Resultados de búsqueda

  1. R

    Seat leon 1.8 TSI Citroen DS4 o Volskwagen New Jetta

    A modo de comentario, quedese con el Leon y busque el 1.8TSI Style Copa, viene con todo: sensor de luces, de limpiaparabrisas, desempañador de espejos, faros bi xenon, algunos con cuero, timon graduable en altura, profundidad, techo electrico, etc, etc. Lo digo porque es la misma maquina de la...
  2. R

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Hola, podrias ampliar la info acerca de la anomalia. A que se refieren con alargar los bujes de los amortiguadores? Gracias.
  3. R

    General del Nissan Tiida

    Alguien tiene claro cuales son las diferencias entre las versiones del Tiida HB? me refiero a los detalles que cambian entre el Tekna, el Visia, el Acenta y el Premiun, creo que no hay mas. Gracias.
  4. R

    General de Honda

    Hola, nos puedes contar que paso con tu problema. Estoy interesado en un civic SI 2008 y en ningún lado he podido encontrar información sobre el consumo real de gasolina. Se que depende del estilo de conducción, algunos dicen que usando extra mejora, pero alguien tendrá un testimonio de primera...
  5. R

    Carro de $50-55 Millones

    Gracias ARMELLAJ, alguien sabe si la caja DSG de ese leon es igual de fragil que la del ibiza fr?, el jetta gli tambien viene con caja dsg, sera que presenta los mismos lios??? Gracias.
  6. R

    Carro de $50-55 Millones

    La linea no me disgusta, pero ese fiat solo viene 1400CC? que tal se movera?? Gracias.
  7. R

    Carro de $50-55 Millones

    Hola Jeison, me es indiferente automático o mecánico, por ejemplo el koup AT, con los cambios en el timón me gusta. Nuevo preferiblemente no, prefiero un carro con maximo maximo 15.000 kms. Mejor HB, por la pinta que es mas deportiva.
  8. R

    Carro de $50-55 Millones

    Hola buenos dias, estoy en proceso de comprar coche y mi presupuesto se puede estirar a los 46 Millones. He leido con atencion sus opiniones y sobraria perdir mas referencias sin primero ir a mirar los carros. Ya fui a ver el ford focus, pero no me alcanza para la version full. Vi el tiida que...
  9. R

    Lancer Avanzado vs Ralliart

    X2...
  10. R

    La ganga del día.

    Buenas noches, que opinan de este: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24032438-honda-civic-si-2008-_JM
  11. R

    Honda Civic Usado

    Revivo este tema antiquísimo con el permiso de todos y previas disculpas. Mi dilema hoy esta entre estas 2 maquinas: y Los links con los que están publicados son respectivamente: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24018063-kia-cerato-koup-2011-_JM...
  12. R

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Buenas noches, señores, soy nuevo en el foro y acudo a su sapiencia y amplia experiencia. La cuestión es que estoy muy antojado de un cerato koup. He de comprarlo de segunda mano y me asaltan varias dudas: 1. Es muy notoria la diferencia de perfomance entre el 2.0 y el 1.6? 2. El 2.0, mejor...