Resultados de búsqueda

  1. Ff Nt

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Hola. Acabamos de recibir nuestra nueva y reluciente :) CX5 Grand Tourin. Tenemos programado un viaje de Santa Marta a Bogotá a finales de la próxima semana. Agradeceríamos algunos tips de cuidado de motor o forma de conducirla en carretera o ciudad. Si tiene alguna ventaja el nitrogeno en las...
  2. Ff Nt

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Saludos. Estamos pensando en adquirir un cx5 touring 4x4 y sacando cuentas a ver si alcanzamos a la cx5 4x4 grand touring Si vale la pena el mayor valor por los adicionales que trae la full?
  3. Ff Nt

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Al salir el modelo del siguiente año, baja el precio del modelo del año actual. Esperar un poco tal vez sea buena opción Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  4. Ff Nt

    Detectores Radares (Controles de Velocidad)

    Alguna vez, me tomaron Foto multa de noche. Tomaron la placa trasera del carro y se veían claramente los números aunque el carro no tanto. Eso sí, era una cámara de foto multa, fijada en un postre
  5. Ff Nt

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    El radio de mi fiesta titanium 2014 dejo de Funcionar. En el taller detectaron falla de la batería lo que según me dijeron desprogramó no solo el radio, si no muchas señales del carro. Conclusión, cambio de batería y reprogramación de todo. Esto no lo cubrió la garantía, así que la cuenta fue...
  6. Ff Nt

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Entonces habrá que demandar a la Mazda por publicidad engañosa.
  7. Ff Nt

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Prefiero los automáticos, así que sería un Mazda 2, que tiene precio equivalente y motor con diseño para funcionar con gasolina de bajo octanaje y con un excelente rendimiento. Lastima que venga fallo en algunas de las tecnologías del fiesta
  8. Ff Nt

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    También me ha pasado que tanqueando con extra en estaciones Terpel en Santa Marta, el carro queda jaloneando a bajas revoluciones
  9. Ff Nt

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Conclusión, jaloneos de caja y cascabeleos son causados en parte por gasolina extra de mala calidad
  10. Ff Nt

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Una amiga quiere comprar un mazda 2 automatico version full. Teniendo en cuenta que el fiesta titanium automatico vale practicamenre lo mismo, la unica ventaja que le noto al mazada 2 es que el motor funciona con gasolina corriente
  11. Ff Nt

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Fiesta Titanium
  12. Ff Nt

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Has tenido algún problema al poner llantas algo mas anchas y altas que las originales?
  13. Ff Nt

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Aun tienen las llantas originales. Estoy es averiguando para cuando tenga que cambiarlas
  14. Ff Nt

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola Restrepo77. Que ventajas tienen las S.Drive en comparación con las Maxxis MAZ1 Victra?
  15. Ff Nt

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Powershift a ojos cerrados
  16. Ff Nt

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Que tenia antes de cambiar la bateria? Saludos
  17. Ff Nt

    Algo de humor!!

    Nuestras carreteras!!
  18. Ff Nt

    Algo de humor!!

  19. Ff Nt

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    En colores es una cuestión de gustos. Personalmente me gusta más blanco, me parece más elegante.