Resultados de búsqueda

  1. ForesT

    Mazda CX-30 (2020- )

    Tenía razón Cilian, se desactiva como a los 5 minutos (y) Apenas he manejado si mucho unos 20km debido cuarentena estricta en Medellín :(, por ahora el único cambio mas significante es el del espacio interior y altura. Foto del día de la entrega:
  2. ForesT

    Mazda CX-30 (2020- )

    Señores mi esposa y yo somos los nuevos propietarios de una cx-30  😊😊. Hoy intente instalar la dashcam que tenía en la koleos, la conecté al puerto usb que está abajo del aire pero al parecer ese puerto siempre está energizado, así se apagué el carro, la cámara quedaría siempre activa, en...
  3. ForesT

    Renault Koleos (2008-2016)

    Señores, cuál sería el precio adecuado para una Renault Koleos Privilege 4wd Automática 2015 con 55mil km, único dueño, nunca chocada?
  4. ForesT

    Mazda CX-30 (2020- )

    Señores que otras opciones similares, aparte de la versión touring automática, podría tener en cuenta?
  5. ForesT

    Renault Koleos (2008-2016)

    El Miércoles llevé la camioneta a un car detailing, cuando me la entregaron sentí que no prendía igual (como cuando empieza a fallar la batería), luego se prendío el testigo de la llave inlgesa junto con el mensaje de «Revisar el ESC» y los sensores de proximidad ya no funcionan, el botón se...
  6. ForesT

    Recomendaciones para lavar el carro

    También me interesa el dato. [emoji106]
  7. ForesT

    Renault Koleos (2008-2016)

    43.000 km [emoji106]
  8. ForesT

    Renault Koleos (2008-2016)

    Señores les actualizo este tema: Hace un mes llevé la camioneta a Casa Británica Palacé para el cambio de la bomba de gasolina, lo hice allá pensando en temas de garantía. Aproveché esa visita al concesionario para que revisaran un "traquido" que se presentaba como en la parte de abajo en medio...
  9. ForesT

    Renault Koleos (2008-2016)

    @pilotico el modelo es 2015, Koleos Bose 4x4, 43.000km. La persona del taller me dijo lo mismo :confused: que muchas Koleos presentaban ese problema y justo a la mía se le venció la garantía hace 3 meses. Tienes depronto el link de la publicación de alguien que le haya pasado lo mismo o algún...
  10. ForesT

    Renault Koleos (2008-2016)

    Compañeros una consulta, hace como tres días empezó a oler a gasolina el interior de la camioneta, hoy la lleve a casa británica y me dicen que es una manguera de la bomba de la gasolina, que se debe cambiar la bomba y tiene un valor de $1.500.000 [emoji17], adicional a esto se dieron cuenta que...
  11. ForesT

    Renault Koleos (2008-2016)

    Señores, llevé hoy la camioneta a revisión de 40.0000kom, me dicen que toca cambiar discos delanteros y pastillas de freno delanteros y traseros, que hay una "promoción" y sale en $950.000, ese precio es bien o mejor lo hago por fuera? Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk
  12. ForesT

    Renault Koleos (2008-2016)

    Señores, algún taller recomendado en Medellín para revisión de 30.000km? O voy a la fija en concesionario? La camioneta ya no está en garantía. Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk
  13. ForesT

    ACCIDENTES

    Señores, revisen unas 40 veces antes de bajarse del carro, hace 2 meses tuve este accidente, la semana pasada fue la audiencia y salí responsable :(, afortunadamente el motociclista sólo tuvo raspones y a la puerta de mi camioneta apenas un raspón como de 1 cm.
  14. ForesT

    Cámaras, dashcams

    Me compré la DashCam A1 Roav, con miedo a embarrarla ya que no tenía reseñas en Amazon, pero hasta el momento muy satisfecho con la calidad de imagen y lo fácil que fue la instalación. Me gustó que se pueden pasar los vídeos directamente al celular por medio de wifi. Por si les interesa...
  15. ForesT

    Renault Koleos (2008-2016)

    Compañeros, se me dañó una llanta y ando con la de repuesto, las otras 3 llantas están como en un 50% de vida útil, compro una nueva y simplemente la reeemplazo? debo comprar mínimo dos? o que me pueden aconsejar en este caso? la referencia de la llanta es 225/60 R17 Khumo.
  16. ForesT

    Renault Koleos (2008-2016)

    Tienes el link?
  17. ForesT

    Renault Koleos (2008-2016)

    Una consulta, hoy llevé la camioneta para revisión de 30.000km a casa británica en Medellin, me acaban de llamar y me dicen que los amortiguadores traseros están gastados y que me vale el par $450.000 incluyendo mano de obra, también que las pastas de freno traseras les queda un 30% de vida útil...
  18. ForesT

    Renault Koleos (2008-2016)

    Señores es normal que la batería se muera al año y 7 meses de comprada? Sent from my A0001 using Tapatalk
  19. ForesT

    Renault Koleos (2008-2016)

    Señores, hay forma de ponerle un radio con Android Auto / Car Play a una Renault Koleos Privilege 2015? Siento que es lo único que le falta a la camioneta junto con la cámara de reversa.
  20. ForesT

    Algo de humor!!

    [emoji23] Sent from my A0001 using Tapatalk