D